Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 2580

Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020

[b]Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020[/b]
El videojuego presentará más detalles el día 26 de agosto, con una premisa de Guerra Fría y desarrollado por Treyarch y Raven.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207113/anunciado-call-of-duty-black-ops-cold-war-con-primer/]Leer la noticia: "Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty, Activision y Treyarch
1 VOTO
Chuso1151765Hace 3 años1
Tantos acertijos para concluir que el título es el que se filtró hace meses, ya podrían haber puesto el reveal trailer ahora
16 VOTOS
Javimillo674Hace 3 años2
Me gustó el gameplay.
28 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años3
Otro Call of duty más del montón.
7 VOTOS
Duko-SSJ87Hace 3 años4
Entiendo que el comunismo no funciona, pero claro, los americanos vuelven a ganar no?  
Espero que este a altura de Black ops 1 o de ultima que tome ejemplos de Wort at War
que la historia se desarolla muy bien
4 VOTOS
Jesuson224Hace 3 años5
Mojon de video.
17 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 3 años6
Sin palabras hasta el 26 de Agosto !
Cybertronic5686Hace 3 años7
Se ve muy muy realista.
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años8
Me pregunto como se llamará el general soviético genérico con planes para destruir los EEUU, la libertad y el fútbol en abierto nos enfrentaremos (mediante un QTE cutre) en esta entrega.
78 VOTOS
LeztherRokk104Hace 3 años9
Espero que no vayan a sacar otro modo BR con este juego, que Warzone sea el único BR de la franquicia.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años10
Para enseñar eso que no enseñen nada...
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años11
La época me encanta, pero no se ha visto nada...
DraknosEye2892Hace 3 años12
@LeztherRokk
Mostrar cita
Espero que no vayan a sacar otro modo BR con este juego, que Warzone sea el único BR de la franquicia.
Yo si creo que lo podrían hacer, de último hacer estos juegos son fáciles y la inversión en ellos es poca, así que hacer otro battle royal cada año, le debe salir super rentable para ellos ya que meten más contenido nuevo que la gente va a terminar pagando.
Steven27gta5902

Duh

Hace 3 años13
Uff que hype me da, se me ponen los dientes largos solo de pensar en el juego.

[i]*Nótese el sarcasmo*[/I]
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años14
Este año 20XX tendremos COD nuevo... Da igual cuando lo leas... En fin a ver si algún día lo cancelamos
2 VOTOS
Blackjuani281Hace 3 años15
Seré solo yo, pero como que el "black ops" sobraba en el título.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020

Hay 166 respuestas en Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL