Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 752

La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia

[b]La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia[/b]
El CEO de la compañía destaca el auge de tecnologías como el ray tracing, junto con la llegada de las nuevas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207148/la-segunda-mitad-de-2020-seri-una-de-las-mejores-upocas/]Leer la noticia: "La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia"[/url]
NVIDIA, Nueva generaciY³n y Industria de los videojuegos
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años1
La verdad que aparte de los reflejos por todas partes, el ray traicing le da a los juego una iluminación global muy creíble y natural y una proyección precisa de las sombras.
Droow1619Hace 3 años2
¿Nvidia va a curar el covid para que la gente vuelva a las oficinas?
Kovhote6799Hace 3 años3
Creo que hay un evento previsto para la primera setmana de septiembre. Presentarán por fin la serie 3000?
2 VOTOS
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años4
Se vienen las nuevas 3xxx tope de gama y en un par de meses la gama media y de entrada ,espero que no haya retrasos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Ah yo pensé que era porque nos iban a dejar jugar sin pagar internet y que los juegos iban a costar más baratos e iban a venir sin micropagos, leí tarde lo siento.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años6
Nvidia mejor que se baje un poco de la parra. Tiene excelentes productos pero los precios son una tremenda ida de olla. 1400 pavos se rumorean por la 3090... una chaladura. 
Larga vida a mi 1070, y me esperaré a la 4070 equivalente a una 3080 Ti por 500 pavos cuando se tercie...
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años7
¿Con los precios actuales y tras la cuarentena y durante el covid? Lo dudo.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años8
Pues con la situación económica de la mitad del planeta, ya veremos si habrá o no tanta gente con ganas de comprar consolas o gráficas que superen ciertas franjas de precios.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años9
La gente parece olvidar el repunte que tuvieron los videojuegos con la cuarentena
Maldock6603Hace 3 años10
Yo tengo muchas ganas de que presenten las nuevas GPUs, saber precios, rendimiento, como evolucionó el RT y ver la que creo que es una tecnología muy a tener en cuenta DLSS, luego ver lo que nos saca AMD, a ver si se curran algo parecido al DLSS  y que tal manejan el RT, la gente crítica con el RT como efecto chorra de espejitos y tal, pero en los juegos que lo he visto funcionando, juer, una pasada.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
Como saquen la 3090 antes que ciberpunk, yo ya, es mas espero una promocion en la que compres la 3090 con el ciberpunk *-*
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años12
28 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
@Kovhote
Mostrar cita
Creo que hay un evento previsto para la primera setmana de septiembre. Presentarán por fin la serie 3000?
El dia 1, aqui esta la cuenta atras [url]https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/[/url] por lo que se ve el evento tendra lugar a las 18:00 (en españa) del dia 1 de septiembre
EDITADO EL 21-08-2020 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años14
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación).

Lo único bueno de esto es que tras la presentación de Nvidia viene la de Amd y por fin sabremos que graficas llevan las nuevas consolas.
EDITADO EL 21-08-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoTalavera54Hace 3 años15
Cuanto mensaje grandilocuente por parte de todas las compañías y que poquitas realidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia

Hay 77 respuestas en La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL