Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flight Simulator
Por Lordvenator2
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

Flight Simulator: Consulta localizaciones

Buenas.

He visto unos cuantos vídeos de ciudades españolas y algunas como Madrid, Barcelona, Sevilla etc. están recreadas con muchísimo detalle. En cambio, otras como Bilbao o Donosti están con edificios genéricos pero se distingue perfectamente las calles y el juego intenta recrear algunos edificios como la Torre Iberdrola o el BEC en Bilbao.

La pregunta que tengo es si hacen eso con todas las poblaciones como pueblos o ciudades más pequeñas, si alguno ha volado por encima de algún pueblo le agradecería que me resolviera esa duda  
Drakhnapo955Hace 3 años1
Estuve ayer toda la tarde y parte de la noche jugando y todo está recreado, igual está generado de forma procedural y el parecido con la realidad es justito o recreado con más fidelidad. Por ponerte un ejemplo, Alicante se asemeja mucho más a la realidad y la recreación es más fiel, que Valladolid, donde uno de sus ríos que pasa por la ciudad es simplemente la foto vista desde el satélite pegada en el suelo hasta cierto punto donde ya lo representa como río. Igualmente, he visitado varios pueblos en ambas ciudades que conozco de primera mano, y todo está representado con menor o mayor fidelidad, así que sí, todo lo que aparezca en los mapas de Bing, aparece en el juego.
1 VOTO
Desmen1Hace 3 años2
Hola, yo despegué en Barajas y Madrid está de lujo pero cuando llegué a Fuenlabrada y concretamente por mi barrio casi no lo reconocía. Los parques, campos de futbol y piscinas aparecen y es por lo que te orientas pero los edificios en lugar de ser edificios de 5 o 9 plantas aparecen como casas de distintos tamaños con lo que el aspecto general no se parece en nada al real. 
Aunque es perfectamente lógico es una pena que no hayan usado los mapas de google que si representan fielmente estas zonas.
Saulsulo228Hace 3 años3
Hola, si yo volé por todos los pueblos de asturias por pequeños que sean y estan echos, lo que pasa es que los edificios no se parecen en nada obviamente, pero si estan echos y puestos en el mismo sitio que en la vida real.
A si que un 10 a Asobo y Microsoft por eso.
Eooo13Hace 3 años4
Pues el juego me encanta, pero vaya chasco me he llevado al comprobar que el aeropuerto de Málaga no está.
Morgoth969526Hace 3 años5
Algunas ciudades están bien hechas, y otras proceduralmente, por lo que parques, montañas y espejos de agua se ven bien, pero los edificios nada que ver. Con texturas concertidas en objetos 3d aleatoriamente. Esperemos que con futuras actualizaciones lo vayan mejorando. Paris, Londres, Buenos Aires... en esta última está la cancha de river pero no la de Boca, y nos han quitado el obelisco.
Ishaker2466Hace 3 años6
Eso es porque los mapas de Bing se ven cutres los de google maps estan mejor hay mods que mejoran los graficos de algunas ciudades con los mapas de google maps y es muy facil es solo descomprimir un archivo copias la carpeta dentro de la carpeta comunidad de donde has instalado el juego y ya esta abres el juego y ciudad en HD  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Flight Simulator > Consulta localizaciones

Hay 6 respuestas en Consulta localizaciones, del foro de Flight Simulator. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL