Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arcenir1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: No conocen un mod donde vuelvan a estar los guardias de cada comarca?

Descargué un mod muy bueno donde remplaza las armaduras de los guardias de cada comarca por unas mejores, el problema es que ya voy avanzado en el juego y ya termine la campaña de la guerra civil, me uní a los imperiales y ahora en cada ciudad que conquistamos, en vez de aparecer los guardias con su armadura única, están los soldaldos imperiales con su armadura ligera cochina, ¿no conocen un mod donde puedan volver a estar los guardias originales de cada ciudad?      [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ey/ey62.jpg[/img]
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Arcenir Y si pruebas a desinstalar y volver a instalar el mismo mod? Los guardias que te cargas durante la guerra civil son remplazados por los de la facción conquistadora con sus correspondientes diseños de armaduras y armas. Así que yo creo que te tocará volver a ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No conocen un mod donde vuelvan a estar los guardias de cada comarca?

Hay 1 respuestas en No conocen un mod donde vuelvan a estar los guardias de cada comarca?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL