Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 916

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego

[b]Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego[/b]
La semana pasada se anunció el retraso en el lanzamiento del juego, que no llegará hasta 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207112/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-despedidos-dos-de-las/]Leer la noticia: "Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 y Paradox Interactive
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Se está quedando un buen 2020
8 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años2
Ahora viene la parte en la que me asusto, TANTOS años esperando para esto...
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años3
Se masca la tragedia con este juego.

Va a pasar aun mas desapercibido que Shenmue 3.
12 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años4
Que mala noticia. 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Si con este juego siempre he tenido dudas de cómo saldrá esto no es muy esperanzador precisamente.
KainusDraco394Hace 3 años6
Cada vez pinta peor este juego y más sensación de que ni de lejos va a llegar a su antecesor, espero equivocarme.
6 VOTOS
Droow1619Hace 3 años7
Mitsoda era el pilar principal de la secuela, prácticamente lo ha escrito todo él solo y además era el único (que yo sepa) en Hardsuit Labs que trabajó en el juego original.

La noticia no lo comenta pero en Rock, Paper, Shotgun han puesto la declaración de Mitsoda sobre el despido:
34 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años8
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Se masca la tragedia con este juego. Va a pasar aun mas desapercibido que Shenmue 3.
Ya pero la diferencia de bloodlines 2 con shenmue 3 es que bloodlines fue financiado por la publicadora y desarolladora de este juego . Mientras que shenmue 3 se financia en crownfunding en kickstarter por el dinero de los donantes y la espera no valio la pena. Aun asi espero que bloodlines 2 valga la pena aun con la marcha de estas 2 piezas claves
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
De 2020 todavia quedan Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Hay hueco todavia para un meteorito y Godzilla.
7 VOTOS
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años10
[center]“Estoy increíblemente decepcionado y frustrado al saber que es aquí donde termina el proyecto para mí. Nunca me habían hecho pensar que no he tenido éxito en el cumplimiento de mis objetivos” [b]-Brian Mitsoda-[/b][/center]
EDITADO EL 19-08-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años11
Esto me da mala espina, menos mal que pedí reembolso en Steam y me lo dieron. Cuando empiecen a mostrar más del juego y, eso de más confianza sobre lo que pretenden hacer, volveré a comprar la edición Blood Moon, pero en estos momentos de incertidumbre, y encima con esta publicación...

Ojalá sea una idea mía y salga un juegazo.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
Pese a todo e independiente de como salga le sigo teniendo ganas.
Phantom-11714268Hace 3 años13
Me encantaria sentirme emocionado pero de momento este juego lo único que ha conseguido es que me interese por su entrega anterior. Ponta a truñaco de los finos y ya tendría que ser impresionante la trama para compensarlo de alguna manera.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 3 años14
Este tipo de despidos siempre son la antesala de un producto malo. Cuando das la espalda a una pieza clave del proyecto es porque alguien ha querido imponer su criterio y eso suele acabar en desastre.
8 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años15
Justo estaba pensando en catarlo de salida pero creo que seré mas cauteloso, no se en que estará pensando paradox espero no termine siendo una chapuza de juego, ya el gameplay pintaba regulero como para que vengan a joder la narrativa...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego

Hay 38 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL