Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Eskunba6938Hace 3 años16
Justo me pasé el DooM ayer. J U E G A Z O (aunque el boss final me decepcionó un poco)


Y en cuanto a BFV bueno, partiendo de la base de que su principal atractivo es el multi y el de BFV es una mierda... Lo compré de salida y no he tocado la campaña (ni pienso hacerlo)
EDITADO EL 30-08-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante-inferno56Hace 3 años17
Ese batlefield 5 es malo
Rost9611430Hace 3 años18
Lo de RDR2 es comprensible por todo lo que ofrece y por el multi (1 de cada 4 jugadores no ha empezado la campaña). El resto ... pues no sé, mucha oferta supongo y poco tiempo para los juegos más largos.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años19
@Maldock
Mostrar cita
Imagino que no es como antaño, la gente tiene más juegos a los que jugar, acapara mucho, termina pocos. No hay nada peor cómo empezar otro mientras juegas a x y este otro te enganche abandonando X para un más adelante que nunca llega. Yo ya aplique la filosofía de antaño y si empiezo uno, hasta que no lo termine no voy a por el siguiente
Bueno con juegos como DooM (2016) que no es el típico Shooter, donde siempre tienes munición y con quedarte cubierto en una esquina o cobertura ya puedes "limpiar" la zona de enemigos. Sumado a que tienes que estar cambiando de arma cada 2x3 para acabar con las olas de enemigos. No creo que atraiga a mucha gente (terminarlo). Y con Alien Isolation igual, ya de primeras que el gameplay sea sobre esconderse y moverte por el escenario en sigilo, eliminando la "acción", puede echar atrás a bastante gente y si encima metes a un Xenomorfo "inmortal" que este acosando constantemente al jugador (ríete tu de Mr. X o Nemesis) y que te mata en cuanto te ve. No creo que guste a muchos jugadores.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años20
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Me parecen datos inverosímiles. No me meteré con los multis, pero la campaña del RDR, Shadow o DS son de las que vale la pena pasarse, y más aun pudiendo pasar de las secundarias, de haberlas... tanta gente se aburre antes de terminar la trama principal de un juego?
La historia de RDR2 es larga de cojones y encima el juego te invita a que te pierdas por ahí haciendo otras cosas que no sean misiones principales. Si empiezas con las secundarias, explorando, cazando y demás, cuando te das cuenta le has metido un montón de horas y no vas ni por la mitad de la historia.
Asi es, pero en este sentido es un poco como el GtaV, te entretienes haciendo el cafre o con secundarias, pero a la larga vuelves a la trama principal, basicamente para desbloquear mas cosas. Pero para gustos, colores.
Basku76Hace 3 años21
Lo de alien insolation me sorprendió muchísimo, me compré el juego hace unos meses por una oferta de steam muy buena, y cuando me iba pasando el juego flipaba, cada vez que te pasas un nivel te dan un logro y el porcentaje era bajísimo, un 17% se han pasado el juego.
Antenaitor123416Hace 3 años22
Madre mia, yo no es que no los haya terminado, es que no he jugado a ninguno.
Maldock6603Hace 3 años23
@Phantom-117
Mostrar cita
Aquí alguien que literalmente ha Estado jugando estos meses a juegos de esa lista y no se ha pasado ninguno, por si alguno de los de arriba quiere entrevistarme viendo que no lo ven posible. Algunos jugamos por la jugabilidad, así que me sopla el Nardo la historia de kingdom come, o demás. DS lo deje porque el combate es asqueroso y apenas dan la opción de evitarlo, kingdom come me ha saturado un poco tras 40h, persona 4 llevo casi 100 y lo mismo, darkest dungeon más de 100 y nunca lo acabo, Kenshin igual... A algunos no nos molesta no acabar una historia poraud ya desde el principio tenemos poco interés en la misma.
ahora estoy con la campaña de battlefront 2 y pese que me gusta la historia... Dios! Es tan malo el resto, el sigilo es asqueroso, la IA de basa en hacer enemigos esponjas de láser, que van hacia ti disparando si ton ni son a lo kamikaze y tú compañero controlado por la IA en medio de todo el jaleo haciendo yo que se, ni siquiera sé si sus disparos matan a alguien... Horroroso, estoy a punto de dejarlo y ver la historia por Youtube
3 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años24
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece increible que haya gente que sea capaz de meter 50h a death strading...a esa gente habria que darle el logro a la paciencia infinita
algunos incluso le hemos metido un centenar de horas.
28 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años25
Joder, el que más me sorprende es el de Half Life. Me parece bajísimo, más teniendo en cuenta que es un juego estrella de la VR. Igual, Lords of the Fallen también me parece un tanto bajo.

De la lista el único juego que tengo y no he completado es Kingdom Come, le puse ganas, pero se me hizo muy cuesta arriba. No le veo eso que gusta tanto a otros.
1 VOTO
MarkHammil335Hace 3 años26
Pues ayer saqué el Platino del Death Stranding. 
EDITADO EL 30-08-2020 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años27
Jeje. Si creéis que Death Stranding acaba en los títulos de crédito estáis muy equivocados.
19 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años28
@Maldock
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Aquí alguien que literalmente ha Estado jugando estos meses a juegos de esa lista y no se ha pasado ninguno, por si alguno de los de arriba quiere entrevistarme viendo que no lo ven posible. Algunos jugamos por la jugabilidad, así que me sopla el Nardo la historia de kingdom come, o demás. DS lo deje porque el combate es asqueroso y apenas dan la opción de evitarlo, kingdom come me ha saturado un poco tras 40h, persona 4 llevo casi 100 y lo mismo, darkest dungeon más de 100 y nunca lo acabo, Kenshin igual... A algunos no nos molesta no acabar una historia poraud ya desde el principio tenemos poco interés en la misma.
ahora estoy con la campaña de battlefront 2 y pese que me gusta la historia... Dios! Es tan malo el resto, el sigilo es asqueroso, la IA de basa en hacer enemigos esponjas de láser, que van hacia ti disparando si ton ni son a lo kamikaze y tú compañero controlado por la IA en medio de todo el jaleo haciendo yo que se, ni siquiera sé si sus disparos matan a alguien... Horroroso, estoy a punto de dejarlo y ver la historia por Youtube
Yo en esos casos es eso, lo dejó y punto. Hay casos raros como doom o alien que no me los he pasadp porque en algún momento dejan de interesarme y volver a jugar los me da pereza, pero de General si el gameplay no me mola ni me esfuerzo en pasarmelo. Osea consigo lo mismo dedicándole mil horas menos metiéndome en la wiki y leyendo la historia
2 VOTOS
Saulirpa18433Hace 3 años29
No se porque debe sorprender a la gente que haya jugadores que no se terminen ciertos juegos.

Del caso de los multis no hablo porque hay mucha gente que solo se centra en el online y en lo demás pasa (aunque yo sí hay campaña me la paso a menos que sea un coñazo) pero los juegos como doom o Alien...se supone que te compras esos juegos para, en el primer caso, disfrutar de acción pura y dura  y meter tiros sin parar sin que la trama importe mucho y, en el caso del segundo, pasar un rato tan angustioso y pasar tanto miedo como en las pelis más queridas de la saga. Ahí si que no me explico el porqué los dejaron a un lado, por aburrimiento de tanto disparar? Por demasiado terror a cuenta del alien? No lo tengo claro.

En el caso de Red Dead Redemption 2 y el Shadow of the colossus sinceramente, aunque el primero lo considero entre los tres mejores juegos de la generación y el segundo me parece bastante sobrevalorado, entiendo que la gente pueda dejarlo a medias. El Red Dead es muy largo y la trama no empieza a ser verdaderamente atrapante hasta el final del capítulo 4. Los tres primeros caps son más de relax para que disfrutes sin prisas y sin mucha tensión, sin muchos dramas, y que disfrutes del mapeado, hagas secundarias, pases el tiempo cazando, pescando, jugando al poker y otras actividades secundarias o lo que te de la gana y puede pasar que desconectes bastante de la trama principal y no te atraiga demasiado retomarla. Yo estuve meses sin retomar el juego porque una vez llegué al segundo campamento que estableces con la banda(para no decir spoilers de ningún tipo) la trama perdía interés porque ya sabías como iba a terminar lo que tramaba hacer la banda (lo único predecible que tiene la trama del juego también sea dicho).

Y sobre el shadow of the colossus no se de que se sorprende la gente porque poca gente se lo haya pasado. La mecánica es simplisima: te dan un nuevo coloso objetivo, vas, lo matas, y vuelves. Así durante la mayoría de colosos del juego, con colosos y combates que tan pronto los hay inolvidables como totalmente aburridos y hasta que no llegas al último tercio del juego no empieza a haber "trama" realmente y ves que hay tras tanto matar colosos y porque ese "dios" te está pidiendo que los mates para revivir a la chica. Es normal que al cuarto o quinto coloso que matas sin que nada de la trama cambie puedas querer pasar del juego. Yo en mi caso seguí hasta el final porque sabía que el juego es corto, pero si me dicen que tengo que tirarme 20 horas matando colosos para llegar al quid de la cuestión y llegar a lo bueno de la trama le habrían dado por saco al juego (y mucha gente habría hecho lo mismo, no lo negué is ). Lo bueno del shadow es que tiene la duración justo, si llega a ser más largo a base de solo matar y matar colosos sería mucho peor juego (que no digo que sea mal juego ni mucho menos, solo que para mí está sobrevalorado aunque el final me encantó y lo tengo grabado en mente)
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 3 años30
Con el doom 2016 no pude parar , es un autentico juegazo es un delito no terminarlo.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años31
Entiendo que se te haga bola el RDR II y no puedas acabarlo ( bueno, no lo entiendo pero lo respeto ), pero no acabarse el DooM de 2016?
Pero si en dos tardes lo finiquitas y es diversión y frenetismo en vena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL