Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1371

505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X

[b]505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X[/b]
Los usuarios que han adquirido el juego y el pase de temporada por separado están enfadados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207131/505-games-justifica-por-quu-solamente-control-ultimate/]Leer la noticia: "505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X"[/url]
Control Ultimate Edition, Remedy entertainment y 505 Games
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Traducción: Queremos más dinero.
52 VOTOS
Th3r3z0885Hace 3 años2
Lo siento no hay ninguna justificación para esto mientras otras compañías lo hacen.
13 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años3
Pero a alguien le importa este truño aburrido y sobrevalorado?
7 VOTOS
Raygo489Hace 3 años4
La única razón es para que volvamos a pasar por caja y así rascar todo lo posible de un juego mediocre.
30 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años5
Las compañías tienen que empezar a explicar mejor el tema de las actualizaciones a la nueva generación, porque a la gente le cuesta entender la diferencia de esto y la retrocompatibilidad porque cuando una compañía dice que no habrá actualizacion gratuita a la nueva generación la gente tiende a pensar que esto significa que el juego no se podrá jugar en ps5 o series x lo cual no es necesariamente cierto.
En cuanto a lo de este juego en específico me parece una mala excusa lo de no actualizar el juego base nada costaría que a los usuarios que tengan el juego y el season pass actualizar el juego a la versión ultimate para que se les actualice a la nueva generación.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años6
Una chapuza que justifican de una manera más chapuzera aún. Es mejor decir que no querían hacerlo porque no les sale de allá abajo y quedaba mejor.
8 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años7
Ya empiezan  , veréis como casi ninguna actualiza sus juegos a la nueva gen teniendo tu copia de juego anterior y agarraos todos cuando salga rockstar ....
AlexBrb20072Hace 3 años8
Cómo es posible que Xbox y PlayStation te pueda actualizar juegos de dos generaciones anteriores con la retrocompatibilidad pero estos tipos no puedan hacerlo con un juego que acaba de salir? Alguien se cree esto?
25 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años9
El rendimiento en PS4 es bastante pobre menos mal que se puede jugar como si fuera la PS4Pro, es que como mínimo se debería de poder mejorar un poco las frecuencias. Pero bueno yo lo he jugado en el Now y ya no sé si lo volveré a jugar nunca de todas formas.
EDITADO EL 20-08-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años10
La digital Deluxe antes de que saliera el juego, que venía el juego, el pase y el pre perder pack tampoco vale?
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años11
Juego mediocre que no interesa a nadie.
Jasazaro9Hace 3 años12
La excusa es absurda, ya que puedes hacer un parche si quieres del 100% del juego, y cambiar lo por esa versión "tan diferente" que si se puede mejorar, a ver quién es el listo que les compra un juego a esta gente en pre-order y con seasson pass para que te traten y te menosprecie de esta manera, yo desde luego que no.

y creo que sí la gente que está en esa situación se queja masivamente, ya verás que encontrarán la manera de actualizar esos juegos tan difíciles de parchear.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años13
¿Y por que entonces Cyberpunk 2077 o AC Valhalla si podrán implementar las mejoras de la siguiente generación en la versión base del juego?
¿Y por que vender el Season Pass aparte sabiendo que "no van a poder" implementar dichas mejoras?

Se han sacado la excusa mas estúpida posible, queda claro que buscan que pases por caja otra vez, en este tipo de casos si merece un boicot al publisher, 505 games resulto ser igual o peor que Take-Two, EA y compañía...
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años14
Tengo a 505 Games en la lista negra.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Hay 84 respuestas en 505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL