Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Flight Simulator
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Flight Simulator: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Flight Simulator. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xenomorphdani98300Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El avance de la tecnología
MSF 2020 es sin duda un monumento al avance de la tecnología, datos tan precisos, gráficos tan difíciles de distinguir a la vida real, cockpits casi idénticos a los reales, meteorología en tiempo real... Y todo desde tu casa. Es de los pocos productos que actualmente saca Microsoft que son un portento en todo, le falta un poco de contenido en su estado actual pero para eso ya nos han confirmado los SDK para empresas externas que sacarán muchos aviones con sus livery oficiales, incluyendo aviones militares. Si eres entusiasta de la aviación éste es tu santo grial. PD si se llega a llamar Sony Flight Simulator hubiera recibido muchas mejores notas y lo sabéis.
9 VOTOS
Alfamars10Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sobresaliente
Hoy he empezado por volar por donde más conozco, mi casa y su entorno a unos 50km. El resultado es lo más satisfactorio, alucinante. Teniendo en cuenta que no sé volar, por supuesto, he configurado como "Facil" el control de vuelo y todo ha sido bastante accesible. Ningún problema en mover el juego con mi 2070 en ULTRA. No he visto ningún bug. Estoy encantado con la experiencia y deseando viajar por el mundo...
3 VOTOS
Kriptonz6914Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor que hemos podido jugar en mucho tiempo
Es el mejor simulador que te puedas hechar a la cara, ademas de ser el juego con los mejores graficos vistos hasta el momento, toda una delicia para los sentidos. Es una marivalla poder disfrutar de esta gram maravilla que detalla todo el mundo entero sin exepciones. De verdad nl se le puede pedir mas a juego de esta categoria, deberia sin duda alguna llevarse el GOTY de este año, se lo merece con creces nada mas por el trabajazo que se han pegado los desarolladores al hacer esta obra de atre.
4 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que GT & FORZA,
Este sí es un simulador de conducción en este caso aérea, es una obra de arte cada detalle. Los requisitos para jugarlo están bien, claro que los mapas son enormes. Gráficos con una 2080Ti la GPU cuelga tirones necesita aún más potencia. La memoria recomiendo 64 GB, y HBM2, El sonido tiene detalle de motor reales de acuerdo los modelos licenciados. La jugabilidad es perfecta tienes controles reales, solo depende de ti, aprender a manejar. Es nuevo, y el juego del año. Me extraña que no tenga 10, es un juego exigente, pero; el mejor de conducción de la actualidad y es sobre todo es un simulador enorme. Y soy aficionado a los simuladores. Deberían aprender GT y FORZA que es un simulador.
3 VOTOS
Morgoth969526Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Lo más destacado de la nueva gen. Más allá de las ciudades que de a poco van actualizando con fotogrametría 3d, si uno vuela en un Airbus, a esa altura cualquier parte del mundo se ve como en la realidad. Es la sensación de meterse en un airbus e irse por donde te plazca por el mundo Destacado que es un soft que se sigue actualizando con contenido considerable y gratuito mucho tiempo después del lanzamiento
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Flight Simulator > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Flight Simulator. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL