Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 754 / Lecturas: 6905

Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

[b]Analizamos Microsoft Flight Simulator, un simulador de aviación que es mucho más que eso: es una ventana abierta al mundo muy necesaria ahora que a todos nos toca quedarnos en casa e intentar viajar lo menos posible. Repasamos cómo funciona con todas sus opciones de control.[/b]

Microsoft Flight Simulator para PC es un viaje desde los aires por todo el globo y en este análisis desgranamos varias de sus fortalezas y debilidades. Realismo, opciones de control suficientes tanto para el juego casual como para el más exigente, todo un mundo que recorrer con lluvia o sol, de día o de noche que desgranamos a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34818/0/microsoft-flight-simulator/]Pulsa aquí para leer el análisis de Microsoft Flight Simulator[/url]
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años1
Una GTX 1070 en alto a 30 fps en 1080p. No creo que importe mucho los FPS, pero es algo muy exigente, con razon no sale en One todavia
EDITADO EL 18-08-2020 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Hellreid409Hace 3 años2
Pinta guapo
1 VOTO
Gustafan364Hace 3 años3
El juego es precioso, pero demasiado exigente a nivel de hardware. Desconozco si es por optimización o realmente es porque el juego es muy puntero. Con una rx 5700xt en 1080p, en alto, con suerte me da los 60 fps. 

Lo demás, me ha parecido hermoso. Eso sí, pensaba que la tecnología de las fotos de satélite iba a deslumbrar más, pero te acercas en las ciudades que se suponen están perfectamente recreadas y tienen texturas bien borrosas. 

Fuera de eso, creo que es un juego para mirar paisajes y ya está. 

Un juego tremendamente de nicho, pero al fanático, creo que le encantará.
Vinialx891Hace 3 años4
Nunca conseguí ni encender los motores
27 VOTOS
BLEIMER27Hace 3 años5
Subió el hype
Garcia971953Hace 3 años6
Graficos 4 estrellas, innovacion 3 estrellas uff. No basta con tener el mundo entero, clima del dia, etc... si no que tambien la casa de doña juana tiene que estar bien detallada.
389 VOTOS
Pino203453Hace 3 años7
Qué nostalgia, tiene el mismo sabor a los Flight Simulator de antaño en los que podías soñar con ser un piloto y volar a donde quieras.
1 VOTO
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 3 años9
Pregunta desde mi ignorancia, este juego se puede jugar de forma arcade? Se que dice "Simulator" pero quisiera saber de alguien que sepa del tema si se puede jugar como si estuviera volando en GTA V, para poder ver los paisajes o volar encima de casa 
1 VOTO
Astruck455Hace 3 años10
@JDario16
Mostrar cita
Pregunta desde mi ignorancia, este juego se puede jugar de forma arcade? Se que dice "Simulator" pero quisiera saber de alguien que sepa del tema si se puede jugar como si estuviera volando en GTA V, para poder ver los paisajes o volar encima de casa
Si se puede, tiene entre las opciones de juego modo Arcade, y Simulador total.
18 VOTOS
Garcia971953Hace 3 años11
@JDario16
Mostrar cita
Pregunta desde mi ignorancia, este juego se puede jugar de forma arcade? Se que dice "Simulator" pero quisiera saber de alguien que sepa del tema si se puede jugar como si estuviera volando en GTA V, para poder ver los paisajes o volar encima de casa
Tengo entendido que se puede hasta usar control, y hay diferentes 'dificultades' principiante-experto, aparte de que el juego tiene tutoriales que te enseña en donde estan las cosas. Incluso puedes aparecer en el aire para que no tengas dificultad de despegar o aterrizar.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
@Garcia97
Mostrar cita
Graficos 4 estrellas, innovacion 3 estrellas uff. No basta con tener el mundo entero, clima del dia, etc... si no que tambien la casa de doña juana tiene que estar bien detallada.
Lo de los gráficos es normal. A FFVII Remake le pasa lo mismo. Los personajes son una tremenda barbaridad, de lo más top visto, las animaciones son sobresalientes, el diseño artístico de los escenarios es fantástico, los efectos especiales de las peleas muy buenos, va a 30fps inamovibles... pero si luego te encuentras texturas borrosas que empañan todo el resultado, es comprensible no darle la máxima nota en gráficos. A eso sumar que en el análisis dicen que con un buen equipo, el juego le da tirones en casi cualquier configuración de calidad de imagen.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
Pregunta desde mi ignorancia, este juego se puede jugar de forma arcade? Se que dice "Simulator" pero quisiera saber de alguien que sepa del tema si se puede jugar como si estuviera volando en GTA V, para poder ver los paisajes o volar encima de casa
Es muy osado llamar esto "juego". Cuando es un simulador.
5 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 3 años15
Gráficos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Hay 754 respuestas en Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL