Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 625

Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas

[b]Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas[/b]
El juego de Nintendo Switch superó los 22 millones de copias en todo el mundo a finales de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207146/animal-crossing-new-horizons-domina-de-nuevo-el-top-jap-n/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas"[/url]
Ventas JapY³n, Top JapY³n, Animal Crossing New Horizons y Nintendo Switch
Gudra17931Hace 3 años1
La verdad es que esta mierda es digna de estudio. Una semana como cualquier otra y la Switch pasando los 300k, AC pasando los 200k, y en general sus exclusivos vendiendo a un ritmo buenísimo para la edad que tienen. Y saber que la semana que viene va a ser más de lo mismo. Es impresionante.
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años2
Creo que el Paper Mario merecería tener un poco de mejores ventas, es muy bueno. Por lo demás, no nos engañaban cuando decían que el Animal Crossing no decae, vaya barbaridad de ventas.
Yosoylou3804Hace 3 años3
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
12 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Qué barbaridad.

Hay japoneses que tienen el juego y ni lo saben.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años5
En navidades supongo que ya el mercado implosionará y absorberá todo el sistema solar por un agujero negro, transportándonos a un universo paralelo donde los furros existen. Y eso sin contar las ventas digitales.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años6
Increíble como aún se mantiene ahí el Ghost Of Tsushima, pensé que bajaría del top 3 seguro.
11 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
Hombre, está siendo una locura de ventas, pero revolución ... poca. El juego es genial, a mí me encanta y me he hecho fan de la saga con él como tanta otra gente, pero los más veteranos coinciden en que al juego le faltaba, y aun le falta, contenido. Yo no lo vería con malos ojos que estuviera nominado al Goty, pero de ahí a ganarlo ya son palabras mayores. Yo lo que espero con muchísimas ganas es la llegada del Otoño ahora en Septiembre. De hecho, algunas de las botellas que encuentras por la playa ya incluyen algunos proyectos de esa época.
10 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años8
@Rost96 es que a un juego no se le pide contenido, se le pide sensaciones, emociones y que tenga alma. Y Animal Crossing la tiene mas que casi cualquier otro juego estrenado este año. No es un fenómeno social solo porque haya X contenido o no.

Siguiendo tu argumento The Last of Us 2 es un paso atrás porque no lleva multijugador y el primero si tenía. Pero eso no lo vamos a criticar no? No es comparable me vas a decir 

P.D: Si me vas a responder con que lo van a meter en una actualización posterior yo te responderé con lo mismo en el ACNH, el juego va a recibir mucho contenido con futuras actualizaciones confirmadas.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
@Rost96 es que a un juego no se le pide contenido, se le pide sensaciones, emociones y que tenga alma. Y Animal Crossing la tiene mas que casi cualquier otro juego estrenado este año. No es un fenómeno social solo porque haya X contenido o no. Siguiendo tu argumento The Last of Us 2 es un paso atrás porque no lleva multijugador y el primero si tenía. Pero eso no lo vamos a criticar no? No es comparable me vas a decir P.D: Si me vas a responder con que lo van a meter en una actualización posterior yo te responderé con lo mismo en el ACNH, el juego va a recibir mucho contenido con futuras actualizaciones confirmadas.
Ya que nos gusta seguir argumentos, siguiendo el tuyo Fornite debería de ser el GOTY cada año. Edit: TLOU2 no tiene multijugador pero yo tardé la primera vuelta 45 horas, al primero 15 horas. Así que para mí sí tiene más contenido (más si tenemos en cuenta que no tengo Psplus)
EDITADO EL 21-08-2020 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años10
@Rost96
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
Hombre, está siendo una locura de ventas, pero revolución ... poca. El juego es genial, a mí me encanta y me he hecho fan de la saga con él como tanta otra gente, pero los más veteranos coinciden en que al juego le faltaba, y aun le falta, contenido. Yo no lo vería con malos ojos que estuviera nominado al Goty, pero de ahí a ganarlo ya son palabras mayores. Yo lo que espero con muchísimas ganas es la llegada del Otoño ahora en Septiembre. De hecho, algunas de las botellas que encuentras por la playa ya incluyen algunos proyectos de esa época.
Lo que hace grande a la fórmula AC es, que dentro de su simplicidad el juego divierte, está muy bien construido y trabajado (se puede comparar con el fenómeno Minecraft), NH gracias a la popularidad de Switch y las redes sociales, sumando al encierro, ha enganchado a muchos nuevos jugadores y los ha introducido en la saga, pero la verdad es que el juego está muy por detrás de New Leaf y más aún que Wild World, siendo considerado este último, aún, como uno de los AC más completos, variado y divertido, a mi personalmente me sigue gustado más NL, pero eso no le quita mérito a WW. Pero cuando hablamos de NH se nota que no le han puesto tanto mimo como a los anteriores. Puede que metan una buena actualización para vitaminarlo como fue en su día Welcome to Amiibo Para NL. Pero en el estado que se encuentra ahora no es rival para competir por el Goty.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años11
@Nirvash
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
Hombre, está siendo una locura de ventas, pero revolución ... poca. El juego es genial, a mí me encanta y me he hecho fan de la saga con él como tanta otra gente, pero los más veteranos coinciden en que al juego le faltaba, y aun le falta, contenido. Yo no lo vería con malos ojos que estuviera nominado al Goty, pero de ahí a ganarlo ya son palabras mayores. Yo lo que espero con muchísimas ganas es la llegada del Otoño ahora en Septiembre. De hecho, algunas de las botellas que encuentras por la playa ya incluyen algunos proyectos de esa época.
Lo que hace grande a la fórmula AC es, que dentro de su simplicidad el juego divierte, está muy bien construido y trabajado (se puede comparar con el fenómeno Minecraft), NH gracias a la popularidad de Switch y las redes sociales, sumando al encierro, ha enganchado a muchos nuevos jugadores y los ha introducido en la saga, pero la verdad es que el juego está muy por detrás de New Leaf y más aún que Wild World, siendo considerado este último, aún, como uno de los AC más completos, variado y divertido, a mi personalmente me sigue gustado más NL, pero eso no le quita mérito a WW. Pero cuando hablamos de NH se nota que no le han puesto tanto mimo como a los anteriores. Puede que metan una buena actualización para vitaminarlo como fue en su día Welcome to Amiibo Para NL. Pero en el estado que se encuentra ahora no es rival para competir por el Goty.
Al final el propósito de un juego también es divertir y entrener, por lo que eso lo cumple con creces, está claro. Pero a veces se nos olvida que lo que se valora en los Game Awards no es solo eso. Parecido a los oscars, no gana la película más entrenida y divertida, sino la más original/bien ejecutada, etc
Yosoylou3804Hace 3 años12
@Lepero2 te estas confundiendo. El argumento de contenido para ser mejor juego no es mio. Es del otro usuario. Yo no lo he usado en ningún momento.
Lexvaras3662Hace 3 años13
Estadísticamente es más probable encontrar un japonés jugando a Animal Crossing que un español trabajando.
15 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lepero2 te estas confundiendo. El argumento de contenido para ser mejor juego no es mio. Es del otro usuario. Yo no lo he usado en ningún momento.
Es cierto sí
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas

Hay 37 respuestas en Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL