Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Chug882275Hace 3 años144
Pues yo los he jugado todos menos el Alix...y me pasado todos menos,Alíen,creo q me acabo aburriendo y lo deje...DS,lo compre el mes pasado con las ofertas de verano y en digital,después de un par de horas lo dejé y encima no puedo venderlo,intentaré retomarlo más adelante,aunq es durillo sobrellevarlo...y el Kingdom Come,parecía bastante guapo,pero ufff,demasiado real y lento..prefiero algo más fantasioso a lo The Witcher...aaaa y SOTC,lo empecé muy ilusionado y a partir del 4 boss me dije,q co estoy haciendo?esto va todo el rato de hacer lo mismo...lo siento pero me aburrió de sobremanera...para mí los q son de pecado no acabar son RDR2 top 5 de la gen...y las campañas del último COD y el DOOM...muy muy divertidas las 2..
BurningGrass9345Hace 3 años145
Nah, terriblemente bajas las cifras. Es de no creer.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años146
Yo digo que esto pasa más que todo con los juegos de "Mundo abierto" ya que para muchas personas, se hacen muy repetitivos, ya sea por las secundarias o por lo grande que es el mundo, mucha gente se aburre y no se los pasa.

De la lista por ejemplo, RDR2 es un juego muy largo, pero vale la pena completarlo, al igual que Shadow of The Colossus o DOOM, que por lo menos para mí son ju hola que valen mucho la pena.

Total, todo esto va para gustos colores, ya que cada uno tiene gustos diferentes.
Kail-kabaert1142Hace 3 años147
@Maldock
Mostrar cita
Imagino que no es como antaño, la gente tiene más juegos a los que jugar, acapara mucho, termina pocos. No hay nada peor cómo empezar otro mientras juegas a x y este otro te enganche abandonando X para un más adelante que nunca llega. Yo ya aplique la filosofía de antaño y si empiezo uno, hasta que no lo termine no voy a por el siguiente
Me he jurado y perjurado que la próxima generación la empezaré así, porque al final pasa lo que pasa, que ves juegos súper rebajados de precio, te los compras, dejas el que estabas para empezar uno que te apetece más y poco a poco vas acumulando una cantidad ingente de juegos que te abruma al pensar que te los tienes que pasar tarde o temprano. En la próxima, juego que compro, juego que me paso; y hasta que no lo termine no hay tu tía
1 VOTO
Scravenger1360Hace 3 años148
Normal casi no los a jugado ni dios jajajajajajajaja
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años149
Pues yo el battlefield lo compre por mi papa y me pase la historia... Es que estos juegos son para el multijugador, pero hace daño q usen grandes historias memorables de la historia humana para llamar la atención y q luego sean 6 h q nadie juegue y solo vayan al multi.. Luego se quejan.. Hay medal of honor si viera esto.

Por cierto, mira q no pasarse el rdr2, tiene tela, entonces no se para q se lo compra la gente. Es verdad q es muy largo. Pero luego la gente se queja de q la historia dura 14 horas.. En fin la hipo


Y bueno lord fallen, es q es un truño y de dead stranding se me hizo infumable a la hora 15..
EDITADO EL 30-08-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
JaViX9748Hace 3 años150
@JonTanatos
No me acuerdo mucho del Red Dead Reemption 1, pero a mi me pasó lo mismo. Este juego lo finalicé al 100%, lo considero como una obra maestra, uno de los mejores juegos de la gen 360/play3. Por lo que tenía unas ganas tremendas de jugarlo en PC el 2.

Y me pasó lo mismo, lo empecé y en el primer translado de la base lo dejé (a las 2 semanas lo retomé y me pasé el juego). El ritmo del juego se me volvió muy pesado, pusieron una cantidad absurda de desafios y coleccionables que se te quitan las ganas con solo mirarlos. Muchísimo backtracking de misiones por el mapa para pasear con el caballo. 

Un juego que ha debido de recibir muy mala fama por su base de jugadores nueva heredada del GTAV. Y el problema de este juego es que es un género muy específico, que es puro western, o eres un fan del western y te gusta la historia de atracadores de bancos y la exploración o te es imposible terminarlo.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 3 años151
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Justo me pasé el DooM ayer. J U E G A Z O (aunque el boss final me decepcionó un poco) Y en cuanto a BFV bueno, partiendo de la base de que su principal atractivo es el multi y el de BFV es una mierda... Lo compré de salida y no he tocado la campaña (ni pienso hacerlo)
Pues, por si no has jugado aún al Doom Eternal, te animo a jugarlo, para mí es aún mejor Qué juegazo, joder.
Si sé que es mejor, pero estoy muy saturado últimamente y lo último que necesito ahora es gigaviolencia turboexagerada para que me termine de explotar el cerebro, pero en un futuro lo pruebo fijo
Benring1879Hace 3 años152
Juegazos, solo me falta terminar Kingdom Come, no entiendo como es que no completan Death Stranding, la historia es muy interesante
Rok-M28Hace 3 años153
Noticia sensacionalista death stranding por ejemplo tiene 14 capítulos adosados con un logro el porcentaje de logros por capítulo es el siguiente:

capitulo 1  = 89%
capitulo 2  = 57%
capitulo 3  = 42%
capitulo 4  = 42%
capitulo 5  = 37%
capitulo 6  = 35%
capitulo 7  = 35%
capitulo 8  = 32%
capitulo 9  = 31%
capitulo 10= 31%
capitulo 11= 31%
capitulo 12= 30%
capitulo 13= 30%
capitulo 14= 29% Final del juego 

que 3 de 10 terminen el juego parece normal teniendo en cuenta que el % de jugadores que pasa el tercer capítulo es el 42%.
La pregunta no es si terminamos lo juegos sino "estamos jugando los juegos"
Zilderan3347Hace 3 años154
El único juego que tengo de esta lista es el RDR 2 y me lo pase a mas del 90%
MartinWan-Kenobi82Hace 3 años155
El Alien Isolation lo termine y hasta lo platine, juegazo 
Forbidden-D546Hace 3 años156
La campaña de BFV es un desproposito en todos sus apartados, yo no termine mas alla del primer episodio por lo mismo. Me sorprende bastante lo del DS por el tipo de juego que es.
Galactic-Fox1231Hace 3 años157
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece increible que haya gente que sea capaz de meter 50h a death strading...a esa gente habria que darle el logro a la paciencia infinita
120h le eché yo. Es un verdadero juegazo.
Beefboy2729Hace 3 años158
A mí me parece claro que la gente no los termina simplemente porque no gustan. Salvo un par, el resto son aclamados por la crítica. He estado en ese lugar un montón de veces. Te compras el juego con ilusión y luego no hay con que darle, no enganchas y lo terminas dejando. Me pasó con Super Mario Oddisey y con GTA V. Yo sinceramente no recuerdo no terminar un juego que me guste. No hay mucha vuelta.
2 VOTOS
TomatoElite6Hace 3 años159
No entiendo como solo un 15 porciento de los jugadores solo se han completado shadow of the colosus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL