Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook será necesario para poder usar dispositivos Oculus a partir de octubre

LordZeros1844

Hace 2 meses32
No se les puede dar datos reales a gente que lo unico que hace es tener problemas de seguridad y hacer plata vendiendolos... y despues si le roban los datos... hacerse los desentendidos . Si claro es para proteger a quien?
1 VOTO
PrimeNovaX2169Hace 2 meses33
Proteger a la comunidad dicen, queridos señores de Facebook que ya la mayoria de la gente no tiene 3 años por si se lo piensan y creo que menos tragan asi fuera su edad que es por la "seguridad".

Suerte a los que compraron esto pero no quieren darle gusto a Marck Zuckerberg ni de coña.
3 VOTOS
Jordi761906Hace 2 meses34
¿Que significa "a través de Octubre"?, ¿Una metáfora que da a entender que en octubre Google va a pasar "a través" del derecho a la intimidad, ensartándolo con este atropello de parte a parte a los propietarios  de las gafas virtuales? Es ese derecho el que debería ser protegido.Me parece un control bastante inaceptable.
EDITADO EL 18-08-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse6967Hace 2 meses35
@Andy94
Mostrar cita
@ZhiI
Mostrar cita
Facebook, Google y el gobierno comunista de Podemos, hace unos años era impensable imaginar que nuestras vidas estuviesen siendo controladas al milímetro pero tristemente amigos, así es.
Miguel Bosé muéstranos el camino.
1- digo yo: y si te inventas un usuario fake y ya 2- te compras otras gafas si no te gustan las oculus 3- nadie obliga a nadie usar redes sociales o servicios de google
Vos sos de los que piensan que cuando a uno lo apuñalan en la calle "Podrias haber caminado por la vereda de enfrente"? Un poquito de resistencia a practicas manipuladoras injustificadas? No? Aceptar y seguir? Ok. Viva la revolucion... que se yo.
Recycool728Hace 2 meses36
Pero si facebook esta petadisimo de perfiles falsos, jajaja, vamos que quieren datos.
1 VOTO
Andy945539Hace 2 meses37
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@ZhiI
Mostrar cita
Facebook, Google y el gobierno comunista de Podemos, hace unos años era impensable imaginar que nuestras vidas estuviesen siendo controladas al milímetro pero tristemente amigos, así es.
Miguel Bosé muéstranos el camino.
1- digo yo: y si te inventas un usuario fake y ya 2- te compras otras gafas si no te gustan las oculus 3- nadie obliga a nadie usar redes sociales o servicios de google
Vos sos de los que piensan que cuando a uno lo apuñalan en la calle "Podrias haber caminado por la vereda de enfrente"? Un poquito de resistencia a practicas manipuladoras injustificadas? No? Aceptar y seguir? Ok. Viva la revolucion... que se yo.
pero y en que momento estoy apoyando a Facebook, solo estoy diciendo lo que (o casi) se puede hacer contra estas practicas, por que no hay mas, ni que se pueda demandar a facebook por esto o no se
TUVERCUL02790Hace 2 meses38
Y me acaban de llegar hoy las mías, menuda puta broma . 
Pues nada, perfil falso que no usaré para nada y arreando.
7 VOTOS
Yonimelabo1022Hace 2 meses39
Entonces que se vayan a la mierda
3 VOTOS
Guilleack2772Hace 2 meses40
Y yo que pensaba comprar un Oculus como primeras Gafas, que pena.
1 VOTO
AchedCroissant242Hace 2 meses41
Ahora facebook va a vender las imágenes de las retinas de los usuarios 
Me89xx219Hace 2 meses42
Mark zucarita tiene miedo de que alguien se ponga a hacer un atentado con el vr que te obliga a usar ((((facebook)))) hasta para jugar beat saber?
1 VOTO
DraknosEye2416Hace 2 meses43
Es lo normal si se quiere evitar la toxicidad, pocas personas reaccionan de forma toxica si su identidad esta presente siempre, la mayoría de personas tienen miedo en ser la burla de otros y por ello se protegen en el anonimato. 

Ahora bien igual, no me gusta que te lo vinculen a facebook, yo lo uso pero para hablar con mi familia o los grupos que son lo más que lo uso así que no me interesa eso de usar oculus, es como cuando google obligo a todos los usuarios de youtube de hacerse una cuenta de g+.
EDITADO EL 19-08-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi8637Hace 2 meses44
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Y me acaban de llegar hoy las mías, menuda puta broma . Pues nada, perfil falso que no usaré para nada y arreando.
Bueno, creo que lo que les interesa es tu rastro digital más que tu verdadera identidad, y eso lo van a tener en cuento te la hagas.
1 VOTO
Madafuka3741Hace 2 meses45
Oculus pretende proteger a la comunidad asegurando el uso de identidades reales.

Necesito... dar el número de mi.. tarjeta de crédito.

Uf menos mal, que protegido me siento ahora

Por cierto

Que tiempos tan bonitos!  
EDITADO EL 19-08-2020 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUVERCUL02790Hace 2 meses46
@Migovi
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Y me acaban de llegar hoy las mías, menuda puta broma . Pues nada, perfil falso que no usaré para nada y arreando.
Bueno, creo que lo que les interesa es tu rastro digital más que tu verdadera identidad, y eso lo van a tener en cuento te la hagas.
Es posible, pero ya lo tienen con cualquiera de las miles de aplicaciones que usamos cada día. Soy el primero que para aplicaciones de mierda paso de poner datos o si me las pide ni me las instalo, de desactivar la localización del móvil si no estoy usando maps, ... Pero para ciertas cosas pues si hay que hacerse un perfil se hace, es así, tienen nuestros datos en mil sitios, es una mierda pero la privacidad al 100% a desaparecido, si no quiero que alguien sepa algo no lo subo a ningún sitio, que compro x cosa o juego en tal plataforma me la suda bastante la verdad. Saludos
MadaraUchiha07118831Hace 2 meses47
@Charonmoon
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No gracias, cerre Facebook, Instagram, abandone Whatsap y no pienso regresar a sus garras. Primero que son una compañia que no apoyo por sus malas practicas, segundo por que no me aportan absolutamente nada de valor y tercero por que no quiero depender de una plataforma.
Que poquitos somos los que actuamos así, nunca tuve facebook, ni whatsaap, ni instagram ni twiter, y no pienso tenerlo, es mas, cada vez me alegro más de no tener redes sociales, son un agujero de seguridad tremendo. A mi incluso me han mirado raro cuando les he dicho a alguien, que no tengo facebook..... no te digo mas.
Envidia sana, lamento el día que termine abriéndo una cuenta cuando antes me negaba y estaba reacio a hacerlo. Haces bien y creo que tienes razón, les parece extraño. Hay personas que están muy pegadas a Facebook y dependen demasiado de su plataforma. Por ejemplo he escuchado "es que por allí me mandan las tareas" ¿Desde cuándo tenemos que depender de una red social para algo así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook será necesario para poder usar dispositivos Oculus a partir de octubre

Hay 78 respuestas en Facebook será necesario para poder usar dispositivos Oculus a partir de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.