Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mortal Shell

Furymole6077Hace 3 años32
La verdad no estoy para nada de acuerdo en la nota.yo lo e comprado,y es porlomenos un juego de 8. eso me parece ami, y lo dice un fan de los Souls..graficamente 3 estrellas?yo le daria 4.no 3,pero bueno que cada uno opine y lo pruebe,porque yo la verdad ultimamente no estoy nada de acuerdo con los analisis de 3djuegos.un saludo a todos!
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Makurth6505Hace 3 años34
Me he leído todo el análisis y no he visto ninguna referencia al apartado sonoro, pero en la valoración final le dan 2 estrellas de 5.....

Alguna idea del porqué?? Es mala su BSO o que ha pasado??
Tallac5441Hace 3 años35
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me gustaría hacer mención a su duración. Está claro que la campaña se termina en x horas, pero lo que me ha enseñado este tipo de propuestas es que los propios NPC's y los cambios que hay durante la campaña son un puzle. Experiencias de farmeo y repetición constante descifrando los "enigmas". Un NPC que aparece nuevo y tiene una función, una campana estática que pasa a moverse, otro NPC que si le das ciertos consumibles te da otra opción de interacción, farmeo de objetos tras derrotar a los enemigos, golpear paredes para descubrir nuevos textos que narran el lore, farmear para desbloquear recuerdos en las armaduras, etc ... No sé, disfruto estas experiencias de una manera diferente. Creo que no se trata de ir del punto A al B, más bien, resolver durante los trayectos los "enigmas" que te propone el juego, enigmas que para muchos pasaría desapercibido. Para muchos la cuestión es pasarse el juego y ya. El problema que tenemos son el abuso constante de guías para resolver lo que nos proponen este tipo de experiencias.
Lamentablemente, este juego no tiene de eso. El mayor enigma que tiene es [spoiler="Spoiler"]entregarle algunas cosas al bandido amistoso para desbloquear un final oculto. Bastante insulso, además.[/spoiler] El resto es conseguir y entregar las glándulas a puro pasilleo "A->B, B->A". Conseguir las dos mejoras para cada arma y las cáscaras extras tampoco tiene el misterio con el que lo vendieron. Algunas están tiradas a plena vista en el camino a seguir. Y para otras tienes que desviarte 10 metros en una ruta bastante visible.
Bueno, si que tiene eso que he nombrado, no me lo voy a inventar Yo todavía no lo he terminado, voy a poco a poco, llevaré unas 13 horas. Me faltan dos mazmorras y descubrir la utilidad de ciertos NPC's, por ejemplo, el NPC que aparece tras la primera glándula que se le puede dar vestigios, el gran sapo , el NPC que esta justo a la estatua/cofre, el artefacto que te permite desconectar de tus armaduras y jugar sin ellas, me faltan los recuerdos de las tres armaduras restantes, me faltan familiarizarme con los objetos en su totalidad, me faltaría ver que hay en NG+, mejorar el arma que tengo a +5, .... En definitiva, este tipo de propuestas, sin guias, sin ayudas, se hace más duradero
2 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años36
@Alexperto91
Mostrar cita
Deciden al analista en base a que juegos no les gusta jugar? porque vaya tela ultimamente
Justo es eso. El análisis lo ha escrito la misma persona que ha analizado los Dark Souls, Sekiro, Bloodborne, Nioh y tantos otros juegos del estilo. Pero no le gusta el género.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años37
Para ser su primer juego es un gran resultado, espero que sigan mejorando
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años38
Es duro pero es jodidamente inevitable que si haces un juego así, te vayan a comparar hasta el infinito y más allá de los confines de la galaxia con Dark Souls. Cada cosa que no ejecutes bien, cada enemigo, cada mapeado (sobre todo, porque Darks Souls 1 tiene de los mejores mapas de la historia de los videojuegos), cada arma, cada habilidad, TODO, te lo van a comparar hasta morir. Los jugadores/jugadoras no van a tener ni un ápice de compasión en este aspecto, basicamente porque se trata de su dinero. Además, estás intentando compararte con, posiblemente, uno de los juegos más relevantes, trascendentales e importantes de la generación de Xbox 360 y PS3.
EDITADO EL 24-08-2020 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kevinsito95368Hace 3 años39
Pues yo lo estoy jugando, y de momento, me está flipando. Si os gustan los juegos soulslike, este es compra obligatoria.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años40
@Denoloco
Mostrar cita
Con los negativos pero es que no hay universo donde esté de acuerdo. Confuso para nada, puede que ser que al principio pero una vez te acostumbras con su estructura se hace muy fácil de explorar cada rincón. Abusa de repetición de escenarios? Pues hay más de cuatro mazmorras que yo las diferencio muy fácil una de otra y el area hub, pese a ser un bosque, cambia conforme uno progresa en la aventura para darle algo extra de frescura. La de objetos me parece mejor que lo implementado en cualquier Souls y te incita a probar dicho objeto cuando no sabes si te hará bien y mal. Es una mecánica que no recuerdo haber visto en mucho tiempo y me parece acertada. No sé, me parece que el autor de la resena busca una experiencia que lo lleve más de la mano de lo que es habitual en este género. A mi parecer, considerando que es un estudio diminuto, está cerca de un 9. Tanto en atmósfera, lore, y la interesante idea de tener builds a tu alcance de manera muy eficaz me parece increíble. Sinceramente el mejor souls-alike en mucho tiempo.
El tema de los objetos es algo que jamás entendere. Por qué en lo souls, bloodborne y sekiro no los critican? Si hay una cantidad increíble y la mayoría no sirven de nada. Ahora mismo el que tengo más fresco es el sekiro y lo cierto es que solo recuerdo utilizar los confetis divinos. Parece que cuando se analiza a un juego estilo souls siempre se dice lo mismo tiene nose que y nose cuanto que lo hace distinto pero sin embargo lo analizan al igual que un souls. Seguro que muchos conoceréis al YouTuber powebazinga, pues bien, recuerdo ver un video de él analizando el darksiders 2 y tras jugar a la única conclusión que llegó es que no era dark souls. Criticó los bosses porque claro está el darksiders al tener dark en el título tiene que tener buenos bosses y estos acompañados de una canción orquestada porque todo juego que no haga eso es una mierda. A lo que voy es que toda persona que use el vocabulario típico de un souls a la hora de analizar un videojuego de este tipo, para mi su análisis pasa a ser subjetivo.
EDITADO EL 24-08-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años41
@Alejandroalfonso

Pero este es el peligro de YouTube, de la prensa que cree que es especializada y no lo es. La pregunta es: quien cojones es el PowerBazinga para decir si un juego es bueno o malo y que sea una opinión profesional válida? El argumento solo esta respaldado porque tienes una oleada de fan boys que comen de tus babas. 

Internet es un arma de doble filo. Mucha gente con calidad y talento ha podido salir a la luz y manifestar sus ideas, pero muchos otros, mediocres, se han hecho populares y creen que fans y seguidores = argumentos validos y razonamientos maduros.
EDITADO EL 24-08-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porompon308Hace 3 años42
Estoy en profundo desacuerdo conque el parry sea impreciso, a mi nunca me dio problemas cuando entendí como funcionaba, y que el tener "energía" (No recuerdo el nombre de las barras amarillas usadas para regenerarte vida tras un parry) aumentan tus frames. Puedes hacerle ataques a casi todo, pero funciona más al estilo del parry en bloodborne que en un Souls. 

Yo estoy convencido de que si esta gente tuviera el presupuesto de From Software, los harían sudar, porque menudo sistema de combate se han sacado, y menudo juego para el reducido equipo y recursos disponibles.
6 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 3 años43
No lo he jugado. Pero eso de estar transformandote en piedra, para no recibir daño me resulta incomodo, los movimientos en gameplays me parecen toscos y poco fluidos, a lo mejor jugandolo es difirente. 
Gráficamente es impecable muy buenos. Darksiders 3 tiene la misma nota y me gusto bastante, asi que seguramente lo jugare mas adelante.
Greeenligh716Hace 3 años44
Me da en la nariz que el que ha hecho el análisis no ha pillado como va el Parry en este juego. Si no tienes determinación no hay parry que valga, también es verdad que el juego no lo dice pero tampoco es como dice en el analisis
6 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Danteska74Hace 3 años46
La palabra "sonido" aparece una vez en todo el análisis y es abajo del todo cuando le pone un 2/5. Wtf. Vamos, que ni lo explica. ¿Entiendo que es un lloro a que no venga doblado en español? Porque si no, no me lo explico.

Gráficos más de lo mismo, 3/5. Sin sentido la nota.
EDITADO EL 24-08-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pasajero8490Hace 3 años47
Buen juego,cortito,le falta contenido pero es un pase raso y al pie,vamos,directo al grano y sin rellenos absurdos.
Es desafiante,extraño y divertido,precio asequible de salida para apoyar a un estudio pequeño y con mucho talento,hay veces que visualmente sorprende porque está muy bien trabajado.
No tiene un mapa como dark souls (1) ¿pero que juegos lo tienen? de hecho ni los siguientes dark souls pudieron volver a hacerlo...a día de hoy el primer dark souls se merienda a sus descendientes.
Mortal shell propone algo parecido pero son evidentes sus carencias por el presupuesto y por el número de trabajadores,no es lo mismo sacar un juego con 15 personas a tener una plantilla que en 2019 tenía 288 currantes incluido a un peso pesado como hidetaka miyazaki,que eso son palabras mayores.
Primer juego y con notable,a estos es a los que hay que apoyar,como a los chinos que están haciendo el wukong y no a los vagazos de ubisoft por ejemplo(y no cargo contra ubi por moda lo hago porque los cut and paste que se gastan son notorios),si me lo permitís haré un simil con el fútbol,dame al chaval joven con talento que sale a comerse el campo que al multimillonario que juega al trote cochinero porque ya tiene el nombre ganado.
Que tiene fallos? Hola?y que juegos no los tienen? porque será que los souls no tenían bugs.... y mira por donde yo en 10 horas que llevo jugadas no me he topado con ningún fallo reseñable,solo una vez que en la zona del bosque me cargué a un enemigo y se quedo ahí parado y desapareció con un degradado muy gracioso.
En definitiva,buen precio,juego de notable y un estudio que espero que saquen más cosas porque tienen talento.
Ah y por si a alguien le queda la duda notable es una buena nota,porque parece que ahora un 7 o 7.5 es una mierda y hay sitios que hasta le dan un 8,la mia por si os interesa también sería un 8 por lo que ofrece y por ser el soulslike que más se acerca a la formula principal de from software.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Shell

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Shell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL