Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 763

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita[/b]
Bandai Namco ha revelado diferente información sobre updates que llegarán a juegos de Dragon Ball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207173/dragon-ball-xenoverse-2-anuncia-la-fecha-de-salida-de-su-pr/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita"[/url]
Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y ActualizaciY³n gratuita
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años1
Aunque sean un tanto diferentes...
¿que recomendais? Este juego o el Dragon Ball Kakarot?
Y porque?
Dante-May-Cry205Hace 3 años2
Llevo tanto esperando un Xenoverse 3 xd
Zargham3451091Hace 3 años3
4 años después y siguen dándole gran apoyo al juego.
Otra compañías podrían aprender de ello.
1 VOTO
Saikyos1870Hace 3 años4
@Drimer84 Si es por juego de Dragón Ball, te recomiendo el Kakarot, creo es un juego que a todo fan le va a encantar, tiene unos detalles que dan justo en el corazón y la nostalgia, se nota el mimo con el que está hecho. El XenoVerse 2 es un buen juego de Dragón Ball también, pero de inferior calidad al Kakarot, Si prefieres un juego de pelea competitivo, con skins de Dragón Ball y gráficos super bonitos, el Fighters Z es tu juego, pero como mencioné, es más un juego de pelea basado en dragón Ball que un juego de Dragón Ball propiamente dicho.
14 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 3 años5
Okey, he visto que este juego tiene un monton de contenido y una barbaridad de personajes.

Alguien que lo haya jugado sabe si val la pena comprarlo?

Saludos.
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 3 años6
@Drimer84
Mostrar cita
Aunque sean un tanto diferentes... ¿que recomendais? Este juego o el Dragon Ball Kakarot? Y porque?
En mi opinion, con el Xenoverse 2 veras algo menos repetitivo, ya que aunque se basa en la historia de siempre, añade cambios que hacen variar un poco la trama, en cambio el kakarot es la historia calcada pero con misiones secundarias que puedes hacer o no, pero que se basan en buscar un objeto o cargarte a algun enemigo. Ademas en el Xenoverse 2 esta la parte de personalizacion de tu personaje, donde puedes equiparle todo tipo de atuendos con sus estadisticas y las tecnicas de tus personajes favoritos- Y como punto final, el Xenoverse 2 base esta tirado de precio y da para bastantes horas sin ningun dlc.
5 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años7
Mientras que en otros juegos te venden personajes, aquí tenemos una actualización gratuita entera y el juego lleva años, pero como que no lo quieren abandonar 
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años8
@Drimer84
Mostrar cita
Aunque sean un tanto diferentes... ¿que recomendais? Este juego o el Dragon Ball Kakarot? Y porque?
El xenoverse 2 y de lejos, tienes un modo historia muy bueno + sus dlc que también aportan una historia de calidad, sobretodo de Black Goku. También puedes personalizar a tu personaje como quieras y darle lo mejor en poderes, trajes, maestro etc y sus diferentes modos de juego desde misiones secundarias hasta las de experto. Sobre Kakarot, lo unico bueno son sus escenas nostálgicas, pero de ahí el resto es decepcionante, aburrido y tiene cero rejugabilidad una vez terminada el modo historia.
9 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años9
@Drimer84 Xenoverse 2 no es el mejor juego de dragon ball,ni con el mejor sistema de combate ni mucho menos,pero si es el que a dia de hoy tiene mas contenido,un toque rpg en el que esta presente la personalizacion y una historia larga y muchos mas modos de juegos que cualquier otro juego de la saga,por horas y diversion te lo recomiendo.

Kakarot no es un mal juego,es de lo mejor tambien que han sacado los ultimos años,pero se te hara repetitivo,misiones secundarias chorras y un sistema de cinematicas a mi parecer del que abusan demasiado y repito,es un buen juego pero luego de pasarte la saga principal se te hara monotono y con poco o nada de rejugabilidad,que por cierto,el sistema de lucha del kakarot se me hace bastante simplon tambien.Ademas a dia de hoy tiene poco contenido,creo que sin duda pilla el xenoverse 2.
EDITADO EL 22-08-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bozara1506Hace 3 años10
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Okey, he visto que este juego tiene un monton de contenido y una barbaridad de personajes. Alguien que lo haya jugado sabe si val la pena comprarlo? Saludos.
He jugado y completado tanto el 1 como el 2 y puedo asegurarte que este juego, encontrándotelo normalmente a 15 euros en rebajas, es un aténtico chollazo. Mucha gente le ha echado pestes en el pasado, pero yo jugué a un juego excelente con muchísimo contenido (tanto principal como secundario), un creador de personajes brutal (en el que puedes desbloquear muchísimos trajes y todas las técnicas de todos los personajes del juego) y una historia que, aunque no sea perfecta, sí que me parece bastante entretenida. Y, además de poder jugar con tu propio personaje, con 5 razas diferentes entre las que elegir, también dispone de un más que amplio abanico de personajes de la saga con los que jugar. Sé que para muchos sonará a disparate, pero para mí este juego está por encima de FighterZ, ya que valoró muchísimo más una buena cantidad de contenido y personajes diferentes, junto con tener la opción de personalizar a tu gusto tu propio personaje con muchísimas opciones diferentes, que un juego 100% enfocado al multijugador con una historia pobre y corta y pocos personajes entre los que elegir. Este comentario también es válido para la duda de @Drimer84. Kakarot no es mal juego, pero yo tiraría más por el Xenoverse por las razones que he descrito más arriba. Además de que una de las cosas que "diferencia" a Kakarot del Xenoverse, el tema de viajar por mundo libre y hacer misiones secundarias, es bastante repetitivo y no aporta gran interés (míticas misiones de recadero, en resumen).
EDITADO EL 22-08-2020 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años11
Por que no dejan morir el juego en paz....
Sack69299Hace 3 años12
Creo que es el juego de lucha con más contenido de la historia... Este o el Super Smash Bros... Por ahí anda.
Pokedavidmaster14500Hace 3 años13
Espero esta actualización como agua de mayo, traerá muchísimas cosas gratuitamente y eso se agradece muchísimo, un buen motivo para regresar a DBX2

PD: quién no lo haya jugado que no se lo piense, se puede encontrar el juego por 15€ en físico tranquilamente, ya sin dlcs es muyyy largo y entretenido, ya no digo con DLCs que se te puede ir media vida .

PD2: si os interesa ahora mismo esta rebajado en la Store de PS4 a sólo 10€, precio de risa para lo que contiene, encima también están rebajados todos sus dlcs, corred insensatos.
EDITADO EL 22-08-2020 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 3 años14
Deberian de haberlo llamado Dragon Ball Z Plastic Edition
Rio77z393Hace 3 años15
Ya háganlo F2P de 1 buena vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

Hay 37 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL