Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Purperlink107Hace 3 años64
Resumen del artículo: postureo
EmptyString7878Hace 3 años65
En el caso de Lords of the fallen lo entiendo perfectamente. El juego aburre pronto, es una versión sosa y un poco estéril de un soulslike. Mejoraron muchísimo y encontraron su estilo con The Surge, pero Lords of the fallen fue especialmente brillante.

No culparía a nadie por dejarlo sin terminar.
EDITADO EL 30-08-2020 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Of-Best493Hace 3 años66
Death stranding lo deje de apartado jugando la friolera de 7 horas, en mi vida me he aburrido tanto jugando.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años67
A mi el Shadow of the Colossus no lo jugué apenas porque me produce cierta incomodidad  , la camara se mueve ligeramente aunque tu la dejes, y bueno, a día de hoy no me gusta su planteamiento y jugabilidad. 

Dicho esto, yo añadiría Darkest Dungeon, por lo menos antes de que añadieran el modo "fácil".
Stanislaw34Hace 3 años68
A mi me gustan mucho los Final Fantasy pero no he conseguido acabarme ninguno. Siempre llega un punto, hacía el final, en el que llego sin tener suficiente nivel y ya no me apetece tratar de subirlo (con el Dragon Quest XI me ha pasado lo mismo    ).
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años69
El 25% de rdr2 supongo que será la media entre ps4, one y pc, por qué la última vez que lo mire en ps4 era un 29%.

Yo lo jugué desde el día uno casi todos los días y tardé unos ocho meses en sacarle el platino y hacer todo al 100%. Y tengo pensado borrarlo todo y jugarlo de nuevo en la versión 1.00.

También dependiendo de las ventas de un juego puede que ese porcentaje sea en realidad más personas que se lo han pasado que otro con menos ventas
Spaininvader1027Hace 3 años70
Todavía no me he comprado un juego y no lo he terminado...es que si no, no lo compro
Madridista19812597Hace 3 años71
Bueno lo del cod y battlefield no es casualidad, hoy en día las campañas son tutoriales para los modos online que es lo realmente interesante y donde gana enteros estos juegos. El Red 2 sí que me ha llamado a atención pero Esque los juegos triple a tienen para mi almenos el inconveniente de que son extremadamente largos y si tienes apenas una hora tienes la sensación de no avanzar y el juego no ofrece una acción permanente, sino que te invita a explorar permanentemente. 
Si que me ha llamado la atención que precisamente un juego que se caracteriza por tener una acción espectacular y que la campaña está siempre a la altura como es DOOM la gente no lo termine. O nos aburrimos demasiado pronto o los juegos de hoy en día  no son capazes de mantenernos pegados hasta que lo terminemos.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años72
@Madridista1981
Mostrar cita
Bueno lo del cod y battlefield no es casualidad, hoy en día las campañas son tutoriales para los modos online que es lo realmente interesante y donde gana enteros estos juegos. El Red 2 sí que me ha llamado a atención pero Esque los juegos triple a tienen para mi almenos el inconveniente de que son extremadamente largos y si tienes apenas una hora tienes la sensación de no avanzar y el juego no ofrece una acción permanente, sino que te invita a explorar permanentemente. Si que me ha llamado la atención que precisamente un juego que se caracteriza por tener una acción espectacular y que la campaña está siempre a la altura como es DOOM la gente no lo termine. O nos aburrimos demasiado pronto o los juegos de hoy en día no son capazes de mantenernos pegados hasta que lo terminemos.
Demasiadas distracciones, servicios, suscripciones, youtube, twitch, seguidores, guías, consumo, ... luego, a la hora de la verdad, se valora menos todo lo que se tiene.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años73
Lo de BFV no es que su multijugador sea mas popular es que la "campaña" si es que se le puede llamar como tal es una basura, una mierda de tutorial con escenas de vídeos.

Yo es junto al Bad Company las dos únicas campañas de un BF que no me he pasado, y la de este último no me la paso ni con la consola de otro.

Si para BF6 van a hacer igual por mi que se la ahorren.
Necrodiablo3549Hace 3 años74
De RDR 2 no habré jugado más de 7 horas, me ganaba el aburrimiento y esos controles y menús que nunca entendí me dieron algo de pereza y hay que sumar la pantalla de carga de casi 2 minutos....tal vez más adelante lo retome. 
Lo que me sorprende es la gente que dejó el Doom 2016, que ese si entra más en mi gusto por la acción desenfrenada.
Pero para eso son los gustos.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años75
Sacando Doom y rdr2, no me sorprende que la gente no los pase, porque menudos tostones. 
Lo que no entiendo, es que te compres un juego, y no te lo pases(a excepción de los shooters multijugador). A mi me costó mucho pasarme tloz:botw o tw3, pero me obligué a pasármelos.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 3 años76
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece increible que haya gente que sea capaz de meter 50h a death strading...a esa gente habria que darle el logro a la paciencia infinita
105 le metí yo
1 VOTO
Laizark434Hace 3 años77
Soy de ese porcentaje que no se ha pasado RDR2 y Shadow of the Colossus, vaya dos juegos más soporíferos por el amor de dios.

En cuanto Lords of the Fallen, los que nos lo hemos pasado entendemos el por qué de tanto abandono. Se vendió como un Dark Souls y no le llega ni a la suela de los zapatos... hitbox injustas, animaciones rotas y un enemigo final que es directamente probar suerte de que no te mate.
Wal198913863Hace 3 años78
Mi opinión personal es que muchos juegos se extienden más de lo debido, o también hay mucho que hacer en el juego que uno termina cansado y deja el juego a un lado.
Stefan95XDDD42Hace 3 años79
@SirPlayALots
Mostrar cita
De la lista me pregunto yo, serán esos números porque varios han estado en Game Pass o los han dado con gold? (En el caso del kingdom come, hasta de regalo con la epic)
Aunque no hayan estado en esos servicios es muy raro que un juego se lo pase más del 40 % de sus compradores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL