Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pensamiento único en las reviews de videojuegos: Utilizando Metacritic como arma arrojadiza

LoBiSoMe6667459Hace 3 años144
@Zataros
Mostrar cita
El 90% de los que reclaman la nota ni siquiera probaron el juego. Estoy de acuerdo en una cosa. Flight Simulator merecía la puntuación máxima en gráficos. Con sólo ver este vídeo salta a la vista. Independientemente si al estar cerca del suelo se ve borroso o no del todo bien. Pero hacer algo con el planeta tierra entero tiene mucho mérito. Yo no he probado el juego pero gráficamente se nota que es puntero, cualquier persona que no sufra de la vista se da cuenta.
Por ejemplo con el análisis de Ghost Of Tsushima critique la valoración del sonido. Un juego que tiene excelentes melodías (esto va por gustos), tiene opciones de audio diversas, incluye sonido 3d, múltiples doblajes de gran nivel. No tiene la nota máxima en sonido? Los juegos de Rockstar no tienen doblaje español y les dan siempre la nota máxima en sonido, cuando eso se debería penalizar, que un triple A hoy en día no tenga doblaje al español es de traca. Ghost Of Tsushima tiene doblaje español, inglés y también japonés para darte mayor fidelidad histórica. Existen apartados subjetivos en un juego pero otros son objetivos como la parte técnica. La gente no debería hacer caso a las notas. Hace poco me compré esta joyita que en metacritic le dieron duro. Para mi de momento es un juego de 8. Su gameplay entretiene bastante. @3djuegos ustedes puntúan de acuerdo a sus gustos. Pero repito, existen apartados más objetivos donde canta un poco la valoración. Juegos con increíbles gráficos o increíble sonido y múltiples opciones de sonido y doblajes no pueden darle menos puntuación que a otros juegos que no tienen doblaje y tienen la nota máxima en ese apartado. Sobre todo si es un título triple A. Flight Simulator no se si será el mejor en su género, pero gráficamente merecía la puntuación máxima. Eso es algo objetivo. Saludos
Muy bueno el vídeo comparativo, hay imágenes que son casi idénticas a la realidad.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años145
@Mikewan
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Álvaro Castellano, el tema es muy sencillo, la mayoría de la gente se quejo del 4/5 en gráficos. Y el tema gráficos es muy simple, es por comparación con los demás juegos. Y el problema es que no tenéis un juego que sea mejor gráficamente y habéis quedado mal. Y seguís en vuestro error y haces un artículo de opinión, pero claro... seguimos sin saber porque no le disteis la máxima puntuación en el apartado de gráficos. Algunos dirán que no es perfecto... pero es que por esa regla de tres, incluso los mejores juegos tipo RDR2, no llegan a la calidad del mundo real xddd Obviamente todo hay que medirlo dentro de los límites existentes.
¿Pero que mas te da que le hayan dado un 4 sobre 5 en gráficos?, ¿te afecta en algo en tu vida?, ¿porque le dais tanta importancia a un mísero punto? al final no deja de ser algo subjetivo. Porque sí, en muchos momentos el juego se ve de escándalo, es lo mejor que he visto hasta hoy, pero también hay momentos que falla un poco. No pasa nada.¿Que necesidad hay de llorar de esta manera? Como si te fuera el sueldo en este punto. de verdad que a veces alucino con vosotros.
Pues me da igual la verdad. Juego a lo que quiero, no a lo que 3DJuegos dice que es bueno xddd Pero como cualquier persona que le gusta hacer bien las cosas, cuando veo que algo no tiene sentido, pues lo digo. ¿Y tu porque le das importancia a mi mensaje? Y no digo que no falle, pero no hay ningún juego perfecto, pero le dan las máximas puntuaciones porque en comparación con otros, son mejores. Este es lo mismo.
Me cuesta mucho entender porque la gente discute y se cabrea por una gilipollada así, la verdad.
Kekayray18Hace 3 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-08-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años147
@Kekayray
Mostrar cita
Desde hace tiempo hay muy poco autocritica en esta pagina por parte de los representantes de la misma. Cada vez os estan criticando mas desde otros sitios, cada vez la gente esta mas cansada de la comunidad que habeis creado. Y estais recogiendo lo que habeis sembrado con noticias que no valen para nada mas que para que la gente discuta de tonterias, los primeros que creais guerras habeis sido vosotros durante mucho tiempo ya con la forma de actuar tanto en noticias, ciertos titulos, ciertos subtitulos, siempre buscando la polemica. ¿que esperais? ahora estais recogiendo la comunidad que habeis creado nada mas. Y sinceramente, lo del analisis de flight simulator, ha sido la ultima gotita que faltaba para que el vaso se derramara, totalemente absurdo ese analisis sin coherencia alguna por ninguna lado y menos aun en comparacion a otros juegos. ¿que os quereis escudar que los analisis son subjetivos, que no se pueden criticar? pues vale, vosotros mismos. Autocricia cero, y mucho tiempo fomentando polemicas en esta pagina por vuestra forma de mostrar las noticias, de redactarlas o de ocultar otras, ahora recogeis lo sembrado. Cada vez mas gente se esta cansando de vosotros, haced autocritica ya, que va siendo hora CRACKS
8.5 cuando vas a la escuela: Bua NOTAZA. 8.5 en un videojuego según ciertos usuarios: Bua literalmente no se puede ni jugar.
NoSectario398Hace 3 años148
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
No, por favor, sin victimismo. Lo que está mal de la puntuación del análisis del Flight Simulator es: [b]Gráficos[/b]: en realidad no hay nada mejor, sobre todo al que le gusten los gráficos fotorrealistas. [b]Sonido[/b]: es sonido real, no hay más que hablar. [b]Innovación[/b]: lo más insultante. ¿Acaso no es una innovación utilizar fotografías y datos de satélite y que una IA los transforme en gráficos tridimensionales? Pues vale. ¿Y que de un juego de 2 TB sólo tengas que descargarte 175 GB siendo el resto cargado en tiempo real desde la nube? ¿No? ¿Sigue siendo poco innoivador? Que a 3D Juegos le parezca más innovador el Fifa 20 es un insulto en toda regla. Coherencia 0.
En que apartado de la critica pones que el instalador es un desastre de proporciones biblicas, el juego esta optimizado como el culo, los tiempos de carga son milenarios (incluso el del menú principal) y el juego crashea cada 2 x3 ( a mi por ejemplo me crashea si enchufo o desenchufo el mando).
Me creo que a ti te pase de todo, a los demás no.
Claro, las criticas variadas en steam son por que el juego va estupendamente. Va también que solo tuve que reinstalarlo 3 veces. Entiendo que estoy hablando con una persona que el juego lo esta viendo por Youtube.
Digo lo mismo, entiendo que hablo con alguien que no juega o que tiene un PC muy mal cuidado. Por cierto, los "problemas" técnicos [b]TEMPORALES[/b] o que son culpa de un PC de mierda ¿en qué apartado lo metes? ¿Gráficos, sonido o innovación? aaaaay seguidor de Yoshida El Malo, que quieres meter mierda a Xbox como sea y dejas la coherencia de lado.
Daanzka705Hace 3 años149
Deberia tener menos estrellas en los gráficos, el juego a bajas alturas es una basura.
1 VOTO
Kekayray18Hace 3 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años151
@NoSectario
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
No, por favor, sin victimismo. Lo que está mal de la puntuación del análisis del Flight Simulator es: [b]Gráficos[/b]: en realidad no hay nada mejor, sobre todo al que le gusten los gráficos fotorrealistas. [b]Sonido[/b]: es sonido real, no hay más que hablar. [b]Innovación[/b]: lo más insultante. ¿Acaso no es una innovación utilizar fotografías y datos de satélite y que una IA los transforme en gráficos tridimensionales? Pues vale. ¿Y que de un juego de 2 TB sólo tengas que descargarte 175 GB siendo el resto cargado en tiempo real desde la nube? ¿No? ¿Sigue siendo poco innoivador? Que a 3D Juegos le parezca más innovador el Fifa 20 es un insulto en toda regla. Coherencia 0.
En que apartado de la critica pones que el instalador es un desastre de proporciones biblicas, el juego esta optimizado como el culo, los tiempos de carga son milenarios (incluso el del menú principal) y el juego crashea cada 2 x3 ( a mi por ejemplo me crashea si enchufo o desenchufo el mando).
Me creo que a ti te pase de todo, a los demás no.
Claro, las criticas variadas en steam son por que el juego va estupendamente. Va también que solo tuve que reinstalarlo 3 veces. Entiendo que estoy hablando con una persona que el juego lo esta viendo por Youtube.
Digo lo mismo, entiendo que hablo con alguien que no juega o que tiene un PC muy mal cuidado. Por cierto, los "problemas" técnicos [b]TEMPORALES[/b] o que son culpa de un PC de mierda ¿en qué apartado lo metes? ¿Gráficos, sonido o innovación? aaaaay seguidor de Yoshida El Malo, que quieres meter mierda a Xbox como sea y dejas la coherencia de lado.
Agregame si quieres a mi cuenta de Xbox (que tengo la One X) o la de Ps4 o la de Steam CRACK y luego vienes y me cuentas. Pensamiento critico nulo tenéis alguno de este foro. Aqui tienes mi cuenta crack, que no juego en PC. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años152
En serio estan comparando la nota de un simulador de vuelo con un juego de Futbol ? Hay ciertos usuarios de cierta plataforma que estan perdiendo la cabeza y es entendible viendo el panorama.  Ghost of Tsushima tiene un 8 pero para mi es un 10 rotundo PERO no se armo este lloriqueo vergonzoso con el Analisis , entiendo el argumento de varios pero lei algunos comentarios tan desagradables en el Analisis , tienen tanto odio guardado que esperaban que un 9 o 10 de 3dJuegos los calmara pero no , los dejo en evidencia.
1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años153
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
El 90% de los que reclaman la nota ni siquiera probaron el juego. Estoy de acuerdo en una cosa. Flight Simulator merecía la puntuación máxima en gráficos. Con sólo ver este vídeo salta a la vista. Independientemente si al estar cerca del suelo se ve borroso o no del todo bien. Pero hacer algo con el planeta tierra entero tiene mucho mérito. Yo no he probado el juego pero gráficamente se nota que es puntero, cualquier persona que no sufra de la vista se da cuenta.
Por ejemplo con el análisis de Ghost Of Tsushima critique la valoración del sonido. Un juego que tiene excelentes melodías (esto va por gustos), tiene opciones de audio diversas, incluye sonido 3d, múltiples doblajes de gran nivel. No tiene la nota máxima en sonido? Los juegos de Rockstar no tienen doblaje español y les dan siempre la nota máxima en sonido, cuando eso se debería penalizar, que un triple A hoy en día no tenga doblaje al español es de traca. Ghost Of Tsushima tiene doblaje español, inglés y también japonés para darte mayor fidelidad histórica. Existen apartados subjetivos en un juego pero otros son objetivos como la parte técnica. La gente no debería hacer caso a las notas. Hace poco me compré esta joyita que en metacritic le dieron duro. Para mi de momento es un juego de 8. Su gameplay entretiene bastante. @3djuegos ustedes puntúan de acuerdo a sus gustos. Pero repito, existen apartados más objetivos donde canta un poco la valoración. Juegos con increíbles gráficos o increíble sonido y múltiples opciones de sonido y doblajes no pueden darle menos puntuación que a otros juegos que no tienen doblaje y tienen la nota máxima en ese apartado. Sobre todo si es un título triple A. Flight Simulator no se si será el mejor en su género, pero gráficamente merecía la puntuación máxima. Eso es algo objetivo. Saludos
Muy bueno el vídeo comparativo, hay imágenes que son casi idénticas a la realidad.
Así es amigo mío. Seré pipero como dicen algunos. Pero joder tengo ojos. El juego luce gráficamente bestial. Seguramente tendrá sus peros en lo visual pero abarca el planeta tierra completo. Es como criticar un juego de mundo abierto por lucir peor gráficamente que un juego pasillero. Yo lo más cercano que he estado a un avión fue cuando hice el servicio militar y salte en paracaídas 5 veces en total. Pero este juego para los amantes de los aviones y la simulación debe ser la poll4 en cebolla. Siendo justos es difícil que exista gente en la prensa española que pueda analizar bien cualquier simulador. Me explico. Una persona con experiencia en aviación podría valorar bien este juego. Lo mismo aplica a un simulador de conducción. Sólo un experto en conducción que en su vida probó distintos coches puede hacer un análisis más cercano a la objetividad. Yo no tengo put4 idea de coches y aviones. Nunca me pidan que de una recomendación de cualquier simulador . Saludos
1 VOTO
Arkn0507Hace 3 años154
Que 3djuego tenga que hacer una anuncio explicando lo sucedido en el analisis de FS es algo que no puedo enterder, gente si os gusta el analisis bien sino ya sabeis donde esta la puerta.Que 3djuego tenga que perder el tiempo haciendo este anuncio por unos usuarios que no tienen 2 dedos de frente y no son capaces de respetar.
El análisis esta bien 8,5 puede ser mas o menos notas pero eso ya depende de a quien le preguntes y de los gustos 
Que todos sabemos porque son las quejas que se nota ...
Para mi gusto falto sancionar a mas usuarios en los comentarios que vi mucho doble cuenta para echar mas mierda eso si que es triste.

2 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años155
Buen artículo. Le doy un 8'5.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años156
@Kekayray
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Desde hace tiempo hay muy poco autocritica en esta pagina por parte de los representantes de la misma. Cada vez os estan criticando mas desde otros sitios, cada vez la gente esta mas cansada de la comunidad que habeis creado. Y estais recogiendo lo que habeis sembrado con noticias que no valen para nada mas que para que la gente discuta de tonterias, los primeros que creais guerras habeis sido vosotros durante mucho tiempo ya con la forma de actuar tanto en noticias, ciertos titulos, ciertos subtitulos, siempre buscando la polemica. ¿que esperais? ahora estais recogiendo la comunidad que habeis creado nada mas. Y sinceramente, lo del analisis de flight simulator, ha sido la ultima gotita que faltaba para que el vaso se derramara, totalemente absurdo ese analisis sin coherencia alguna por ninguna lado y menos aun en comparacion a otros juegos. ¿que os quereis escudar que los analisis son subjetivos, que no se pueden criticar? pues vale, vosotros mismos. Autocricia cero, y mucho tiempo fomentando polemicas en esta pagina por vuestra forma de mostrar las noticias, de redactarlas o de ocultar otras, ahora recogeis lo sembrado. Cada vez mas gente se esta cansando de vosotros, haced autocritica ya, que va siendo hora CRACKS
8.5 cuando vas a la escuela: Bua NOTAZA. 8.5 en un videojuego según ciertos usuarios: Bua literalmente no se puede ni jugar.
Lo que acabas de decir es Hipocresia barata Hay que estar poco metido en el tema de los analisis de videojuegos en esta pagina, para pensar que un 8,5 aqui es el equivalente al que te ponen en la escuela. Desgraciadamente las notas no se evaluan igual aqui en videojuegos que en la escuela por culpa de estos periodistas de videojuegos que se creen dioses, lees su analisis dices vale pues debe ser un 9,5 el juego, y luego resulta que tiene un 8, y en otros que lees el analisis crees que le van a poner un 7 y tiene un 9. Y ya no son solo las notas, es el contenido y todo el historial que lleva ya 3djuegos En fin, seguir lamiendo el culo este tipo de periodismo, asi nos va... convirtiendo en dioses a gente que luego no hace nunca autocritica de nada
Igual el problema lo tenéis vosotros los que dependéis de una nota para probar uno u otro juego.
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años157
@Aquiles77
Mostrar cita
Tanto lío por un jodido simulador de vuelo que en dos meses más no lo va a jugar ni el tato, tal y cual sus predecesores. Yo creo que esto está mas en relación al lloriqueo tópico al cual nos ha acostumbrado cierta comunidad, sólo porque la redacción no puntua los juegos como ellos quieren. No me quiero ni imaginar cuando salgan los análisis de Halo Infinite, porque todos sabemos que eso no va a terminar bien, y que volveremos a ver la sarta de conspiraciones y lloros, solo porque el juego no ha puntuado como querían.
Lo que pasa es que no es un simulador cualquiera, es uno de los mas longevos y queridos de la comunidad además de ser un abanderado de Microsoft, se cae en los problemas de siempre cuanto mas fama tiene un juego mayor es la presión sobre la prensa, vamos es como si a the last of us 2 le dieran 8,5, se prende fuego la red, por eso es tan difícil ser objetivo para este tipo de medio, igualmente yo creo que para el caso de Flight Simulator fue un tema de no elegir bien al analista, no puede ser que el resto de la prensa y usuarios llovieran los 10 y en 3DJuegos no paso del 8,5, algo no cuadra, lo bueno tal vez es que la tal presión que digo no existió, en este punto ha que darle la derecha a 3djuegos, para el futuro van a tener que ser mas exigentes a la hora de elegir al analista, tener gente especializada según que genero, por que si no se cae mucho en la subjetividad y en parte por culpa de la falta de experiencia, no va ser la ultima vez que les pasa si no son exigentes dentro de la redacción.
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años158
@Kekayray
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Desde hace tiempo hay muy poco autocritica en esta pagina por parte de los representantes de la misma. Cada vez os estan criticando mas desde otros sitios, cada vez la gente esta mas cansada de la comunidad que habeis creado. Y estais recogiendo lo que habeis sembrado con noticias que no valen para nada mas que para que la gente discuta de tonterias, los primeros que creais guerras habeis sido vosotros durante mucho tiempo ya con la forma de actuar tanto en noticias, ciertos titulos, ciertos subtitulos, siempre buscando la polemica. ¿que esperais? ahora estais recogiendo la comunidad que habeis creado nada mas. Y sinceramente, lo del analisis de flight simulator, ha sido la ultima gotita que faltaba para que el vaso se derramara, totalemente absurdo ese analisis sin coherencia alguna por ninguna lado y menos aun en comparacion a otros juegos. ¿que os quereis escudar que los analisis son subjetivos, que no se pueden criticar? pues vale, vosotros mismos. Autocricia cero, y mucho tiempo fomentando polemicas en esta pagina por vuestra forma de mostrar las noticias, de redactarlas o de ocultar otras, ahora recogeis lo sembrado. Cada vez mas gente se esta cansando de vosotros, haced autocritica ya, que va siendo hora CRACKS
8.5 cuando vas a la escuela: Bua NOTAZA. 8.5 en un videojuego según ciertos usuarios: Bua literalmente no se puede ni jugar.
Lo que acabas de decir es Hipocresia barata Hay que estar poco metido en el tema de los analisis de videojuegos en esta pagina, para pensar que un 8,5 aqui es el equivalente al que te ponen en la escuela. Desgraciadamente las notas no se evaluan igual aqui en videojuegos que en la escuela por culpa de estos periodistas de videojuegos que se creen dioses, lees su analisis dices vale pues debe ser un 9,5 el juego, y luego resulta que tiene un 8, y en otros que lees el analisis crees que le van a poner un 7 y tiene un 9. Y ya no son solo las notas, es el contenido y todo el historial que lleva ya 3djuegos En fin, seguir lamiendo el culo este tipo de periodismo, asi nos va... convirtiendo en dioses a gente que luego no hace nunca autocritica de nada
Tipo de periodismo, curiosamente personal q sabe d eso no como otros q vienen a llorar y soltar cualquier mierda q se les ocurre... 8.5 - Excelente... Ya ni eso saben leer...
1 VOTO
NoSectario398Hace 3 años159
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
No, por favor, sin victimismo. Lo que está mal de la puntuación del análisis del Flight Simulator es: [b]Gráficos[/b]: en realidad no hay nada mejor, sobre todo al que le gusten los gráficos fotorrealistas. [b]Sonido[/b]: es sonido real, no hay más que hablar. [b]Innovación[/b]: lo más insultante. ¿Acaso no es una innovación utilizar fotografías y datos de satélite y que una IA los transforme en gráficos tridimensionales? Pues vale. ¿Y que de un juego de 2 TB sólo tengas que descargarte 175 GB siendo el resto cargado en tiempo real desde la nube? ¿No? ¿Sigue siendo poco innoivador? Que a 3D Juegos le parezca más innovador el Fifa 20 es un insulto en toda regla. Coherencia 0.
En que apartado de la critica pones que el instalador es un desastre de proporciones biblicas, el juego esta optimizado como el culo, los tiempos de carga son milenarios (incluso el del menú principal) y el juego crashea cada 2 x3 ( a mi por ejemplo me crashea si enchufo o desenchufo el mando).
Me creo que a ti te pase de todo, a los demás no.
Claro, las criticas variadas en steam son por que el juego va estupendamente. Va también que solo tuve que reinstalarlo 3 veces. Entiendo que estoy hablando con una persona que el juego lo esta viendo por Youtube.
Digo lo mismo, entiendo que hablo con alguien que no juega o que tiene un PC muy mal cuidado. Por cierto, los "problemas" técnicos [b]TEMPORALES[/b] o que son culpa de un PC de mierda ¿en qué apartado lo metes? ¿Gráficos, sonido o innovación? aaaaay seguidor de Yoshida El Malo, que quieres meter mierda a Xbox como sea y dejas la coherencia de lado.
Agregame si quieres a mi cuenta de Xbox (que tengo la One X) o la de Ps4 o la de Steam CRACK y luego vienes y me cuentas. Pensamiento critico nulo tenéis alguno de este foro. Aqui tienes mi cuenta crack, que no juego en PC. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Vuelvo a preguntar CRACK, los "problemas" técnicos TEMPORALES o que son culpa de un PC de mierda ¿en qué apartado lo metes? ¿Gráficos, sonido o innovación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pensamiento único en las reviews de videojuegos: Utilizando Metacritic como arma arrojadiza

Hay 356 respuestas en El pensamiento único en las reviews de videojuegos: Utilizando Metacritic como arma arrojadiza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL