Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 604

Videojuegos que resucitaron géneros que parecían muertos

Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Pues un género que amo muchisimo, volvió  en 2017, como no, de la mano del rey. Mario odyssey me parece un espectacular regreso de los plataformas 3d, que luego vino a hat in time y recientemente, el remaster del bob esponja. A ver si mas desarrolladoras se animan y traen mas plataformas 3d.
16 VOTOS
Lesaquii248Hace 3 años2
Me flipa la imagen de portada xddddd
4 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años3
Streets Of Rage 4 y Battletoads han sido los últimos en devolver el género de Beat'em up a la actualidad.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años4
.....decir que el género de lucha está en forma desde mi punto de vista es una falacia, en PS3/360 había tropecientos juegos de peleas mucho más en forma que actualmente donde los fans de tekken estamos desolados, y los de street figther perdidos
Llegamos a un punto de jugar a juegos de peleas ya parecen los simuladores de vuelo
6 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
@Jhonppsanti2 Se vienen crahs Bandicoot 4 y Ratchet & clank, para mí lo mejor del género, saludos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años6
Me quedo con Desperados 3. Revivir una jugabilidad clásica como la de la saga Commandos en ésos tiempos y, con gratas mejoras, es pura frescura.

Salu2!
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 Se vienen crahs Bandicoot 4 y Ratchet & clank, para mí lo mejor del género, saludos.
Bueno, Crash 4 compite en un terreno extraño del 3D, si me preguntas a mi, te diría que esta en la categoria de 2D, junto a Rayman,Donkey y Celeste. Pero con ratchet si joder, ganazas.
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 Se vienen crahs Bandicoot 4 y Ratchet & clank, para mí lo mejor del género, saludos.
Bueno, Crash 4 compite en un terreno extraño del 3D, si me preguntas a mi, te diría que esta en la categoria de 2D, junto a Rayman,Donkey y Celeste. Pero con ratchet si joder, ganazas.
A mí el Crash Bandicoot me recuerda al estilo de Super Mario 3D Land y 3D World, juegos 3D que se juegan en 2D. También tienen su gracia. Y por cierto, yo al Ratchet lo veo más un juego de acción (excepcional en su género) más que de plataformas.
3 VOTOS
Beher8746Hace 3 años9
En lo de las cartas os veo un poco perdidos. Siempre ha habido juegos de cartas, empezando por aquel mítico [i]Pokemon TCG[/i] de GC y terminando por yo que sé, el TCG Online de 2011. Eso de que los juegos de cartas volvieron en 2014 con Hearthstone.. y mira que tengo una cuenta de 5 años con millones de legendarias, pero no. Incluso recuerdo algún Kingdom Hearts de PSP que todo se basaba en decks de cartas para los combates.
Nameless-one987Hace 3 años10
@Kzalogros82
Mostrar cita
Streets Of Rage 4 y Battletoads han sido los últimos en devolver el género de Beat'em up a la actualidad.
Pero si han salido decenas de beat'em'up en los últimos años.
Radwulf336Hace 3 años11
Para mí " Shadow tactics: blades of the shogun" trajo de nuevo el espíritu de Commandos, los mismos que ahora han sacado Desperados III. Juegazos, pero este Shadow me marcó en especial.
4 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años12
Gracias a dios que volvieron los crpg. Es una época dorada ahora mismo con la cantidad de ellos que hay. Y todos muy diferentes y muy buenos.

El género de plataformas no creo que estuviese muerto, ya que Mario estuvo siempre ahí, pero es verdad que últimamente están saliendo mas juegos. Creo que ninguno está co siguiendo dar en la tecla (tengo que probar a hat in time y el del zorro de xbox, porque yooka-leele es horrible).
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años13
Para mi uno de los géneros favoritos son las aventuras gráficas. Y aunque ya tiene sus años walking dead de telltale trajo a lo más alto hasta ganar el goty ese año.

Ahora tenemos Blacksad, Broken sword 5, theembelweed park entre otros.
3 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años14
@RedAiu42
Mostrar cita
Para mi uno de los géneros favoritos son las aventuras gráficas. Y aunque ya tiene sus años walking dead de telltale trajo a lo más alto hasta ganar el goty ese año. Ahora tenemos Blacksad, Broken sword 5, theembelweed park entre otros.
Antes que The Walking Dead que no es una aventura gráfica al uso pondría a juegos como Machinarium, que además salió antes.
Kzalogros82109Hace 3 años15
@Nameless-one
Mostrar cita
@Kzalogros82
Mostrar cita
Streets Of Rage 4 y Battletoads han sido los últimos en devolver el género de Beat'em up a la actualidad.
Pero si han salido decenas de beat'em'up en los últimos años.
Yo no he dicho que sean los únicos, sino los últimos en darles cierta visibilidad, más que nada por que son títulos con mucha historia a sus espaldas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos que resucitaron géneros que parecían muertos

Hay 38 respuestas en Videojuegos que resucitaron géneros que parecían muertos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL