Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Y03L4569
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ascensor con Bug

Estaba haciendo la misión de "Descifrar lo Transmundano" o algo así, realizaba el puzzle y en una parte se abrió algo y cuando me acerque a ver era el pergamino que buscaba así que lo tome y me fui al ascensor que me indicaba la flecha. Me llevo a la superficie pero cuando se cargo la pantalla se ponía negra y se volvía a cargar, una y otra vez. Quise cargar un punto de guardado anterior pero los 3 puntos de guardados que aparecían eran el mismo(el lugar en donde el ascensor). Intente utilizar la consola pero se volvía a cargar y cargar que no pude escribir así que cerré el juego.
Ayuden me, no quiero empezar de nuevo, avance mucho en el juego: soy el archimago del Colegio de Hibernalia, estoy a punto de atacar Soledad con los Capas de la Tormenta, estoy en el giro de la trama del Gremio de Ladrones, etc. ¡AYUDA!
FallenAngel6662694Hace 3 años1
Y por este motivo los Gamers desarrollamos el TOC de guardar manualmente la partidas cada 30 minutos.
Y03L4569Hace 3 años2
Entonces no hay solución?
FallenAngel6662694Hace 3 años3
@Y03L456 Pues ni idea compañero. Intenta lo básico: desinstalar e instalar, parches, etc. Sino te dice partida dañada debería tener alguna solución todavía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ascensor con Bug

Hay 3 respuestas en Ascensor con Bug, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL