Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mortal Shell

30fpspetardeados981Hace 3 años64
Estoy de acuerdo con la nota, está bien el juego pero no es muy pallá. Para mí lo peor es sin duda el diseño de niveles, es horrendo, o son larguísimos y enrevesados con oleadas de enemigos clónicos y sin un ápice de sentido o te pegas 30 horas corriendo (la del templo ese con los notas de los martillos bufff que cansino es el mapa ese joder)

Pero en general no es mal juego, de los souls sin duda para mí es un buen candidato.
EDITADO EL 24-08-2020 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juncaru78Hace 3 años65
El gran enemigo de este juego fue el hype que se genero en torno a el llamandolo un digno sucesor de Dark Souls, en lo personal pienso que juegos como Lord of the Fallen, The Surge y Salt and Sanctuary son mejores sucesores que Mortal Shell

En mi opinion el juego peca de fácil, tanto los cuerpos (armaduras) como las armas no son difíciles de conseguir y la mayoría de los enemigos mas resistentes se pueden eliminar fácilmente son solo  dar un golpe, dar un paso atrás y volver a golpear incluido los jefes

El otro gran punto negativo es que no hay necesidad de volverlo a jugar una vez terminado mas alla de conseguir los atisbos necesarios para subir a full todos los cuerpos o conseguir todos los items para mejorar las armas en caso de haber dejado uno sin conseguir en la primera partida
1 VOTO
Havock40009Hace 3 años66
Tal vez  hubiera sido mejor si no repitiera al mismo jefe asta el cansancio
Pampa6659Hace 3 años67
El análisis no le hace justicia a lo que es el juego, basta con ver varios youtubers donde sus canales se especializan en Dark Souls y están fascinados con el juego. 
Dista mucho de ser perfecto o no tener fallos, como los que marcan acá, lo que no dicen es lo original y distinto que se siente a un dark souls, y lo bueno del combate. 
Las físicas del combate son una locura, se siente real, cada vez que la espada choca con la armadura del enemigo se siente real. Los movimientos lo mismo, no importa que sea fantasía, el enemigo de 2 metros que te lanza una embestida se siente que se mueve como se movería si existiera. Es lo que más me voló la cabeza del juego, las físicas de los combates y movimientos, el set de movimientos de los enemigos y propios, y los diseños de los enemigos y las armaduras que uno va consiguiendo son tremendos. 
El nivel de detalle pocas veces visto en juegos de este estilo, me llama la atención como no recalcan estas virtudes del juego con más énfasis, cada vez que se consigue armadura nueva o arma estás mirandola de todos los ángulos, es enfermizo el nivel de detalle que tienen. 
Tiene enemigos repetitivos si, como los tiene ni-oh, como los tiene Bloodborne, como los tiene Lords of the fallen, The surge y unos cuantos más. El único que rompe el molde con eso es el Dark Souls, que tiene una variedad tremenda de enemigos y jefes. Y aún así no es algo molesto, al igual que lo sentí en ni-oh, cada vez que aparecía un enemigo nuevo sufría porque hasta aprender los patrones sabía que era casi una muerte segura, y acá pasa algo parecido, no molesta porque hace que sepas que estrategia tomar con cada enemigo (repetitivo) que aparece, y no es algo que se haga tedioso en lo más mínimo. Pero el combate es realmente para destacar, el punto fuerte del juego y claramente muchos juegos del género deberían tomar notas de esto, totalmente adictivo.
También hay que destacar el presupuesto del juego y los recursos, no se le puede esperar que compita con otros grandes del género a la par, pero sentó una muy buena base para en una secuela poder ampliar todo lo bueno que tiene, y corregir los defectos que posee y que se nota que en muchos casos es por falta de recursos más que otra cuestión. Pero además que la nota no me parece justa, que eso no es importante tampoco, es algo subjetivo, el análisis se centra demasiado en los aspectos negativos y no en los grandes aciertos del juego.
5 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años68
Cuando es el verdadero lanzamiento en PC?  
MetalGearSouls358Hace 3 años69
El Nioh sigue siendo el mejorcito entonces después de los de from.🤔 Ya veremos cuando lo juegue que tal. Aún así muy buen análisis Alex, como siempre.
MetalGearSouls358Hace 3 años70
@Pampa66 Me perdistes al decir que el bloodborne tiene enemigos repetitivos, tal vez en los chalice dungeons pero en el juego base 🤨
LoupDS1627Hace 3 años71
Porque no se habla nada de la historia, personajes o banda sonora, tibio análisis @3djuegos esperaba mas y ademas de @alexpasc
2 VOTOS
Zietwo117Hace 3 años72
Tengo entendido que es un equipo de 15 personas. Y tengo que decir que han echo un grandioso trabajo. El vicio que tengo con este juego es tremendo. Engancha mucho. Creo que con el tiempo, estas cositas que tiene se pueden mejorar/ pulir.
1 VOTO
Pampa6659Hace 3 años73
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@Pampa66 Me perdistes al decir que el bloodborne tiene enemigos repetitivos, tal vez en los chalice dungeons pero en el juego base 🤨
Si, dentro de los souls de from es el que a mi entender recicla más enemigos, con movimientos y diseños muy similares. Insisto, no necesariamente lo veo como un defecto, si cada enemigo tiene patrones concretos que te lleven a usar una estrategia determinada. Creo que se lo juzga muy duro a Mortal Shell con eso, y claramente no lo estoy comparando con Bloodborne, que ya son palabras mayores, pero si hasta Bloodborne tiene cierto dejo a repetición en niveles y enemigos (en menor medida claro está), no se lo puede machacar a este con eso.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años74
@Thebest5
Mostrar cita
Un 7 en 3DJuegos es un juegazo para el resto de personas
Doy fe. Les dan 7's a muy buenos juegos. Code Vein aqui tiene un 7 y fue un exito en critica, los fans lo amamos y vendio mas de 1M. Y The Surge tiene mas nota aqui y fue un rotundo fracaso, me hace un gracia.. Mortal Shell es una joya pero si, le falta contenido. BASTANTE.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años75
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
No sé, me parece que el autor de la resena busca una experiencia que lo lleve más de la mano de lo que es habitual en este género. A mi parecer, considerando que es un estudio diminuto, está cerca de un 9. Tanto en atmósfera, lore, y la interesante idea de tener builds a tu alcance de manera muy eficaz me parece increíble. Sinceramente el mejor souls-alike en mucho tiempo.
Nunca he compartido ese punto de vista. Sea un estudio diminuto o grande, no debería de influir en la nota. Tenemos grandes indies que son sobresalientes en su campo por méritos propios, como Celeste o Hollow Knight, sin necesidad de tener que inflar sus notas (que también puedo entender que un redactor le dé un empujoncito a su nota por ello). Por otro lado, no sólo están los Souls para comparar, también Ni-Oh, The Surge, Code Vein... Si en esta web dieron a Ni-Oh 2 un 7,5, a Code Vein un 7 y a The Surge 2 un 8, para un soulslike va a ser muy difícil llegar a ese 9 que pides. No digo que este juego lo merezca o no, no he podido jugarlo. En este tema no opino.
Code Vein tuvo ciertas malas criticas cofcofvandalcofcof por el fanservice (en un juego japones valga la redundancia..) los fans lo amamos y vendio MUY bien. Creo que eso es lo importante..
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años76
@Pampa66 No se bro, el bloodborne tiene una serie de enemigos por cada zona cada uno diferentes, lo mismo pasa con los dark souls. Aun así te entiendo y creo que el mortal Shell luce super genial en cuanto a diseño y gameplay. La repetición si creo que en todos los juegos soulslike, no los de from,la critican bastante porque es cierto que tienden a repetirse mucho, ej el Code Vein o el lord of the fallen y el the surge. Aun así este luce muy bien.
Eurcifer2115Hace 3 años77
Después de haberlo jugado me ha parecido un juego excelente hasta llegar al escenario de los monolitos, me ha dado la sensación de que el diseño de ese entorno no encaja con los demás y resulta demasiado fantasioso y carente del encanto del que gozan los otros.

Por lo demás creo que 3Djuegos le ha dado una nota algo justa que podría haber sido otra dependiendo del redactor, yo le doy un 7.5.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Shell

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Shell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL