Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 833

8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

[b]8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes[/b]
Si lo puedes imaginar, en estos juegos pueden hacerse realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207068/8-videojuegos-con-las-mejores-herramientas-de-creaci-n-de/]Leer la noticia: "8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes"[/url]
Soul Calibur VI, Soul Calibur, Dreams, EVE Online, Dragon Age Inquisition, PES 2021 y Black Desert Online
Danieltstm1119Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Revan907874Hace 3 años2
Seamos sincero. El Black Desert Online es un Creador de personaje con algo de juego jajajaja (es broma, esto si era más originalmente). La verdad que aun me acuerdo que las primeras horas que le inverti fueron unicamente creandome personajes y flipaba porque cada vez tenia ideas frescas y mas nuevas. Luego ya el poder cargar o compartir tus diseños con el resto, eso era maravilloso. Para los que no tienen paciencia o para tener un "modelo base" más acorde a lo que buscamos. 

El de DA Inquisition que esta en el top... Pues no se que decirte. Como siempre lo que más falla ahi son los Peinados. Pero si es cierto que da mucha libertad de facciones faciales... Aunque donde brilla es en PC con los mods. 

El editor de SC ya es una puta delicia. Otro que puedes echar más horas creando que luchando jajaja
EDITADO EL 21-09-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
El editor de por ejemplo fallout 4 es bastante mejor que el de dragón age inquisition...
GroveStreetLife20467Hace 3 años4
Messi después de picarle 17 abejas.

22 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Siempre he sido de los que se quedan horas y horas en los editores, ya sea cambiar de ropa, habilidades o tunear coches...me flipa!
5 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años6
Sin duda, el de black desert es el mas completo.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 3 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
El editor de por ejemplo fallout 4 es bastante mejor que el de dragón age inquisition...
Y el de Dragon's Dogma, pero en el análisis le dieron un palo por su editor
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años8
Siempre fui pésimo para usar el editor de personajes
CapitanLonganiza333Hace 3 años9
Tengo un fetiche con los creadores de personaje, me atrapan, me atraen como el anillo único y siempre creo al mismo personaje, a mi..  entre fetiche y narcisismo anda la cosa.. Pero no hay nada que odie más que a los que simplemente le ponen un nombre chorra y empiezan la partida.. De verdad, una maldición gitana pa todos ellos
10 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años10
Los de la serie Saint Row es mi favorito. Me pase de la segunda a la cuarta entrega con Arnold Schwarzenegger como protagonista.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
Yo metería también Dragons Dogma. Si no recuerdo mal tenía un amplio abanico de opciones 0ar personalizar tu personaje y tu peon.
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años12
Están muy logrados. Yo me tiro tiempo en el creador para luego casi dejarlo como estaba  Muchas características, para mí, son perfectas por defecto (separación de ojos o cejas, altura de los ojos/cejas, anchura de la nariz, ...). A no ser que quieras hacer un deforme o a alguien específico, esas opciones son muy complicadas de usar bien para un novato como yo   

[spoiler="PD: Ya decía yo que había visto esta noticia antes."][/spoiler]
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años13
Vi la miniatura hace días en la "portada" 
Albertespa992Hace 3 años14
Para algo bueno que tenia el WWE 2k y ni sale en la lista jeje
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años15
No hay ni un solo editor de personajes que tengo el pelo rizado para hombres sin que haga parecer al personaje a Ripley de Alien. Malditos rapados y pelo genérico de los 40s americano.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

Hay 43 respuestas en 8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL