Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1070

Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año

Kaijus, mechas gigantes, viajes en el tiempo y estudiantes de secundaria. Puede que lo de 13 Sentinels: Aegis Rim suene a algo conocido, pero os aseguro que la nueva propuesta de Vanillaware va mucho más allá de lo que os podéis imaginar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23352/5519/0/13-sentinels-aegis-rim/]Pulsa aquí para leer el artículo de 13 Sentinels: Aegis Rim[/url]
Brokenchikara1671Hace 3 años1
Junto a Trails of Cold Steel IV lo que más espero este año.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Vanillawere solo sabe hacer gotys. Ganazas
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años3
Caerá sí o sí de salida.
Después de ver gameplays del combate que es donde tenía dudas, quedaron disipadas. Pinta a juegazo se mire por donde se mire. Muchas ganas.
1 VOTO
Criisss941522Hace 3 años4
Que ganas tengo por dios. Me encantó el Odin Sphere y por lo que parece este va a ser igual o mejor
Arin19791665Hace 3 años5
¿Sorpresa? para nada, que va ser un juegazo ya se sabe desde que se anuncio hace años.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Es un juego del que tengo mucha curiosidad. Ya no tengo PS4, así que me quedaré sin jugarlo, pero en algún momento le daré una oportunidad. 

Como se ve en el prólogo, la historia es lo que más promete. Gente como Yoko Taro han alabado este juego y el boca a boca en su día hizo que lograse buenas ventas. Todo el mundo coincide en que la trama, mundo y demás es excelente. El problema es el sistema de combate, a la mayoría nos echa para atrás. A ver los análisis qué dicen, pero a priori es el punto que más puede perjudicar al juego.
FaustianEchoes1690Hace 3 años7
Tiene buena pinta, la verdad.
Katsuki1548Hace 3 años8
Vanillaware es de esas pocas compañias de las que se merece atesorar todos sus juegos. Son visualmente preciosos y nunca defraudan jugablemente, tienen un sello único. Que bien que llegue este 13 Sentinels, pensaba que se iba a quedar en japón por la temática.
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años9
Dia 1, In Vanillaware we trust.
3 VOTOS
Mellamanchato827Hace 3 años10
Tienen mi atención, menudo pepino el Dragons Crown. Lo estoy jugando ahora, pura magia.Trasmite nostalgia de las recreativas de antaño, diseño artistico de la ostia y jugabilidad perfecta.
1 VOTO
FranGS14Hace 3 años11
"Entra en el Centinela, Shinji". JAJA buena referencia
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años12
Compra obligada,esta gente hace joyas.
Amatsu211097Hace 3 años13
Esta tiene toda la pinta de ser una nueva joya de esta compañía, lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Y que esté en español solo suma a conjunto
DarkFall751I9243
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carrioner1156Hace 3 años15
Nunca es tarde para reconocer la labor de Kimitani como escritor; me alegra ver que, por una vez, en occidente se habla más de la historia del juego que sobre si sus personajes están sexualizados (supongo que la estética shoujo ha ayudado... o que las impresiones son con respecto a las primeras horas de juego).

Por otro lado, a ver si termina saliendo en otras plataformas. Si hay juegos que merecen vender mucho más de lo ya lo hacen pero nunca dejan el nicho, esos son los de Vanilla. Aún tengo esperanzas de ver sus juegos en PC/Switch.

P.D. Kamitani dios.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año

Hay 27 respuestas en Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL