Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 485

Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno

[b]Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno[/b]
El juego estará disponible de forma inminente y estará en Game Pass desde el lanzamiento para One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207160/wasteland-3-muestra-su-apartado-cooperativo-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno"[/url]
Inxile y Wasteland 3
Migovi11858Hace 3 años1
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
DanielitoSam3396Hace 3 años2
Este juego huele a Goty 2020 de lejos. Solo tienen que hacerlo igual de bien que con el dos y listo.

De estaría jugando el Goty con el Flight Simulator. Ambos juegos están por encima del bien y del mal en sus respectivos géneros.
5 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años3
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
8 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años4
Tambien han comentado que el equipo de Brian Fargo incorporará un modo de juego con [b]permamuerte postlanzamiento[/b] donde [b]cualquier NPC puede morir para siempre[/b], aunque sea crucial para la historia del juego.
5 VOTOS
DeseHache224Hace 3 años5
Pinta tremendo
3 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años6
@MisterMiracle
Mostrar cita
Tambien han comentado que el equipo de Brian Fargo incorporará un modo de juego con [b]permamuerte postlanzamiento[/b] donde [b]cualquier NPC puede morir para siempre[/b], aunque sea crucial para la historia del juego.
Puedes pasar alguna fuente? porque cada que leo de este juego, me hace quererlo más.
Kalas51192929Hace 3 años7
Pinta bien, pero eso si, es el típico juego (y totalmente normal por su enorme tamaño y posibilidades) que sale lleno de bugs y errores. A lo rollo fallout, así que lo jugaré pasadas unas semanas.

Claro esta, que ojalá me equivoque, y le casquen un 9 por lo menos y salga sin bugs. Entonces entro directo.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años8
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@MisterMiracle
Mostrar cita
Tambien han comentado que el equipo de Brian Fargo incorporará un modo de juego con [b]permamuerte postlanzamiento[/b] donde [b]cualquier NPC puede morir para siempre[/b], aunque sea crucial para la historia del juego.
Puedes pasar alguna fuente? porque cada que leo de este juego, me hace quererlo más.
[center]Claaaroooo..... ..un saludo [b]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/52382123/0/wasteland-3-tendra-un-modo-con-permamuerte-postlanzamiento/[/b][/center]
1 VOTO
SixHF187Hace 3 años9
@DanielitoSam
Mostrar cita
Este juego huele a Goty 2020 de lejos. Solo tienen que hacerlo igual de bien que con el dos y listo. De estaría jugando el Goty con el Flight Simulator. Ambos juegos están por encima del bien y del mal en sus respectivos géneros.
Tiene toda la pinta que va ser mas y mejor que el 2, 10 finales posibles...., es un juegazo de perfil bajo ya que no tiene tanto nombre ni ventas como otros asi que lo veo dificil para lo de goty, no porque no se lo pueda merecer sino porque ademas ya sabemos cuales son lo nominados casi seguros de este año, igualmente esas premiaciones carecen de seriedad como varias otras
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años10
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
Qué chorrada es esa? Pues que lo pongan con el aspecto del primero entonces. Cuando Wasteland 2 salió en PC, una de las mayores críticas de la comunidad fue que no se aprovechaba el motor gráfico y se lanzó un buen parche de mejora. Así que a mí me interesa si va a tener mejora gráfica next gen también en PS5.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
A ver si me dan ya la clave de Backer por mail, que tengo ya el juego comprado desde hace 4 años 
30fpspetardeados981Hace 3 años12
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
Qué chorrada es esa? Pues que lo pongan con el aspecto del primero entonces. Cuando Wasteland 2 salió en PC, una de las mayores críticas de la comunidad fue que no se aprovechaba el motor gráfico y se lanzó un buen parche de mejora. Así que a mí me interesa si va a tener mejora gráfica next gen también en PS5.
Gráficamente yo lo veo bien, como han dicho el fuerte de este estilo de juegos no son los gráficos.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años13
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
Qué chorrada es esa? Pues que lo pongan con el aspecto del primero entonces. Cuando Wasteland 2 salió en PC, una de las mayores críticas de la comunidad fue que no se aprovechaba el motor gráfico y se lanzó un buen parche de mejora. Así que a mí me interesa si va a tener mejora gráfica next gen también en PS5.
Gráficamente yo lo veo bien, como han dicho el fuerte de este estilo de juegos no son los gráficos.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que el juego se vea bien no tiene nada que ver con que no se apliquen mejoras gráficas next gen. Se perfectamente lo que son estos juegos, llevo jugando rol toda la vida, pero hay una diferencia de servicio de calidad entre comprarlo de salida o más barato en función de si lleva mejoras gráficas que entiendo en Xbox sí llevará en un tiempo.
30fpspetardeados981Hace 3 años14
@Migovi
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
Qué chorrada es esa? Pues que lo pongan con el aspecto del primero entonces. Cuando Wasteland 2 salió en PC, una de las mayores críticas de la comunidad fue que no se aprovechaba el motor gráfico y se lanzó un buen parche de mejora. Así que a mí me interesa si va a tener mejora gráfica next gen también en PS5.
Gráficamente yo lo veo bien, como han dicho el fuerte de este estilo de juegos no son los gráficos.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que el juego se vea bien no tiene nada que ver con que no se apliquen mejoras gráficas next gen. Se perfectamente lo que son estos juegos, llevo jugando rol toda la vida, pero hay una diferencia de servicio de calidad entre comprarlo de salida o más barato en función de si lleva mejoras gráficas que entiendo en Xbox sí llevará en un tiempo.
No sé, no lo veo como para suicidarse el tema. Si no incluye mejoras gráficas "next-gen" pues c'est la vie, prefiero jugar al juego y ya, ya que como te digo, es un género donde el apartado gráfico es lo que menos a valorar.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años15
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Estoy en duda con este juego. Se que va a ser muy bueno, pero al ser de un estudio ahora propiedad de Xbox, supongo que no tendrá mejoras visuales en PS5 y solo tendrá retro.
Este juego no se juega por los gráficos.
Qué chorrada es esa? Pues que lo pongan con el aspecto del primero entonces. Cuando Wasteland 2 salió en PC, una de las mayores críticas de la comunidad fue que no se aprovechaba el motor gráfico y se lanzó un buen parche de mejora. Así que a mí me interesa si va a tener mejora gráfica next gen también en PS5.
Gráficamente yo lo veo bien, como han dicho el fuerte de este estilo de juegos no son los gráficos.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que el juego se vea bien no tiene nada que ver con que no se apliquen mejoras gráficas next gen. Se perfectamente lo que son estos juegos, llevo jugando rol toda la vida, pero hay una diferencia de servicio de calidad entre comprarlo de salida o más barato en función de si lleva mejoras gráficas que entiendo en Xbox sí llevará en un tiempo.
No sé, no lo veo como para suicidarse el tema. Si no incluye mejoras gráficas "next-gen" pues c'est la vie, prefiero jugar al juego y ya, ya que como te digo, es un género donde el apartado gráfico es lo que menos a valorar.
No digo que sea algo grave, sino que al no saber si en un futuro llevará esas mejoras en esa plataforma, quizá espere a que baje de precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno

Hay 24 respuestas en Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL