Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1065

Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto

[b]Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto[/b]
Abandonan el servicio títulos como Red Dead Redemption 2 y NBA 2K20.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207086/xbox-game-pass-amplna-su-oferta-con-13-juegos-nuevos-que-se/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto"[/url]
Xbox Game Pass, Flight Simulator, Wasteland 3 y Battletoads
Cardano361Hace 3 años1
Una pena que abandone un juego del calibre de RDR 2 pero luego uno ve la incorporación de Resident Evil 7 y la pena se quita, esta de más decir que la calidad de este servicio es inapelable, ojalá continúen con el gran trabajo.
4 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años2
Que ganas le tengo al spiritfarer!
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años3
El Spiritfarer al gamepass nada más salir   
7 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años4
Microsoft Flight Simulator (mejor simulador de vuelo), Battletoads (regreso de una IP de RARE) y Tell Me Why (Nueva IP de los creadores de Life Is Strange).

Nose vosotros pero es un mesazo importantísimo para Microsoft en exclusivos y para acabar por así decirlo la generación, menudos vicios y contentos estamos los usuarios de Microsoft, y después dicen que no tienen exclusivos y de calidad...
EDITADO EL 19-08-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JF84802Hace 3 años5
Pues vaya ,me pillé el resident 7 hace un par de días. Bueno no llegaba a 10 euros y es un juego que vale la pena jugar de cara al lanzamiento del 8.
Y a ver que tal el battletoads que tiene muy buena pinta para jugar en compañía.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años6
Muy bien MSoft, Gran mes de GPass sin duda.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años7
Uff vaya mes, el game pass es lo mejor que existe!  
2 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años8
Red dead redemption no estaba en PC no lo mencionan
XKiu488Hace 3 años9
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
Leandrius118Hace 3 años10
@XKiu
Mostrar cita
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
Cuando un juego sale del pass no lo puedes jugar a menos que lo compres. Al ser del pass hay un descuento pero no recuerdo exactamente de cuanto
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años11
Pues yo estoy harto del pass. Hay tantos juegos tan variados y de tantas clases que no se a qué jugar. Devuelveme mi tiempo Micro.
33 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años12
Este finde le daré al Battletoads y Residente Evil 7 a principios de Septiembre. No me da la vida  
Germanxger4237Hace 3 años13
@XKiu
Mostrar cita
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
No
Alberomania612Hace 3 años14
Ck3, wasteland3 y re7 en 10 días. El mundo se ha vuelto loco
11 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años15
@XKiu
Mostrar cita
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
obviamente no, una vez sale del pass no puedes jugarlo más, puedes aprovechar antes de que salga para comprarlo con un descuento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto

Hay 34 respuestas en Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL