Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 758

Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

[b]Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?[/b]
Una oferta de trabajo habla de un nuevo dispositivo de realidad virtual en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207036/sony-trabaja-en-un-casco-de-vr-de-nueva-generaci-n-seri/]Leer la noticia: "Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?"[/url]
PlayStation VR, PSVR 2, Realidad Virtual y Ps5
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Si podeis haceros con un casco VR, en PC la mejor opcion calidad precio son las Oculus, pero si tienes PS, no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque la inmersion y la forma de jugar es nuevo e increible.
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años2
Espero no hagan cagadas como en el primer modelo como la chapuzada de bypass con hdmi 1.4
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años3
Yo estoy contento con ellas pero el principal fallo que le veo es que tiene mucho cableado tienen que solventar eso en sus próximas gafas.
2 VOTOS
Mako999638Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si podeis haceros con un casco VR, en PC la mejor opcion calidad precio son las Oculus, pero si tienes PS, no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque la inmersion y la forma de jugar es nuevo e increible.
Luego te pillas el virtual desktop y puedes jugar inalámbrico en streamVR sin cables ni nada Y si no tienes PC pero te molan los arcades también es la mejor opción Aunque las filtraciones hablan de un segundo quest más barato que va a salir este año o el que viene
EikeSH85147Hace 3 años5
Se dijo en su día que llegaría una VR 2 ¿en cuanto tiempo? Ni idea, pero vamos es un hecho. Solo espero que las VR de ahora valgan para la PS5, si no vaya embrollo.
TUKU922817Hace 3 años6
Porque esto lo sabía desde hace meses? No se donde lo vi, pero creó que ya lo habían confirmado ellos mismos.
Arcak5189Hace 3 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si podeis haceros con un casco VR, en PC la mejor opcion calidad precio son las Oculus, pero si tienes PS, no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque la inmersion y la forma de jugar es nuevo e increible.
Meh... Si a alguien le hace mucha, mucha ilusión, y no tiene nada más que una ps4; Ok, píllalas. Pero incluso con lo baratas que son (200€) me parecen caras. Argumento: - Gafas que solo funcionan con una ps4, y en ps5, aunque funcionen, no van a sacarle partido a la consola. - Resolución paupérrima. - Sin mandos decentes para poder jugar (Los Move me parecen una blasfemia para este tipo de control). - Tracking regulero (Como no tengas un espacio decente para que te coja bien la cámara, date por jodido. Y aunque te pillen, basta con que te salgas del encuadre de la cámara un poco para que se raye el tracking) - Un motion sickness de cojones con la ps4, ya que le cuesta tirar los juegos incluso en una ps4 pro. La bajada de frames hace que eches hasta las tripas. Son una forma baratunga de entrar, pero son 200€ que gastas hoy, y tarde o temprano te vas a gastar lo mismo, sino el doble, para sacarle partido a la ps5. ¿Las quieres para los exclusivos de Sony en PS vr? Me parece cojonudo ¿Las quieres por coleccionismo de la consola? Perfecto también ¿Las quieres por que te gustan como quedan con tu salón? Ok. Pero por calidad, yo gastaría el doble e iría a por unas Oculus Quest. Ganas en espacio (Sin cableado), tira juegos de forma nativa (Sin PC, y sin consola), y aún así puedes conectarlas al PC y viéndose un poquito peor que las RIFT S, puedes jugar a toda la biblioteca de PC sin mucha historia... Sin contar con que tienes la posibilidad de jugar inalámbrica a Half Life Alyx, que si tienes buena Wiffi, os aseguro que es otro mundo.
18 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años8
Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

Grandboxter1102Hace 3 años9
@Arcak gracias por el comentario, ahora sí que paso de ellas. Estoy haciendome con todo el catálogo de exclusivos de ps4 tirado de precio por wallapop y no sabía si buscar las gafas o no. Esto de coger una generación de consolas cuando acaba es la hostia para jugar barato 🤣 haré lo mismo con ps5 y xbox porque tiene el gamepass, que sinó...
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años10
Hicieron un buen trabajo con las VR en cuanto a ofrecer esta experiencia a un precio más asequible.

El problema es que las gafas salieron demasiado tarde. A ver si ahora con el lanzamiento de la consola, llegan desde el inicio y los estudios tienen tiempo para desarrollar para ellas y aprovecharlas más.

Dualsense + gafas VR. Desde luego no se les puede acusar de no innovar.
EDITADO EL 17-08-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años11
¡¡¡RV para todo el mundo!!!  

Esto parece que ha venido para quedarse. Hasta se me están  quedando anticuadas mis Vive.  

Quien tenga la oportunidad de probar la experiencia  virtual, que no  la desaproveche. ¡¡¡Es flipante!!! 
EDITADO EL 17-08-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
@Arcak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si podeis haceros con un casco VR, en PC la mejor opcion calidad precio son las Oculus, pero si tienes PS, no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque la inmersion y la forma de jugar es nuevo e increible.
Meh... Si a alguien le hace mucha, mucha ilusión, y no tiene nada más que una ps4; Ok, píllalas. Pero incluso con lo baratas que son (200€) me parecen caras. Argumento: - Gafas que solo funcionan con una ps4, y en ps5, aunque funcionen, no van a sacarle partido a la consola. - Resolución paupérrima. - Sin mandos decentes para poder jugar (Los Move me parecen una blasfemia para este tipo de control). - Tracking regulero (Como no tengas un espacio decente para que te coja bien la cámara, date por jodido. Y aunque te pillen, basta con que te salgas del encuadre de la cámara un poco para que se raye el tracking) - Un motion sickness de cojones con la ps4, ya que le cuesta tirar los juegos incluso en una ps4 pro. La bajada de frames hace que eches hasta las tripas. Son una forma baratunga de entrar, pero son 200€ que gastas hoy, y tarde o temprano te vas a gastar lo mismo, sino el doble, para sacarle partido a la ps5. ¿Las quieres para los exclusivos de Sony en PS vr? Me parece cojonudo ¿Las quieres por coleccionismo de la consola? Perfecto también ¿Las quieres por que te gustan como quedan con tu salón? Ok. Pero por calidad, yo gastaría el doble e iría a por unas Oculus Quest. Ganas en espacio (Sin cableado), tira juegos de forma nativa (Sin PC, y sin consola), y aún así puedes conectarlas al PC y viéndose un poquito peor que las RIFT S, puedes jugar a toda la biblioteca de PC sin mucha historia... Sin contar con que tienes la posibilidad de jugar inalámbrica a Half Life Alyx, que si tienes buena Wiffi, os aseguro que es otro mundo.
Indudablemente todo lo que dices es cierto, pero en consolas es la unica experiencia y es una experiencia unica comparada con jugar sin VR
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años13
Que pereza me da la VR, sigue siendo un producto muy de nicho.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años14
@Grandboxter
Mostrar cita
@Arcak gracias por el comentario, ahora sí que paso de ellas. Estoy haciendome con todo el catálogo de exclusivos de ps4 tirado de precio por wallapop y no sabía si buscar las gafas o no. Esto de coger una generación de consolas cuando acaba es la hostia para jugar barato 🤣 haré lo mismo con ps5 y xbox porque tiene el gamepass, que sinó...
Yo las pille de segunda mano por 100€ en el cex, que de hecho tenía en vales por haber llevado juegos y tal y al final me sorprendieron gratamente. Mareos prácticamente 0 Exclusivos que no sabía ni que existían como astrobot (increíble). Lo que comenta el usuario del tracking no se que decirte, supongo que mi comedor es grande porque nunca he tenido problemas. Yo creo que en general todos los que veo que las han probado están contentos, y es que es eso, por apenas 100€ es de risa Muy buena noticia si sacan una segunda versión y sony sigue apostando por la VR con juegos exclusivos.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años15
Si la oferta viene de Sony Corporation y en ella se habla de refrigeración es que seguramente no sea PSVR y sea unas gafas autonómicas. Ojalá fuera un híbrido entre PSVR y Oculus Quest
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

Hay 37 respuestas en Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL