Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 340

Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler

[b]Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler[/b]
Incluirá cuatro facciones nuevas y una ampliación del mapa de la China del siglo III.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207098/total-war-three-kingdoms-presenta-la-fecha-de-la-expansi-n/]Leer la noticia: "Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler"[/url]
Estrategia, Creative Assembly y Total War Three Kingdoms
ElRutinario2169Hace 3 años1
Comienza el despliegue de los dlcs de pago.
Supremebubbah14286Hace 3 años2
@ElRutinario
Mostrar cita
Comienza el despliegue de los dlcs de pago.
Comienza? Llevan como cuatro o cinco antes que este
11 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años3
Ya iba siendo puta hora joder, un DLC que promete cambios no solo de facciones, si no de mapa, ojala todos fueran así.

El mapa de Three Kingdoms en mi opinión esta muy desaprovechado.
6 VOTOS
Javt523Hace 3 años4
@ElRutinario
Mostrar cita
Comienza el despliegue de los dlcs de pago.
Llegas 3 dlcs tarde
Bozara1506Hace 3 años5
Pues dentro de los DLC que han metido para el 3K, este es de lejos el que más me llama por lo diferentes que se ven estas facciones. Uno de los mayores problemas que tuvo de lanzamiento este juego fue su rejugabilidad, al ser la mayoría de las facciones idénticas entre ellas, salvando algunas mecánicas y la posición inicial en la campaña, todo era demasiado igual entre sí, lo que no te motivaba a hacer demasiadas campañas. Por suerte, este problema se ha ido corrigiendo con los DLC que, por si alguien se pregunta, la mayoría de ellos en la saga tienen una relación calidad/precio excelente. 

DLC reservado día 1 y a ala espera de poder unificar China con ejércitos llenos de tigres y elefantes  
3 VOTOS
Awsome18Hace 3 años6
@Bozara Hola Bozara quisiera hacerte una pregunta; soy un auténtico fan de los Total War y tengo todos los juegos y todos sus dlc hasta la fecha excepto los del 3 Kingdoms; quisiera preguntarte acerca de sus DLC, todos se aplican a la campaña principal?? O bien son mini campañas que no forman parte de la " gran campaña" es que por mucho que miro no me queda muy claro cuáles si pertenecen a la gran campaña y cuales son mini campañas típicas de 120 turnos... 

gracias !
Saulirpa18433Hace 3 años7
@Awsome
Mostrar cita
@Bozara Hola Bozara quisiera hacerte una pregunta; soy un auténtico fan de los Total War y tengo todos los juegos y todos sus dlc hasta la fecha excepto los del 3 Kingdoms; quisiera preguntarte acerca de sus DLC, todos se aplican a la campaña principal?? O bien son mini campañas que no forman parte de la " gran campaña" es que por mucho que miro no me queda muy claro cuáles si pertenecen a la gran campaña y cuales son mini campañas típicas de 120 turnos... gracias !
La respuesta corta sería mas bien no pero es que en este total war han cambiado ciertas cosas desde el último dlc (este anunciado no, el anterior). La campaña principal y la del dlc de Los ocho principes son dos campañas diferentes (y yo no la consideraría una mini campaña, es tan grande como la básica, con algunas mecánicas nuevas interesantes aunque sin novedades muy grandes, pero en lo personal a mi me gustó bastante la que jugué). Después la del mandato del cielo, al tratarse de unos años antes de la campaña base del juego digamos que funciona un poco como dlc-precuela por llamarlo de algún modo contandote la caida de la dinastía Han antes del periodo de los Tres Reinos y luego hay otro dlc centrado en Lu Bu principalmente y también en Sun Ce (dos personajes interesantes de jugar) que es 4 años o así después del comienzo de la campaña base del juego. Esta última que menciono si podríamos considerarlo mas como lo que tu has llamado minicampaña, porque te da dos señores nuevos pero el contexto y todo eso es el mismo (no como Los ocho principes que es con otra dinastía posterior y otras mecánicas y demás). Una vez explicado esto la cuestión es que en las últimas actualizaciones en vez de tener divididas como tal las campañas como se ha hecho siempre la dividen en personajes y cuando clicas un personaje te pone en cuales de esos periodos, o puntos de inicio de los dlcs puedes jugar con ellos. Los personajes de los ocho principes solo están en su campaña y ninguno de los personajes/facciones del juego base pueden usarse para esta campaña (de ahí lo que te digo de que son dos campañas diferentes mas bien) pero los otros dos dlc, ese del Mandato del cielo y el último que sacaron están disponibles para varios personajes. Es como si, si esto fuera una serie de tv o netflix y demás, entre esos puntos de inicio estuvieras eligiendo porque capítulo de la serie empezar por si te sirve la comparación. Hay personajes del juego base que pueden en los tres capítulos, otros solo en dos porque en el tercero cronológica e históricamente ya estarían muertos, otras facciones que solo pueden aparecer en el primero o en el tercero etc. Espero haber ayudado porque puede ser un poco difícil de entender sin poder verlo y poder echar un ojo a ese eje cronológico que te indica donde puedes comenzar la campaña. Por poner un último ejemplo que a lo mejor se entiende mejor que con nombres chinos, esto de estos tres capítulos y tal es como si tu quisieras jugar en el rome 2 con su mapa grande de la gran campaña y tal con Julio Cesar y te dejaran escoger si comenzar desde la guerra de las Galias, la guerra civil contra Pompeyo o cuando ya Cesar es dictador y tiene el poder total. Con algunos personajes de three kingdoms funciona así, luego ya te digo que algunos solo están disponibles en uno o dos de esos capítulos/puntos de inicio de la campaña. Espero que con el ejemplo ayude mas
3 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años8
@Awsome
Mostrar cita
@Bozara Hola Bozara quisiera hacerte una pregunta; soy un auténtico fan de los Total War y tengo todos los juegos y todos sus dlc hasta la fecha excepto los del 3 Kingdoms; quisiera preguntarte acerca de sus DLC, todos se aplican a la campaña principal?? O bien son mini campañas que no forman parte de la " gran campaña" es que por mucho que miro no me queda muy claro cuáles si pertenecen a la gran campaña y cuales son mini campañas típicas de 120 turnos... gracias !
Bien, yendo por partes, una forma de saber si la campaña sucede en el mapa principal o no viene en la descripción de los DLC, según la fecha en la que ponga que sucede dicho DLC (pero como sé que es confuso, te comento como va igualmente). Todos los DLC (exceptuando 2 que luego comento) añaden una fecha nueva en la que comenzar. Cada fecha diferente al año 190 es una campaña diferente con respecto a la anterior, siendo en el mismo mapa, pero con modificaciones. Después, con cada facción puedes seleccionar si jugar la campaña en el año 190 (la principal) o iniciarla en un año anterior o posterior. Hay facciones que pueden jugarse en varias fechas y facciones que solo pueden jugarse en una en concreto (por ejemplo, todas las facciones que añade el DLC Eight Princes, solo se pueden jugar en su propia campaña, pero otros como Cao Cao, tienen 3 campañas jugables diferentes). Las 2 excepciones serían los Turbantes amarillos, los cuales añaden una nueva facción jugable en la campaña principal (ahora mismo no recuerdo si en alguna otra campaña se pueden jugar) y este último DLC recién anunciado, que es jugable en la campaña principal y en la campaña que añade el DLC The world betrayed. En resumen, la que es una campaña totalmente diferente es la de Eight princess, la cual sucede 100 años antes de la principal. A world betrayed y Mandate of heaven, son campañas que suceden en el propio mapa, pudiendo jugar en cada una con varios lords de la principal, pero con cambios en el mapa y en las facciones. Es muy lioso este juego con los DLC, pero espero haber podido resolver tus dudas
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ya iba siendo puta hora joder, un DLC que promete cambios no solo de facciones, si no de mapa, ojala todos fueran así. El mapa de Three Kingdoms en mi opinión esta muy desaprovechado.
El tres reinos es un juegazo que lo han matado los propios de CA. Tiene unas mecanicas y podria tener un multiplayer de la ostia pero lo mataron antes de tiempo y la gente se volvio a warhammer.
Awsome18Hace 3 años10
Gracias Bozara y Saulirpa, creo que mis ganas de adquirir el juego y DLC van en aumento, me esperaba algo mucho peor pero visto así me recuerda al Crusader kings 2 donde tu escoges la edad en que quieres jugar
1 VOTO
Mat17861Hace 3 años11
@ElRutinario
Mostrar cita
Comienza el despliegue de los dlcs de pago.
Llegas bastante tarde y con una interesante mezcla de FLC entre ellos. Es mas te digo, por ahora ninguna queja de los DLC de TW 3k son excelente calidad precio y le han dado la variedad "que le faltaba" al tratarse de una sola región de china que era muy cercano a el "todos iguales" Han aprendido desde el Rome 2 ya nos sacan aquellos DLC que solo cambian de skin y que calidad-precio nula, por ahora tanto en el Warhammer como el 3k, los DLC y FLC agregan cosas diferentes entre ellos y que dan buena rejugabilidad.
CristianTheDeat13916Hace 3 años12
@Mat17 ¿Has olvidado el comienzo de Warhammer con los DLC? la propia comunidad le tuvo que pedir a CA que bajara el ritmo por que los DLCs salían cada mes y encima eran de una calidad muy cuestionable.

A CA todavía le sigue persiguiendo el mal trabajo que hizo con The Grim and the Grave por ejemplo.

El ultimo DLC de Warhammer 2 con los Altos Elfos es curioso hasta que punto han reciclado con las unidades únicas de Eltharion, no solo animaciones de unidades del juego base, incluso las voces, los Pieles Verdes estuvieron mejor, pero me sigue doliendo lo que le hicieron a los Trolls de piedra.

Y mejor no me pongo a hablar de la mecánica cutre de Eltharion, prefiero jugar con Imrik antes que con Eltharion.

Ninguno de los DLCs de Three Kingdom actuales me parece indispensable para jugar o tiene un contenido muy bueno que pueda valer la pena, ninguno, los Nanman trae novedades curiosas y añadidos de mapa que de verdad necesitaba el juego y es el primer DLC que hace eso, a ver como acaba.

Solo para que te hagas una idea de lo que pueden hacer en Three Kingdoms:



Y mientras tanto, sacando chorri-DLCs como el de Lu Bu y Sun Ce, y luego se preguntaran por que el juego esta medio abandonado por la comunidad.
2 VOTOS
Relos90253Hace 3 años13
Pues será cosa mía pero a pesar de que el mapa sea el mismo con más facciones el dlc a world betrayed me parece indispensable porqué parece que la IA la han vuelto más agresiva o por lo menos "más inteligente" y esto lo digo con conocimiento de causa, me he pasado todas las expansiones con todas las facciones excepto el mandate of heaven.

Así que yo recomendaría jugar la campaña con el dlc a World betrayed y me olvidaría de la vanilla.

Lo que sí deberían mejorar son las facciones del sud porque excepto una de ellas (no quiero spoilear a quien aún no lo ha jugado) el resto son carne de cañón ante Sun Ce y por provincias, situación inicial y recursos podrían hacerle frente perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler

Hay 13 respuestas en Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL