Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 490

La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile

[b]La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile[/b]
Uno de los jefes secretos más duros del Coliseo, que nada puede hacer en la pista de baile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207067/la-danza-de-la-muerte-una-streamer-derrota-a-sephiroth-en/]Leer la noticia: "La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile"[/url]
Kingdom hearts y Square Enix
Radnor115Hace 3 años1
Pero si al final se mueve el muñeco y ella esta tumbada
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 3 años2
-Ahora esperaras un hijo mio
-Pero como
-Es el misterio del tango de la muerte
EDITADO EL 18-08-2020 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
Recuerdo lo jodido que era dificil enfrentarse a sephirot en el coliseo de hercules en kingdom hearts 1 e incluso en modo normal .
Es uno de los jefes finales mas dificiles del juego literalmente si no tienes un nivel superior a 80 , una llave espada en condiciones y un control dominado en el juego Sephirot te merienda vivo.
En kingdom hearts 2 es practicamente casi imposible de derrotar ya que ahora no puedes curarte mas de una vez para curarte ya que cuando lo usas una vez todo el mediador de magia se vacia lo que aumenta la dificultad del combate y tendras que estar lleno de elixires para poder curarte mas veces
EDITADO EL 18-08-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Arjbadsystem3425Hace 3 años4
@Radnor
Mostrar cita
Pero si al final se mueve el muñeco y ella esta tumbada
¿Porque tiene un pie en las flechas quizás? .
2 VOTOS
Darkcc312Hace 3 años5
@Radnor el pie sigue estando en contacto con la base...
AlexBrb20072Hace 3 años6
Me esperaba algo más dinámico... al final es la batalla entera pulsando el círculo con el pie derecho y poco más  Obviamente no es culpa suya, sino de Nomura, para variar.
5 VOTOS
VentusVentas89Hace 3 años7
@Enriquebill92 reflejo ++ baby
1 VOTO
Raizer90002181Hace 3 años8
@Radnor
Mostrar cita
Pero si al final se mueve el muñeco y ella esta tumbada
Estando tumbada encima de la alfombra que utiliza como mando pues no es muy sorprendente.
Pastillas4618Hace 3 años9
Si llega a ser un hombre, todos dirian que es una estafa
Katanas4340Hace 3 años10
Trol que falsa es simulando llorar y que es la primera vez que se lo pasa, no le han dado la experiencia en el KG de ps1 que te dan  de recompensa y en el 1.5 HD lte dan la llave espada fulgor.
Misguided5789Hace 3 años11
@Katanas
Mostrar cita
Trol que falsa es simulando llorar y que es la primera vez que se lo pasa, no le han dado la experiencia en el KG de ps1 que te dan de recompensa y en el 1.5 HD lte dan la llave espada fulgor.
La primera vez con la alfombra de baile si lo es. La streamer precisamente es conocida por la saga y ya te digo yo que se ha pasado a Sephiroth con mando más de una vez, y que probablemente se lo pasaría a la primera, si bien con una alfombrilla de baile tiene bastante más mérito la cosa
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Recuerdo lo jodido que era dificil enfrentarse a sephirot en el coliseo de hercules en kingdom hearts 1 e incluso en modo normal . Es uno de los jefes finales mas dificiles del juego literalmente si no tienes un nivel superior a 80 , una llave espada en condiciones y un control dominado en el juego Sephirot te merienda vivo.
En kingdom hearts 2 es practicamente casi imposible de derrotar ya que ahora no puedes curarte mas de una vez para curarte ya que cuando lo usas una vez todo el mediador de magia se vacia lo que aumenta la dificultad del combate y tendras que estar lleno de elixires para poder curarte mas veces
Pues a mí me costó bastante más en el 1 que en el 2... Pufff es el jefe que más veces me he cargado de un juego, con un colega nos tiramos meses hechando sefirots Mi colega lo venció en su día con cadena de reino, literalmente nos aprendimos cada secuencia de golpes que pegaba jajaja
Knebepp106Hace 3 años13
@Fhiros
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Recuerdo lo jodido que era dificil enfrentarse a sephirot en el coliseo de hercules en kingdom hearts 1 e incluso en modo normal . Es uno de los jefes finales mas dificiles del juego literalmente si no tienes un nivel superior a 80 , una llave espada en condiciones y un control dominado en el juego Sephirot te merienda vivo.
En kingdom hearts 2 es practicamente casi imposible de derrotar ya que ahora no puedes curarte mas de una vez para curarte ya que cuando lo usas una vez todo el mediador de magia se vacia lo que aumenta la dificultad del combate y tendras que estar lleno de elixires para poder curarte mas veces
Pues a mí me costó bastante más en el 1 que en el 2... Pufff es el jefe que más veces me he cargado de un juego, con un colega nos tiramos meses hechando sefirots Mi colega lo venció en su día con cadena de reino, literalmente nos aprendimos cada secuencia de golpes que pegaba jajaja
Si es en remix es mucho más difícil en el 2 en la dificultad maestro, ahora en experto es más difícil en kingdom hearts 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile

Hay 13 respuestas en La danza de la muerte: una streamer derrota a Sephiroth en Kingdom Hearts con una alfombra de baile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL