Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?

Minosgrifo2172Hace 3 años48
@Ruben578
Mostrar cita
¿ Que formato creís que en un futuro será el mejor el digital o el físico ? ¿Y porque ?
El digital obviamente, para los que quieran algo que palpar se comprsn una edición coleccionista con caja, monigotes, juguetes, llaveros, etc. Y al digital obviamente habrá que mejorarlo en ciertos puntos, como por ejemplo reventa o el tema de prestarlo a un amigo, etc. Así lo imagino yo.
Richivader4121Hace 3 años49
@Sacreet
Mostrar cita
@Ruben578
Mostrar cita
¿ Que formato creís que en un futuro será el mejor el digital o el físico ? ¿Y porque ?
El físico no va a existir más . Quién en su sano juicio prefiere arriesgarse a que se te raye el disco ?? Yo supongo que va a ser todo digital . Si bien es lindo tener el CD con su cajita ... Es todo un riesgo : almenos que te dieran el juego y un código de activación por si pasa algo , pero en caso de que pase eso muchos se aprovecharían y venderían el código
No creo que la "fragilidad" del formato físico sea un impedimento para este. Mira por ejemplo el boom actual de los vinilos en la música. Para la gente coleccionista que cuida mucho sus juegos eso no es un problema. Y puestos a hablar de fragilidades, qué pasará cuando chape la primera tienda digital? En 3 décadas pueden pasar muchas cosas, e igual Steam chapa. O algo más a corto plazo, imagina que cierran la tienda digital de la PSP, o la DSi. Qué pasa ahí con todos esos juegos digitales?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?

Hay 49 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿Dónde son más caras las consolas? ¿Cambian los gustos con la edad?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL