Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2093

De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator

[b]De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator[/b]
Dos creadores de contenido volaron en directo a través de Twitch dentro de un cockpit real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207174/de-los-ngeles-a-dubii-sin-moverse-streamers-hacen-un-vuelo/]Leer la noticia: "De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator"[/url]
Flight Simulator, Microsoft Flight Simulator, Xbox Game Studios y Asobo Studios
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Que divertido.
22 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años2
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS?  Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años3
@Deadblood
Mostrar cita
Que divertido.
Ha sido súper emocionante en todo momento.
6 VOTOS
Criisss941522Hace 3 años4
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
De que te sirve acelerar el tiempo si luego no vas a disfrutar del vuelo?
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años5
Vamos a flipar cuando metan las operaciones a corazón abierto de 12 horas en el Surgeon Simulator.
28 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años6
¿Cuando se podrá viajar a la Luna con ese juego?
Kuroimato5071Hace 3 años7
Debe ser increíble en VR
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8
Viajar sin salir de casa  Que bueno.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años9
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
en pc es con alt+f4
74 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 3 años10
@Dimi
Mostrar cita
¿Cuando se podrá viajar a la Luna con ese juego?
Cuando saquen el Microsoft's Space Travel Simulator...
Dimi4253Hace 3 años11
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
¿Cuando se podrá viajar a la Luna con ese juego?
Cuando saquen el Microsoft's Space Travel Simulator...
¿Es lo mismo que desear el Golden Sun 4 para la Switch verdad?
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años12
Yo veo que los pilotos de un vuelo traen esas pintas y ya me imagino una película rollo destino final 
5 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años13
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Se llama simulador de vuelo , simulador
28 VOTOS
Andy946673Hace 3 años14
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
dudo que te hayas comprado el FS...
8 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años15
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Pues de eso va el juego. Como decir que te has comprado el NASCAR Heat 4 y decir que se te hace aburridisimo dar vueltas a un circuito oval...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator

Hay 105 respuestas en De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL