Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming

Chuntaco16451Hace 3 años16
Soy usuario de ambos sistemas móviles por tema de desarrollo, que no me voy a enojar si me piden una app para iOS, total es dinero pa' mi pero los servicios de Apple son una real basura, hace poco caducó los meses gratis de Apple Music y me pareció flojillo y la app en Android deja que desear le sigo siendo fiel a Spotify y el plan familiar que tengo con los colegas y ni hablar de iTunes en PC que es algo lioso encontrar cosas así que no me interesa en lo mas mínimo su cloud gaming o su Apple Arcade.
Sir-Dan93135Hace 3 años17
@Chuntaco
Mostrar cita
Soy usuario de ambos sistemas móviles por tema de desarrollo, que no me voy a enojar si me piden una app para iOS, total es dinero pa' mi pero los servicios de Apple son una real basura, hace poco caducó los meses gratis de Apple Music y me pareció flojillo y la app en Android deja que desear le sigo siendo fiel a Spotify y el plan familiar que tengo con los colegas y ni hablar de iTunes en PC que es algo lioso encontrar cosas así que no me interesa en lo mas mínimo su cloud gaming o su Apple Arcade.
Aquí otro compañero desarrollador, a mi AM me parece mucho mejor que Spoti y además paga muchísimo mejor a los artistas, Apple Arcade si juegas en móvil tiene mucha calidad, eso si ICloud ni con un palo.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años18
Las consolas terminaran siendo un trasto estorboso a lado de un movil o un tableta para jugar
DraknosEye2892Hace 3 años19
@Halconfire117
Mostrar cita
Yo lo q deseo es q estas empresas se metan de lleno en el negocio de las consolas aunq estos servicios también molan pero necesitamos más competencia en consolas xq con el camino q esta cogiendo Microsoft no me extrañaría q dejásemos de tener xbox en algún momento y Sony no se puede quedar sin competencia.
Las consolas van a morir pronto no es raro que todos entren al mundo del streaming de vídeo juegos que es más controlado y más beneficioso a largo plazo. Sera interesante ver si entra apple a esto que seria realmente díficil para apple por que ellos no venden servicios si no que son vendedores de hardware, la mayoría de sus servicios son buenos pero hay mejores opciones por ejemplo windows es superior al Mac OS.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morenu198914422Hace 3 años21
Entiendo mas porque no permiten en la store stadia y xcloud.....
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años22
@Thebest5
Mostrar cita
@Biggy
Mostrar cita
Será otro fracaso como el google Stadia
Si, por eso stadia cada vez lo usa más gente, tiene más funciones y más catálogo. Ya os gustaría a vosotros que fuera un fracaso
Los fanboys de Stadia cada día sois más penosos, vuestro servicio está abandonado por Google, y xClouf ca a barrer con el a partir de septiembre, y ya estáis con la autonegación.
3 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años23
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Las consolas terminaran siendo un trasto estorboso a lado de un movil o un tableta para jugar
Otro Fanboy de la nube
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 3 años24
@Masterfenix
Mostrar cita
Por eso cuando phill dice que no le importa vender hardware me parece un chiste, tener tu propia plataforma en la que tu pones tus reglas es importante, si epic tuviera su propio sistema operativo de móviles exitoso no tendría que preocuparse por las políticas de apple y google, lo mismo para microsoft con apple y x cloud, es por eso que siguen haciendo consolas y tratando de venderlas aunque digan que no, tener tu propia plataforma y tu propia tienda es muy importante.
Las empresas de igual manera no sacan tanto billete en hardware como sacan por software. Reciben mas ingresos de las suscripciones que del hardware, eso es tanto para Sony, Microsoft y Nintendo. Por eso el online de pago no va a desaparecer es una mina de oro, vale mas que vender una cantidad equis de consolas.
Garcia971953Hace 3 años25
Phil tenia razon que los futuros competidores de Xbox serian Amazon, Google,y ahora Apple. Ya que son los unicos que le pueden competir economicamente.
Migovi11858Hace 3 años26
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Las consolas terminaran siendo un trasto estorboso a lado de un movil o un tableta para jugar
Jugar en un movil o una tablet es una puta mierda.
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años27
Y aún hay gente que sigue sin creerse que el futuro no es el streaming ni los servicios. Cada día más empresas van a sumarse o aportando juegos o sus dispositivos para estos servicios ya existentes o abriendo el suyo propio.

Todo tiende hacia lo digital ya que es más barato y produce más beneficios. Yo quiero que XCloud, que es el que me interesa, sigua creciendo y sumándolo a Game Pass siempre voy a tener la opción de jugar donde quiera si se me da la situación de no hacerlo de forma tradicional con el PC. Son todo comodidades.

Con respecto a Apple pues esta es la razón de denegar XCloud, quieren su parte del pastel. A ver cómo les va porque como sea igual que a Stadia....
EDITADO EL 17-08-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años28
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Por eso cuando phill dice que no le importa vender hardware me parece un chiste, tener tu propia plataforma en la que tu pones tus reglas es importante, si epic tuviera su propio sistema operativo de móviles exitoso no tendría que preocuparse por las políticas de apple y google, lo mismo para microsoft con apple y x cloud, es por eso que siguen haciendo consolas y tratando de venderlas aunque digan que no, tener tu propia plataforma y tu propia tienda es muy importante.
Las empresas de igual manera no sacan tanto billete en hardware como sacan por software. Reciben mas ingresos de las suscripciones que del hardware, eso es tanto para Sony, Microsoft y Nintendo. Por eso el online de pago no va a desaparecer es una mina de oro, vale mas que vender una cantidad equis de consolas.
Pero para vender esos servicios necesitas hardware donde reproducirlos por eso epic sufre con las políticas de apple y google, lo mismo con microsoft y su x cloud en ios, porque tener que dar ese 30% es muy sangrante y estas amarrado a lo que el dueño de la plataforma decida dejarte hacer o no. Por eso es que xbox existe porque aunque gamepass es mejor negocio que vender consolas el depender de tiendas de terceros para vender tus servicios es un dolor de cabeza.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años29
@Danisimo2
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Biggy
Mostrar cita
Será otro fracaso como el google Stadia
Si, por eso stadia cada vez lo usa más gente, tiene más funciones y más catálogo. Ya os gustaría a vosotros que fuera un fracaso
Los fanboys de Stadia cada día sois más penosos, vuestro servicio está abandonado por Google, y xClouf ca a barrer con el a partir de septiembre, y ya estáis con la autonegación.
Mentalidad de cavernícola... Xcloud y Stadia no es una competición, yo tengo ambos y estoy encantado con ellos se complementan a la perfección. Lo mismo no puedo decir de Psnow de tu amada compañía, que eso sí que es "penoso" y una basura infecta que encima te quieren clavar 10 pavos por esa mierda. Cuando el Streaming, no hay competición, que estás contento con gamepass pagas suscripción, que te aburres te quitas. Que estás contento con Stadia pagas suscripción, que no te gusta te quitas. No tienes que estar justificando 10 años haber comprado una cafetera por 500/600 Euros que tira los juegos como el culo y te clavan 70 pavos por lanzamientos, se calienta como un radiador y hace un ruído de un avión al despegar. Ver a los Fanboys de SONY , tirar mierda a Stadia usando a Microsoft de pretexto. Si hay una definición de "penoso", esa es la mejor que puedo encontrar.
5 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años30
@Thebest5
Mostrar cita
@Biggy
Mostrar cita
Será otro fracaso como el google Stadia
Si, por eso stadia cada vez lo usa más gente, tiene más funciones y más catálogo. Ya os gustaría a vosotros que fuera un fracaso
A mi me gustaría que Google dejase de hacer chapuzas. Pero ahí está, desde Google maps no ha hecho nada decente.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años31
@Danisimo2
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Las consolas terminaran siendo un trasto estorboso a lado de un movil o un tableta para jugar
Otro Fanboy de la nube
¿Te parece normal insultar a alguien por pensar algo distinto a tí? ¿Cuántos años tienes, 12?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming

Hay 51 respuestas en Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL