Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Magma92873Hace 3 años208
Bueno alien isolation si puede que sea justificable porque el juego es una pesadilla en si y puede llegar a ser tan frustante como si estuvieras realmente en la vida real tratando de que un bicho asi no te pille, porque el juego esta programado a que el alien te agarre apenas haces un ruido o arruines tu estrategia por un simple error o te quedas mucho tiempo en un solo lugar, por lo que es dificil explorar y disfrutar el entorno, comprendo que muchos hayan desertado igual que como cuando desertan de una carrera profesional muy dificil.
EDITADO EL 31-08-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Palopiedra1042Hace 3 años209
Lo de Battlefield 5 es normal , pues es la campaña más insulsa y encima sin doblar . La pusieron de pegote .

Lo del Alien isolation se debe a lo pesado del xenomorfo . Que sí ,gran ambientación pero lo de ir escondiéndose cansa.

Rdr2 lo termine , pero reconozco que los viajes a caballo se hacía un tanto pesado.

El Kingdom , es agotador el sistema de lucha . No lo acabe .

El Dead Standig o como se llame , lo siento pero no conecté , muy aburrido.

Este artículo está muy bien , para que los desarrolladores tomen nota y propongan mecánicas jugables mas divertidas.
SelveMDFK8995Hace 3 años210
Hay que tener cuidado con las estadísticas porque engañan.

RDR2 lo ha terminado "sólo" el 25% de los jugadores, pero es que ese 25% ya son más personas que los que han acabado Resident Evil 2 Remake o Ghost of Tsushima porque, no olvidemos, son el 25% de muchísima gente, el juego vendió 30M de copias (lo que quiere decir que lo han completado más de 7M de personas xd).

No voy a investigar el resto de juegos de la lista porque me da pereza, pero probablemente haya casos similares.

Fun Fact: "sólo el 27% de los jugadores ha acabado la historia de GTA5", pero claro son el 27% de más de 130M de copias vendidas xd. En fin estas estadísticas son engañosas xP.

Salu2.
EDITADO EL 31-08-2020 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 3 años211
[i]Mensaje eliminado, (se duplicó al editar jeje).[/i]
EDITADO EL 31-08-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Magma92873Hace 3 años212
@SelveMDFK
Mostrar cita
Hay que tener cuidado con las estadísticas porque engañan. RDR2 lo ha terminado "sólo" el 25% de los jugadores, pero es que ese 25% ya son más personas que los que han acabado Resident Evil 2 Remake o Ghost of Tsushima porque, no olvidemos, son el 25% de muchísima gente, el juego vendió 30M de copias (lo que quiere decir que lo han completado más de 7M de personas xd). No voy a investigar el resto de juegos de la lista porque me da pereza, pero probablemente haya casos similares. Fun Fact: "sólo el 27% de los jugadores ha acabado la historia de GTA5", pero claro son el 27% de más de 130M de copias vendidas xd. En fin estas estadísticas son engañosas xP. Salu2.
de hecho si pasa en varios juegos como con el alien isolation, no hay estadisticas de cuanto vendio el juego pero una vez se puso al 95% de descuento en todas las plataformas, ahora muchisima gente lo ha pillado
EDITADO EL 31-08-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dino92378Hace 3 años213
Yo me pase el red dead y es una obra maestra, de lo mejorcito que hay en esta generacion!!!   
Cpt-MacMillan996Hace 3 años214
@Serg09
Mostrar cita
¡¡A todos aquellos que tienen el RDR2 y no han llegado a los créditos los deverían multar!! Ya está, ya lo he dicho! No, en serio, creo que es uno de los mejores juegos de la historia y con una campaña increíble y no llegar hasta la redención de Arthur (por lo menos) me parece una pérdida lamentable.
Para mí es un gran juego y muchas compañías deberían de tomar ideas de él y pulirlas. Solo tiene 2 cosas que por poco y lo dejo por el camino: 1 los capítulos 3 y 4 me aburrieron al punto de casi abandonarlo, lo de guarma para mí sobra, aún así le metí ganas y en el capítulo 5 la cosa volvió a remontar, sinó era un juego que lo dejaba seguro. Y 2, hay algo que dice Arthur y estoy 100% de acuerdo con él, "ir al éste?? A la civilización??" Entiendo que quieran mostrar el ocaso de los vaqueros, pero si el juego es un western no me metas en una Ciudad (Saint Denis) en ese sentido me quedo con el RDR1, lo sentí más western. Pero concuerdo que es un juego que todos deben al menos probar, es muy original en sus ideas, y la jugabilidad es tremeda. Mi humilde opinión siempre en buena onda
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 3 años215
Sobre lo de shadow of the colossus, tened en cuenta que está cifra solo cuenta la gente que lo ha terminado en PS3/PS4, no en PS2. Yo soy de los que no se ha pasado la remasterización, ya me pase el original, probé la remasterización y las físicas y movimientos me parecen tan toscos y pesados que me cansé en el tercer coloso.
Kvnfabian73674Hace 3 años216
@GLZA
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Red dead redemption 2, el mejor juego de la generación lejos.
Para ti, yo siendo fan de RDR2 (un verdadero juegazo y un portento técnico) opinó que es The Witcher 3, pero de lejos, pero ya no de la generación, si no uno de los mejores juegos de mi vida y llevo en esto desde Megadrive, de hecho.. ya solo Blood and Wine se carga para mi a prácticamente todos los juegos completos de la generación. y bueno ya no es que me lo parezca a mi, es que es el juego mas galardonado de la historia y probablemente el que mejor opinión pública tiene.
Claro que si, aunque son gustos, pero the witcher 3 es mi segundos juego favorito de la generación así que, podemos estar de acuerdo en qué son de los mejores juegos que han sacado en estos tiempos
1 VOTO
Chipymontt442Hace 3 años217
@MasterLink22
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
Yo digo que esto pasa más que todo con los juegos de "Mundo abierto" ya que para muchas personas, se hacen muy repetitivos, ya sea por las secundarias o por lo grande que es el mundo, mucha gente se aburre y no se los pasa. De la lista por ejemplo, RDR2 es un juego muy largo, pero vale la pena completarlo, al igual que Shadow of The Colossus o DOOM, que por lo menos para mí son ju hola que valen mucho la pena. Total, todo esto va para gustos colores, ya que cada uno tiene gustos diferentes.
Pero para que comprar el juego entonces si no te va el mundo abierto?, a mi no me va los de autos, por ende no compre juegos de autos, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, simplemenete es algo que no entra en mi cabeza, saludos.
Por eso digo, cada uno compra lo que más le gusta, a mí me encantan los juegos de Mundo Abierto, peor sí que hay muchos que son repetitivos, pero por ejemplo los videojuegos musicales, es un género que simplemente no puedo con el, es muy regular para mí. Siempre hay que tener en cuenta el tipo de videojuego que vas a comprar, así te das una idea de cómo será su jugabilidad por ejemplo, ya que luego hay mucha gente que termina decepcionada de sus compras.
Claro ahi entra el valor que le da uno a la compra, yo antes de comprar un juego veo muchas opiniones, trato de hacer una buena compra, ejemplo un rdr2 es una hermosa compra, pero estuve investigando si me podria gustar o no, hasta que me decidi, esto paso con sekiro, no se si recordas que mucha gente se quejo de su dificultad, eso paso por que no analizaron que juegon compraron, una locura.
Piratapaul8758Hace 3 años218
El único juego que no di terminado este año es the last of us 2.
KaleoSouls36Hace 3 años219
@Evilkennobi hahaha yo 130h para platinearlo, y jugué unas horas más con un colega. La verdad, a mi me gustó ese juego, entiendo si a uno no le gusta, pero a mí me relajaba jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL