Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?

Darkfish16290

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años16
Las consolas son más caras en Argentina porque es un país de mierda manejados por políticos corruptos desde épocas inmemorables que no hay podido bajar la inflación ni el riesgo país.
2 VOTOS
Kibakun1714Hace 3 años17
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
En Argentina los precios se dispararon porque varios locales empezaron a usar el dólar blue (dólar ilegal). Una PS4 Slim se puede conseguir a partir de 820 dólares o 715 euros.
Y si el gobierno finalmente prohíbe la venta de dólares como se viene diciendo, el blue se va a ir a la m... Con esta gente todo va a empeorar y las consolas van a seguir aumentando.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años18
Hay saturación de más de lo mismo,se debe cambiar el mando por otra forma sensitiva de jugar y cambiar la TV por la realidad virtual tipo VR y más inmersion,cambiando todo esto cambias a algo nuevo y que sea más sencillo de captar en los entornos,el movimiento e ideas nuevas pero como todo falta tiempo.
1 VOTO
Kibakun1714Hace 3 años19
Edito: se duplicó el mensaje
EDITADO EL 18-08-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
JeynsOceans22Hace 3 años20
El gusto no creo que cambie mucho, pero cuando ya tienes trabajo esposa y niños es impebsable hecharle 100 horas a un RPG y buscas algo que te de inmersion mas inmediata, en mi caso en concreto la switch fue un inventazo poder dejarla en reposo y seguir por donde ibas tres días despues, pero aun así es inpensable un juego de 100 horas o de excesiva dificultad para aprendizaje.  ( tengo el sekiro hace 7 meses y algún dia lo jugaré)  ....
Jonathan232830Hace 3 años21
Los gustos no creo pero el interes sin duda
Y me pongo de ejemplo
Los videojuego llevan conmigo casi toda la vida mi primera consola fue una Atari y desde entonces he tenido casi todas las maquinas que han salido y me he dejado pasta en Los arcades Como el que mas. 
Pero desde que empezo esta gen el interes que sentia por una nueva consola O juego en mi caso se ha ido perdiendo, sigo hechandome alguna que otra partida, pero la sensacion ya no es la de antes.
2 VOTOS
Raulillo261026Hace 3 años22
Los gustos realmente no cambian lo que cambia es que cada vez esperas mas de los juegos,he sido jugador de los primeros dooms y he disfrutado de los 2 ultimos,siempre me a gustado el rol tipo final fantasy y sigo disfrutando de dragon quest 11,la saga souls me fascina porque es muy de la vieja escuela,antes cualquier juego era un reto,asi que mis gustos siguen igual despues de 20 años jugando.
Demian34198Hace 3 años23
Depende de cada persona claro está, en mi caso tengo una mente muy abierta, me gusta de todo y no dejo que la nostalgia o la innovación lastren mi pasión por este mundillo, lo que si que he notado con el paso de los años es que se han potenciado mis gustos a la hora de saber que genero me gusta más o que es lo que quiero jugar y el como jugarlo, cuando era más joven supongo que le deba menos importancia a todo en general.
Oliviacockburn606Hace 3 años24
Con la edad lo que cambia es la cantidad de tiempo libre. Me da mucha rabia no poder jugar todo lo que me gustaría pero ya en la treintena existen demasiadas obligaciones.

Eso sí, la ilusión por jugar y vivir nuevas historias la tengo como el primer día. Espero que eso no cambie nunca.
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años25
Pues mis gustos de videojuegos no han cambiado, el estilo Zelda y Metroid siempe van a ser mi numero uno.

En peliculas si, antes no me gustaban las peliculas de Woody Allen pero despues de 11 años de casado ya me gustan.
Yuuliiaan17560Hace 3 años26
Los gustos para nada. Desde siempre mi género favorito ha sido el Survival Horror y lo sigue siendo. Lo que sí cambian son los tiempos y la dedicación, pues claro, uno deja de ser un niño en algún momento y cuenta con obligaciones que antes no.
Unewok385Hace 3 años27
Yo creo que los gustos cambian por la experiencia mas que por la edad.
Iocnet1000Hace 3 años28
Aún teniendo 3 niñas en casa, me pego las viciadas grandes. Por lo menos de 4 a 6 juegos al mes me paso de punta a punta. El quien no encuentra tiempo será porque tiene otros pasatiempos, como ver la tele, quedar con amigos pa unas cañas o yo qué sé.... supongo que también tendrá que ver que trabajo 20 horas a la semana jejeje. Pero oye, me lo paso pipa en mi tiempo libre.
EDITADO EL 18-08-2020 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años29
PUES YO SOY DE MEXICO PERO SE ME HACE QUE EN ESPAÑA SI HAY MUCHO MAS INFORMACION SOBRE JUEGOS, ESTUDIOS DE DESARROLLO. CREO QUE AHI POR EL NIVEL DE VIDA TIENEN UN AMPLIO CATAOLOGO DE JUEGOS PARA, Y SIN EQUIVOCARME ESTOY SEGURO QUE SE VENDEN MAS JUEGOS EN ESPAÑA.ADEMAS AQUI SON MUY COSTOSOS LOS JUEGOS POR EL NIVEL DE VIDA. PERO PERO AMBAS SE COMPLEMENTAN MUY BIEN
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años30
Los gustos yo creo que se mantienen con la edad, puede que algún género en concreto llegue a cansar por jugar repetidas veces lo mismo aunque dando un descanso a un determinado género creo que con el tiempo se puede volver a coger con más ganas aún. Hay géneros nuevos como el Battle Royale que a mí edad ya no me aportan nada. A juegos como Fornite o Falls guys les tengo absoluto desprecio
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años31
@Warrior93
Mostrar cita
Los gustos yo creo que se mantienen con la edad, puede que algún género en concreto llegue a cansar por jugar repetidas veces lo mismo aunque dando un descanso a un determinado género creo que con el tiempo se puede volver a coger con más ganas aún. Hay géneros nuevos como el Battle Royale que a mí edad ya no me aportan nada. A juegos como Fornite o Falls guys les tengo absoluto desprecio
creo que depende de la persona. El que te habla está a punto de cumplir 50 años y jugando desde el pacman. Quitando mi infancia llena de arcades y juegos 8 bits en commodore o spectrum pues te diré que sobre los 20 me encantaban las aventuras gráficas y los shooters y posteriormente los juegos de estrategia en tiempo real. Ademas no me importaba jugar algún juego deportivo o de lucha. A día de hoy no me gustan ni las aventuras graficas, ni shooters (a no ser que me cuenten una buena historia o mezclen géneros como the last of us), ni los rts. Los juegos deportivos no los tocó con un palo y los de lucha poco o nada. Eso sí los rpgs en general me gustan y géneros 'más modernos' como los souls-like (vale no deja de ser rpg) los adoro. Con lo cual te diría que en mi caso mis gustos han cambiado bastante o como mucho te diré que me he centrado solo en una de las cosas que me gustaban el RPG , realmente apreciando las nuevas propuestas dentro de este género dejando de lado los demás géneros para no volver. Esporádicamente puedo tocar algún juego de otro género (en general acción y aventura, indies etc) que me llamen la atención Un saludo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?

Hay 49 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL