Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 932

Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación

[b]Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación[/b]
El próximo 26 de agosto conoceremos todos los detalles de la nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207142/call-of-duty-black-ops-cold-war-ense-a-su-primer-artwork-y/]Leer la noticia: "Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Activision, Treyarch y FPS
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años1
Con que le vayan dando vidilla al Modern Warfare y Warzone tengo de sobras. Lo último que quiero ahora es un nuevo COD donde empezar de cero.
2 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años2
Asi me gustan juegos apoliticos para que los TRUE GAMERS podamos disfrutarlos
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años3
Me gusta mucho el rollo, pero la portada y este artwork no me acaban de gustar....espero que el menú principal sea como el del black ops 1

Hoy en día te miras ese menú y lo primero que piensas es que es de algún indie raro, y no de un CoD, ahora todos son genéricas :/

EDITADO EL 20-08-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años4
Una pena que los COD se fueran de steam  
9 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años5
No se... esperaré  a que salga y si no vuelven un poco a ser como los COD de siempre, no creo que lo pille.

El COD actual me parece muy buen juego (con sus fallos), pero los mapas son muy grandes e incitan al campeo un montón. Para mi, ya no son COD.

Por supuesto, que esto es solo mi opinión y no pretendo influenciar a nadie, ni sentar catedra con ella.
Yosoylou3804Hace 3 años6
@Jose1000170 y a mi me gustan los juegos con mensaje político para no tener que toparme con los "pro gramers" en ellos.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años7
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de  Sledgehammer Games.

En fin...
Kr1xen187Hace 3 años8
Me entraría sarpullido si jugase a tal aberración de propaganda política yankee
Juanhobby39127Hace 3 años9
Por favor: Una banda sonora buena

Una de las pegas del último MW es que la banda sonora no es mala pero no llega a aquella que tenían los títulos originales, sobretodo el MW2, además ese Hans Zimmer... 

Por lo demás, a ver que se nos cuentan.
EDITADO EL 20-08-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
Con que le vayan dando vidilla al Modern Warfare y Warzone tengo de sobras. Lo último que quiero ahora es un nuevo COD donde empezar de cero.
Sabiendo que Warzone ha venido para quedarse lo normal que aún dejando sin cosas nuevas al MW, el Warzone va a estar ahí, lo que significa que pases de batallas nuevos que saquen lo vamos a poder seguir subiendo jugando como hasta ahora en su multijugador. A ver como implementan los nuevos Operadores de BO Cold War y el tema de armas, skins y demás, igual no hay mapas nuevos en MW pero podemos usar todo esto en él o igual únicamente en Warzone. A ver como acaba la cosa.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años11
@Insomn-e
Mostrar cita
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de Sledgehammer Games. En fin...
De momentro este COD no ha enseñado nada que lo aleje del estilo black ops original, así que no entiendo eso de que parece un juego de infinity ward (espero que no, porque no me gustó absolutamente nada su último juego) ni a sledgehammer... Mis mejores momentos en un Cod también fueron en black ops original y el 2. La campaña de estos dos juegos fueron muy buenas, por cierto.
8 VOTOS
RainOfDreams4435Hace 3 años12
Ojalá no sé quede en la superficie de America Fuck yeah y tenga una amplia visión del conflicto, ojalá se puedan controlar a los rusos también, por la portada parece que serán dos personajes enfrentados, tengo ganas de ver que tal. 

Hypeado por un COD quien lo diría...
7 VOTOS
Thor666588Hace 3 años13
A mi mientras que no sean  futurista  y tenga ambientacion  de segunda guerra mundial,guerra fría,primera guerra mundial,guerra civil... m conformó,vamos,MOMENTOS BELICOS HISTORICOS
1 VOTO
MorsaGamer63Hace 3 años14
Pues no me aparece el artwork en la noticia... De todas formas, lo he visto en otra web y por lo que muestra, me da a entender que habrá doble historia, uno del lado americano y otro del lado ruso. No estaría mal planteado. Y por favor, que la historia suba el nivel y no sea la típica.
3 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de Sledgehammer Games. En fin...
De momentro este COD no ha enseñado nada que lo aleje del estilo black ops original, así que no entiendo eso de que parece un juego de infinity ward (espero que no, porque no me gustó absolutamente nada su último juego) ni a sledgehammer... Mis mejores momentos en un Cod también fueron en black ops original y el 2. La campaña de estos dos juegos fueron muy buenas, por cierto.
Yo entiendo que se vaya a parecer al MW, por el WarZone más que nada. WarZone se queda con este CoD osea que no creo que toquen muchas cosas en temas de movilidad, lo justo para que te sientas en un juego de Treyarch
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación

Hay 36 respuestas en Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL