Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Killerliuva2763
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

Por que este juego ha hecho tan poco ruido?

Hoy me enteré de la existencia de este juego llamado Black Myth: Wu Kong, según entiendo, el juego tratará una especie de historia alterna sobre Wu Kong.  Mi sorpresa fue mayúscula, es que el juego tiene una pinta brutal. Lo que me sorprende, es que prácticamente nadie sabe de su existencia, yo mismo me enteré por casualidad en Twitter. Cuando busco aquí en 3Djuegos, solo hay una ficha y aún no ponen este gameplay, que en mi opinión tiene mejor pinta que los últimos juegos que se han mostrado, además de que este si es un gameplay que te deja tener una idea de cómo será el juego y no una cinemática. Muy pocas paginas en español se hicieron eco de este gameplay, de las paginas gringas lo vi en IGN. 

Si lo ven directamente en YouTube, tiene mejor calidad.

Aquí les dejo el video que en mi opinión, esta muy guapo: 

EDITADO EL 21-08-2020 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rasty12025Hace 3 años1
Si que pusieron Gameplay aqui en 3djuegos. Pinta muy bien el juego.
Killerliuva2763Hace 3 años2
@Rasty
Mostrar cita
Si que pusieron Gameplay aqui en 3djuegos. Pinta muy bien el juego
Justo hace un rato vi la noticia donde ponen el video, parece que aún no lo anexan a la ficha del juego.
Crafterlock3960Hace 3 años3
Es demasiado pronto. Cuanto más se acerque el día de su salida, más cosas encontrarás sobre él.
Afterburner1081Hace 3 años4
@Killerliuva
Mostrar cita
Hoy me enteré de la existencia de este juego llamado Black Myth: Wu Kong, según entiendo, el juego tratará una especie de historia alterna sobre Wu Kong. Mi sorpresa fue mayúscula, es que el juego tiene una pinta brutal. Lo que me sorprende, es que prácticamente nadie sabe de su existencia, yo mismo me enteré por casualidad en Twitter. Cuando busco aquí en 3Djuegos, solo hay una ficha y aún no ponen este gameplay, que en mi opinión tiene mejor pinta que los últimos juegos que se han mostrado, además de que este si es un gameplay que te deja tener una idea de cómo será el juego y no una cinemática. Muy pocas paginas en español se hicieron eco de este gameplay, de las paginas gringas lo vi en IGN. Si lo ven directamente en YouTube, tiene mejor calidad. Aquí les dejo el video que en mi opinión, esta muy guapo:
Es que aparte del vídeo no hay más información sobre el juego. Y se trabaja en 3d juegos con lo que se tiene, supongo...Los creadores se dedicaban antes a juegos para móvil y han dado el salto a las grandes ligas, por así decirlo.
RMA-Fernando1454Hace 3 años5
@Killerliuva
Mostrar cita
Hoy me enteré de la existencia de este juego llamado Black Myth: Wu Kong, según entiendo, el juego tratará una especie de historia alterna sobre Wu Kong. Mi sorpresa fue mayúscula, es que el juego tiene una pinta brutal. Lo que me sorprende, es que prácticamente nadie sabe de su existencia, yo mismo me enteré por casualidad en Twitter. Cuando busco aquí en 3Djuegos, solo hay una ficha y aún no ponen este gameplay, que en mi opinión tiene mejor pinta que los últimos juegos que se han mostrado, además de que este si es un gameplay que te deja tener una idea de cómo será el juego y no una cinemática. Muy pocas paginas en español se hicieron eco de este gameplay, de las paginas gringas lo vi en IGN. Si lo ven directamente en YouTube, tiene mejor calidad. Aquí les dejo el video que en mi opinión, esta muy guapo:
El estudio que lo desarrolla es muy humilde, creo haber leído que eran alrededor de 30 programadores. Yo me lo pienso comprar de salida valga lo que valga, a los pequeños estudios hay que apoyarlos para que se animen a hacer más juegos de calidad. Este en concreto tiene muuuy buena pinta. Viaje al Oeste es prácticamente inabarcable y tiene material suficiente para hacer decenas y decenas de juegos. Wukong es un personaje muy poderoso. Puede convertirse en cualquier cosa, puede multiplicarse, tiene un bastón mágico que puede cambiar de tamaño, una nube voladora... Si lo hacen bien puede quedar muy chulo
Magicp1916Hace 3 años6
Pues no lo sé, no sabía nada de él pero desde luego tiene pinta de juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Por que este juego ha hecho tan poco ruido?

Hay 6 respuestas en Por que este juego ha hecho tan poco ruido?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL