Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1289

Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming

[b]Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming[/b]
La empresa de Cupertino podría competir con Stadia y xCloud. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207050/apple-registra-una-patente-para-ofrecer-su-propio-servicio/]Leer la noticia: "Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming"[/url]
Apple y TecnologY­a
Halconfire1171601Hace 3 años1
Yo lo q deseo es q estas empresas se metan de lleno en el negocio de las consolas aunq estos servicios también molan pero necesitamos más competencia en consolas xq con el camino q esta cogiendo Microsoft no me extrañaría q dejásemos de tener xbox en algún momento y Sony no se puede quedar sin competencia.
EDITADO EL 17-08-2020 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años2
Es que todos van a ir por ese camino, hoy tenes PSNow, Geforce Now, Stadia en el mercado, proximo en salir xCloud y amazon pizando los talones, ademas de tencent y otras compañias chinas peleando por ese mercado.

Por algo la inversion de Intel, Nvidia, AMD y ahora sumado IBM van destinado a esta area, eso si, es muy a largo plazo, hoy el software se juega y se aprecia mejor en hardware dedicado, hasta que no se tenga la misma experiencia por streaming que por hardware no sera el foco para los jugadores.

De echo es recien para la proxima generacion de jugadores que es cuando se asiente la tecnologia.
1 VOTO
Escafoides107Hace 3 años3
Vaya, parece que la negación de xCloud en su plataforma no era tanto para "proteger a sus clientes al no poder analizar todos los juegos" sino más por "proteger el dinero que puedo sacar yo haciendo mi propio servicio de juegos en streaming".
Quién lo hubiera dicho!
40 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años4
Prefiero que se mantengan mejor en sus productos que en el servicio de la nube, en mi pais con los proveedores de servicio de comunicacion y redes, aun son regulares que no vale la pena contratarlos y no levantan lo que nos tratan de ofrecer, mejor me quedo con consolas y punto.
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años5
Como sea para poner la misma basura de juegos que tienen con la subscripcion de Arcada les va a ir de lo lindo
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
Aaaaaaaamigo, de ahí tanta insistencia en no permitir de ninguna manera la existencia de xCloud en sus productos. Y eso que Microsoft había puesto empeño en negociar la situación y buscar una solución sin tener que saltarse los términos de uso de Apple.
20 VOTOS
Biggy361Hace 3 años7
Será otro fracaso como el google Stadia 
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años8
Por eso cuando phill dice que no le importa vender hardware me parece un chiste, tener tu propia plataforma en la que tu pones tus reglas es importante, si epic tuviera su propio sistema operativo de móviles exitoso no tendría que preocuparse por las políticas de apple y google, lo mismo para microsoft con apple y x cloud, es por eso que siguen haciendo consolas y tratando de venderlas aunque digan que no, tener tu propia plataforma y tu propia tienda es muy importante.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años9
Será mas caro que la competencia, ofrecerá menos, y tendrá fans que dirán que es mejor.
27 VOTOS
MactroxGantz135Hace 3 años10
Así como está el panorama seguramente no llegará de manera legal a dispositivos Android y a ningun PC que corra Windows.

Que se mate entre ellos...
1 VOTO
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años11
@Biggy
Mostrar cita
Será otro fracaso como el google Stadia
Si, por eso stadia cada vez lo usa más gente, tiene más funciones y más catálogo. Ya os gustaría a vosotros que fuera un fracaso
EDITADO EL 17-08-2020 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años12
Aquí el motivo de no aceptar Xcloud y Stadia en IOS. Pues nada a ver qué ofrecen está gente y ver si de verdad pueden competir.
Ishaker2466Hace 3 años13
No toco nada de apple ni con un palo  
4 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años14
Microsoft:

Biietzsche101Hace 3 años15
@Thebest5
Mostrar cita
@Biggy
Mostrar cita
Será otro fracaso como el google Stadia
Si, por eso stadia cada vez lo usa más gente, tiene más funciones y más catálogo. Ya os gustaría a vosotros que fuera un fracaso
Es un fracaso. Tiene un gran respaldo económico detrás y se puede permitir perder dinero a corto/medio plazo. Google sabe que este es el camino de la industria y quiere tener una plataforma funcional para cuando llegue el momento, pero no tengas duda alguna de que ahora mismo Stadia es la plataforma de Streaming gaming con menos usuarios activos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming

Hay 51 respuestas en Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL