Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 635

Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7

[b]Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7[/b]
Jamás nos habíamos imaginado que podía dar más meido que el propio Resident Evil 7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207107/los-personajes-de-padre-de-familia-se-adue-arin-de-tus/]Leer la noticia: "Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7"[/url]
Resident Evil 7 y Padre de Familia
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años1
Necesito esto con el doblaje al castellano 
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
Quagmire cada vez que aparece:

Peter Griffin cada vez que creemos que lo hemos matado:
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
La mejor parodia de padre de familia que siempre me ha encantado es esta y es mi favorita.
Ay las ganas que tengo que la rumoreada pelicula de padre de familia sea una completa burla y critica a disney como en este caso seria majestuoso
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Tienen su tiempo ya pero se agradece 
AllanZero13600Hace 3 años5
Obra maestra 
Se pierde mucho si no se entienden los diálogos.

PD: No hay nada que de más miedo que Quagmire tratando de atraparte sabiendo como es.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Claro, porque todo el mundo sabe que Homer Simpson es de padre de familia...
Sojin5263Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
Claro, porque todo el mundo sabe que Homer Simpson es de padre de familia...
Ehm.... has visto el video? Que si, que tambien hay un mod con los simpson, pero es que la noticia y el video tratan de Family Guy... O es que se trata de entrar a comentar sin haber leido o visto el video , y quedar en ridiculo.?
ElHyrulesGMO13Hace 3 años8
Y por esto siempre molara mas tener un PC que una videoconsola, por los mods cutres y absurdos que crea la gente y las risas que te pegas.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años9
@Wuang34
Mostrar cita
Necesito esto con el doblaje al castellano
El doblaje al castellano es muy bueno, pero el original también es tronchante. Esta es de las pocas series en las que no me puedo decantar por uno u otro.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
@Sojin lo he visto completo, si no no sabría que sale Homer Simpson, además mi comentario era medio en broma, pero ya podrían haber matizado en la noticia que aparte de padre de familia aparecen personajes de los Simpson, digo yo.
Dragondark181532Hace 3 años11
Jajjajaja que bueno 
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jokinecheve11Hace 3 años13
@Sojin en el vídeo también sale Homer Simpson
Sojin5263Hace 3 años14
@Jokinecheve
Mostrar cita
@Sojin en el vídeo también sale Homer Simpson
No me digas? A ver, principalmente salen pjs de padre de familia, si sale homer un momento, no lo van a poner en el titular . El caso es buscar tres pies al gato siempre. Estoy seguro , que si ponen en el titular : Los personajes de Padre de Familia y los Simpson, se adueñaran de tus pesadillas .... Pero es que solo sale homer... solo sale un momento... casi solo salen de family guy... Tocamiento de moral se llama en mi pueblo.Pongan el titular como lo pongan , os vais a quejar.
Sacreet116Hace 3 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
La mejor parodia de padre de familia que siempre me ha encantado es esta y es mi favorita.
Ay las ganas que tengo que la rumoreada pelicula de padre de familia sea una completa burla y critica a disney como en este caso seria majestuoso
Mira south park . No te vas a arrepentir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7

Hay 15 respuestas en Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL