Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 981

Todo lo que necesitas saber de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War ¡Llega la Guerra Fría!

CoD es una saga que no falta a su cita. En esta ocasión hablamos de Call of Duty Black Ops Cold War, un juego que se desmarca de entregas anteriores apostando por múltiples finales, por toma de decisiones y por algunas alternativas muy interesantes para sus misiones. Hoy, además, toca campaña individual y, por tanto, sumergirnos en su despiadada Guerra Fría. Acompáñanos en el viaje.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36401/5520/0/call-of-duty-black-ops-cold-war/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty Black Ops Cold War[/url]
1 VOTO
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
La gente no se cansa de jugar siempre al mismo juego con distinto nombre (COD, Fifa etc) ?

Por que es necesario pasar del modern warfare que ya estaba bien a este?
EDITADO EL 26-08-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años2
La trilogía que estaba ambientada en la segunda guerra mundial es lo que mas me gusto y fue hace ya mucho.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Pinta bien este juego. Dos de mis CODs favoritos son los dos primeros Black Ops y me gusta que vayan por ese camino. No me gusta esta moda de meter decisiones a juegos en los que no pintan nada, pero bueno, espero que al menos no molesten. Dudo que lo compre (desde BO2 no compro un COD), pero tiene mi atención.

En cuanto a la fecha de salida, ¿será el 13 de Noviembre la fecha de lanzamiento de PS5 también? Podría serlo. Y vaya guarrada lo de edición "Cross-gen" también.
Gustafan364Hace 3 años4
COD Modern Warfare del año pasado me pareció un juegazo total. Quizás lo peor podrían ser los mapas del multijugador, que no estaban mal pero tampoco son los mejores de la saga. 

Ahora, si mantienes todo lo bueno que hizo el COD del año pasado y además le sumas los mapas tan buenos que hace Treyarch, tendremos posiblemente uno de los mejores shooters de la generación sin dudas.
Coven6661698Hace 3 años5
Villano, general ruso con la cara llena de cicatrices, muy original... 
EDITADO EL 26-08-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
Woooo, pinta guapo.

Molaria que dejaran comprar la campaña a parte mas barata. El multi del ultimo era bueno a nivel jugable pero jodieron mucho el juego con actualizaciones y demas y pase de comprarlo por eso y no he podido jugar todavia la campaña del MW.

Eso junto a un precio super alto todavia y que lo violan a mega parches me quita las ganas. A ver si con la salida de este rebajan MW.
4 VOTOS
Lacokanostra1354Hace 3 años7
¿pero a alguien le sigue importando la campaña del COD?
Andres8991937Hace 3 años8
@Thebest5
Mostrar cita
La gente no se cansa de jugar siempre al mismo juego con distinto nombre (COD, Fifa etc) ? Por que es necesario pasar del modern warfare que ya estaba bien a este?
Hace años la campaña valía la pena para comprar el juego. Ahora no sé, pero la verdad es que la campaña y el multijugador del último MW estuvieron muy bien
Andres8991937Hace 3 años9
@Lacokanostra
Mostrar cita
¿pero a alguien le sigue importando la campaña del COD?
A mí. La mayor alegría que me dio el último MW fue que por fin un cod volvía a tomarse en serio las campañas
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
CoD lleva unos años que oye, dentro de su fórmula se está renovando y presentando juegos interesantes
Chelusa896Hace 3 años11
Espero que mantenga las cosas buenas del MW como la creación de clases y... bueno, eso es todo, que cambien todo lo demás y les quedarán un juego de lujo  
RoryBBellows2073
Hace 3 años12
@Coven666
Mostrar cita
Villano, general ruso con la cara llena de cicatrices, muy original...
Buen intento, pero ni es el villano ni es ruso.
48 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años13
¿Y el trailer del juego? No me digan que solo liberaron unas screenshots.
WikiPro211994Hace 3 años14
Trailer con escenas de gameplay

10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
A modo personal me atrae todo lo relativo al primer Black Ops me parece un puntazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War ¡Llega la Guerra Fría!

Hay 45 respuestas en Todo lo que necesitas saber de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War ¡Llega la Guerra Fría!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL