Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 2517

Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

[b]Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine[/b]
La fabricante acusa a Epic de crear un problema por sí sola, y les insta a revertir los cambios en Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207056/apple-amenaza-con-retirar-permisos-de-desarrollo-de-epic/]Leer la noticia: "Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine"[/url]
Apple, Epic Games, App Store, Fortnite y Unreal Engine
Kaka1421244Hace 3 años1
78 VOTOS
Pino203453Hace 3 años2
Es como una telenovela, pero en el mundo de los videojuegos. 

Ta entretenido.
3 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-08-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Novastation331Hace 3 años4
En esto no puedo ser objetivo. Me da muchísimo asco Apple.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años5
Al final la broma le saldrá cara a Epic. Se pensaban que Apple iba a responder a los ataques como Valve, que han pasado de todo, pero la realidad es que si te metes con un monstruo tienes las de perder.
7 VOTOS
Novastation331Hace 3 años6
@DarkMeister
Mostrar cita
Me da más asco este q Apple!
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
Me dan asco las 2 compañias pero mas asco me da Apple,vamos Epic 

Tampoco creo que afecte mucho el uso del Unreal Engine, cuantos juegos salen en Mac? y cuantos juegan ahi? es un mercado prácticamente inexistente y los juegos de movil creo que no se suelen desarrollar con Unreal.
26 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años8
Apple es apple antes y después de fornite, tienen sus consumidores y crearon un ecosistema envidiable, epic metió la pata, para colmo apelo a los más jóvenes a su cruzada y no a los gigantes que se oponen a las políticas de la manzana.
19 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años9
Apple debería saber que cuando muerdes una manzana termina pudriéndose antes de tiempo.
DaniG9422307Hace 3 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me dan asco las 2 compañias pero mas asco me da Apple,vamos Epic Tampoco creo que afecte mucho el uso del Unreal Engine, cuantos juegos salen en Mac? y cuantos juegan ahi? es un mercado prácticamente inexistente y los juegos de movil creo que no se suelen desarrollar con Unreal.
Pues sin ir más lejos uno de los juegos que generan más ingresos del mundo, el PUBG Mobile. No creo que a Tencent y a la PUBG Corporation les guste mucho.
2 VOTOS
Unbuenhombre206Hace 3 años11
Apple quiere dar ejemplo, y quitarles las dudas a los desarrolladores que se estuviesen pensando apoyar a Epic: "Al que se ponga tonto le vamos a tirar hasta los calcetines sucios"
2 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años12
Oye si no haces lo que te digo, te mandare a la mierda

-Apple
8 VOTOS
Josejmo323Hace 3 años13
"Si Epic sigue con esta guerra le haremos más dificil a los usuarios de Mac e iOS usar Unreal Engine"

Menuda estrategia de genios.
6 VOTOS
Puigdeking346Hace 3 años14
Se veía venir, apple tiene su mercado inamovible, es la compañía con prestigio más importante del mundo y la que más beneficios genera con una excelente reputación empresarial. Epic una empresa emergente incuestionable con una imagen deteriorada, si los fabricantes ven que te acercas demasiado a los chinos y vacilas al resto de mercados con un postureo innecesario, porque es evidente que en un período de 10 años cambiaran muchas cosas, los mercados sólo cambian de 2 modos.

1. Cuota de mercado.
2. Fidelidad y credibilidad (consumo) 

A partir de aquí pueden surgir muchas cosas, los ataques fortuitos contraproducentes era evidente que no iba a pasar desapercibido, great job Apple.
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años15
Mierda de Apple, es una compañía que me da mucho asco desde hace tiempo y sigue siendo igual
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

Hay 214 respuestas en Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL