Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 244

Firewatch dará el salto al cine con una película de la mano de los productores de Blindspotting

[b]Firewatch dará el salto al cine con una película de la mano de los productores de Blindspotting[/b]
Se trata del segundo intento de llevar la historia de Campo Santo a la gran pantalla, tras un proyecto fallido de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207057/firewatch-dari-el-salto-al-cine-con-una-pelncula-de-la-mano/]Leer la noticia: "Firewatch dará el salto al cine con una película de la mano de los productores de Blindspotting"[/url]
Firewatch, Campo Santo y Cine y videojuegos
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años1
Firewatch es un Goty
8 VOTOS
AdriDN469Hace 3 años2
Pipo vive, la lucha sigue.
10 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
De los mejores y mas emotivos indies q he jugado. Espero q el proyecto de llevarlo al cine no siga adelante.
Guivarpa27285Hace 3 años4
Como sea tan aburrida como el juego...
Criisss941522Hace 3 años5
Firewatch >>>>> What Remains of Edith Finch


Change my mind
4 VOTOS
WindJockey729Hace 3 años6
Como alguien a quién le encantó el juego, no veo cómo una película podría añadir algo que el juego no tenga, y sí cómo restaría del conjunto.

El juego gira en torno a conversaciones que tú como jugador decides encaminar en una dirección u otra. No cambian el final, pero te ofrecen una perspectiva personalizada de los pocos personajes que hay.

Una película, a lo más, adaptaría la ambientación, la trama y, si fuera de animación, que lo dudo, la estética. En el mejor de los casos, tendrías la misma trama lineal, pero sin la capacidad de decidir qué dice el protagonista en cada momento.

Lo único positivo que veo de esto, es trasladar la buena historia a un medio en el que personas que nunca vayan a jugar al juego puedan disfrutarla, pero tampoco creo que la gente vaya a acudir al cine en masa a ver una película basada en un videojuego indie relativamente poco conocido.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 3 años7
Yo no he jugado Firewatch, es muy recomendable jugarlo o no me pierdo nada?
Kovhote6799Hace 3 años8
@Guivarpa27
Mostrar cita
Como sea tan aburrida como el juego...
Pero si es un juegazo!!
2 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años9
@Chuso115
Mostrar cita
Yo no he jugado Firewatch, es muy recomendable jugarlo o no me pierdo nada?
Dale caña, es corto y te encantará.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años10
@Chuso115
Mostrar cita
Yo no he jugado Firewatch, es muy recomendable jugarlo o no me pierdo nada?
Muy recomendable si buscas una buena historia, los personajes se sienten muy reales, es un walking simulator con algo de puzzles creo recordar, así que no esperes tiros ni nada así.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años11
@Criisss94
Mostrar cita
Firewatch >>>>> What Remains of Edith Finch Change my mind
Ambos son juegazos, y el final de ambos te deja satisfecho, pero a mí me dolió más el del Edith Finch
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
@Criisss94
Mostrar cita
Firewatch >>>>> What Remains of Edith Finch Change my mind
Para mi What Remains of Edith Finch se encuentra varios escalones por encima de Firewatch, pero este último merece cualquier crédito bien preciado. Sobre la noticia: A ver como hacen la película, pero creo que será difícil que capten la soledad del protagonista y luego ver que final eligen. Conociendo a Hollywood a lo mejor Pipo revive de una parálisis del sueño y aparece de salvador del film.
HorusKhan1241Hace 3 años13
Yo cada vez que veo algo de este juego, me acuerdo del victimismo oportunista de la desarrolladora con todo aquello de la palabra Nigger y el youtuber ese famoso, y como que paso de sus productos e iniciativas en general.
VictorotciV759Hace 3 años14
Seguramente sea una opinión impopular, pero cuando lo jugué tenía unas expectativas tan altas que me decepcionó bastante.

Artísticamente un 10, pero en el resto de apartados, incluido la historia... se me quedó corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Firewatch dará el salto al cine con una película de la mano de los productores de Blindspotting

Hay 14 respuestas en Firewatch dará el salto al cine con una película de la mano de los productores de Blindspotting, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL