Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 808

El director narrativo de Vampire Bloodlines 2 habla de su salida: "fui despedido de forma repentina"

[b]El director narrativo de Vampire Bloodlines 2 habla de su salida: "fui despedido de forma repentina"[/b]
Brian Mitsoda, responsable de la historia de la primera entrega, afirma desconocer el motivo de su marcha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207116/el-director-narrativo-de-vampire-bloodlines-2-habla-de-su/]Leer la noticia: "El director narrativo de Vampire Bloodlines 2 habla de su salida: "fui despedido de forma repentina""[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Paradox Interactive y Hardsuit Labs
Kuroimato5071Hace 3 años1
Me suena que querían meter un final diferente o giro forzado en la historia, tan bizarra que sabían que no iba a colar si no despedían a los que estaban a cargo... Da miedo
6 VOTOS
Zarius-zak241Hace 3 años2
A simple vista parece que hay algo raro y oculto tras estos despidos. Le deseo que le vaya bien a el y que salga el juego lo mejor posible.

Saludos.
20 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Bueno, pese a la pérdida, esperemos que el nuevo Just Dance quede guapo.
Nafivi1108Hace 3 años4
Muy raro todo la verdad, esperaba con muchas ganas Bloodlines 2, pero no se yo ya que esperar
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años5
Leyendo esto, las sensaciones son aún peores si caben, de esperar este juego con ganas a tener miedo de lo que salga, como cambia todo de un día para otro...

Por ahora lo tacho de mi lista de esperados a la espera de ver lo que pasa, ya no me hago ilusiones, mira Dead Island 2...  
4 VOTOS
-Legion2579Hace 3 años6
Me parece increíble lo que le están haciendo a este juego. Sobre todo despidiendo a este hombre que era el que parecía tener más interés en que el juego fuera un digno sucesor del primero y un buen juego de MdT. 

A saber lo que hace Paradox, posiblemente meterle 80 dlc's.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 3 años7
Literalmente un cagada...
Milkan931Hace 3 años8
Paradox jodiéndola bien, veremos si no termina en cancelado este juego. Todo mi apoyo a Mitsoda.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años9
El despido de uno de tus directivos, cuando ni siquiera has sacado el juego a la luz, nunca es augurio de buenas noticias.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años10
Pues deberían de dar al menos explicaciones del despido. El rumbo que esta cogiendo este juego no pinta demasiado bien.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años11
@Kuroimato
Mostrar cita
Me suena que querían meter un final diferente o giro forzado en la historia, tan bizarra que sabían que no iba a colar si no despedían a los que estaban a cargo... Da miedo
Pero eso son solo rumores.
KelemborBhaal17Hace 3 años12
Este juego esta maldito...
GangSWAGG19082Hace 3 años13
Es curioso que cuando se anunció me ilusionó ver que trabajaban en él, pero cada vez que enseñan algo, se retrasa el juego o sale alguna noticia consigue decepcionarme más. 

La verdad es que es bastante raro este tema y me gustaría saber también la otra parte, pero por desgracia esto me huele más a proyecto frustrado que acabará quedando en el olvido que a otra cosa.
4 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años14
Hombre, este juego no debería haber salido ya? Si al juego lo están puliendo y repuliendo que falta le hacia y según mitsoda la historia no fue motivo de retraso, yo imagino que la tendria ya más que escrita y montada, el juego ya tendrá su principio y su final, se habrá probado, etc... Quizá el tío tampoco pintara mucho ahí si ya el trabajo lo había concluido, por mucho directivo que sea, quizá me equivoco por si tienen que cambiar cositas etc.. Pero no sé yo..

Tampoco hay motivos y sus motivos tendrán, no se, es como echarse arena encima.. Hoy me he levantao con ganas de despedir a alguien, tu, director narrativo, a la calle.. Pues.. Que quieres que te diga, no creo que sean tan gilipollas, o al menos tengo fe.
2 VOTOS
HectorO7144Hace 3 años15
Pues con Brian Mitsoda fuera y Chris Avellone fuera (demandas a parte), se han cargado a los dos cabecillas de toda la narrativa. No se yo que esperar de esto, porque ambas personas eran las que daban verdadero cache al desarrollo y a la confianza en el videojuego. La historia del videojuego con estos tremendos tropiezos (porque no es que sean ambos prescindibles precisamente) no me da buenas vibraciones a priori, o bien empiezan de cero o bien hacen un collage; y ni una ni otra me hace gracia a estas alturas de desarrollo (se supone). Mazazo para los que lo esperábamos.

El Bloodlines original era una auténtica locura en su diseño y en su ambición. Muchísimas decisiones y una rejugabilidad interesantísima gracias a las frases y a los poderes únicos de cada clan que cambiaban tanto la forma de jugar y la información disponible de la historia (un clan no compartía sus secretos si no formabas parte de él) que prácticamente tenias 7 videojuegos en 1 solo. Era ese diseño el mayor reclamo para el 2; y como conviertan la elección de clan en una simple diferencia entre Pícaro, Mago, Arquero, Tanque típico de cualquier otro RPG perderá la magia completamente. Y están rodando cabezas.
EDITADO EL 20-08-2020 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director narrativo de Vampire Bloodlines 2 habla de su salida: "fui despedido de forma repentina"

Hay 23 respuestas en El director narrativo de Vampire Bloodlines 2 habla de su salida: "fui despedido de forma repentina", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL