Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Espindola1
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Ayuda con las fichas EG

Quizá ya nadie juega este juego pero necesito ayuda, que cadenas de partidos dan fichas EG? Ya voy como más de 20 partidos contra el Dragon Link en la cadena de veteran y solo me dieron una, puede ser que solo den una sola limitada por partido? O solo tengo muchisima mala suerte y no me dropean ni una más? Por favor si alguien me respondé estaría re contento 
Elgranbuti30Hace 3 años1
@Espindola tienes mala suerte. Aunque 1 en 20 partidos tampoco esté tan mal. Busca partidos que den fichas eg y alguna técnica que tengas que dropear para matar dos pájaros de un tiro.
Legedary2Hace 3 años2
También hay una en un cofre de la ruta balsa.
Y si has hecho secreto en un cofre azul de la cadena de sabio, cofre azul al vencer a los bicharracos.
EDITADO EL 31-08-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Franco-308Hace 3 años3
Aún hay gente que juega? Menos mal que no soy el único.
JiMy2610Hace 3 años4
Me temo que es simplemente mucha mala suerte bro xd. Los más típicos y los que conozco con seguridad que droppean fichas EG son el Universal y el Dragon Link. Pero yo te recomiendo pasarte todas las cadenas poco a poco, ya verás como algún equipo te acaba droppeando ficha random, es lo que me paso a mi.
JiMy2610Hace 3 años5
@Franco-30 yo acabé de hacerme mi equipo definitivo de una vez por todas hace un par de meses. Una lástima que no haya online para poder probarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Ayuda con las fichas EG

Hay 5 respuestas en Ayuda con las fichas EG, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL