Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 911

Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

[b]Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2[/b]
La colaboración entre Mediatonic y Valve ha hecho posible la nueva skin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207176/fall-guys-recibe-en-ps4-y-steam-a-un-nuevo-contendiente/]Leer la noticia: "Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2"[/url]
Fall Guys, Fall Guys Ultimate Knockout, Portal 2, PBody, Valve, Steam y PS4
AfterN226Hace 3 años1
El diseño base de los personajes de Fall Guys es tan bueno y simple, que permite hacer todo tipo de skins.
18 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit.

Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
3 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años3
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
No, porque hay skins exclusivas de plataformas.
Scrambler3626Hace 3 años4


Portal ha vuelto en forma de chapa.
Crespino975878Hace 3 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Podria ser porque quizas al ser de Valve se entienda que es exclusiva de PC o cosas así, aunque me gustaria que tanto sony como compañias compartiesen los trajes sin importar que
Katoira19855943Hace 3 años6
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Totalmente de acuerdo respecto a la redundancia tío. Ya es meter los nombres de la plataforma en el titular con calzador no se....
Juanhobby39127Hace 3 años7
¿Cuantas coronas cuesta? La verdad que me gustaría tenerlo pero tampoco es que ande muy sobrado de coronas. 

Si valen ambas cosas 5 coronas cada una igual me pillo la parte de arriba solo ya que por debajo suelo ir en calzoncillos .
2 VOTOS
Siegfird491Hace 3 años8
Seguramente de salir en switch , saldrán skims de personajes de nintendo, aunque no creo que sean multiplataforma como las de valve
MortalMercury220Hace 3 años9
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Que tienen que ganarse colaboraciones dices? No solo las empresas empezaron a diseñar sus personajes en forma de "guys" para representar sus marcas sin que los creadores del juego se lo pidieran de tal boom que ha habido sino que actualmente el equipo de Fallguys ha creado una subasta en la que la empresa que mas done a una asociacion par ayudar a minusvalidos tiene el honor de poder meter al personaje que diseñen en el juego.
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años10
La perfección sí existe y se llama Portal 2.

Tenía que decirlo.
29 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años11
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Portal es un juego de Valve y esta directamente asociado al PC, al ser lo creadores de Steam, hay muchos juegos que suelen hacer colaboaraciones de este estilo que por lo general son exclusivas de Steam (Final Fantasy XV, Death Stranding..) De hecho este juego tiene un miñon de estos de gordon freeman, aunque no se si es exclusivo de Steam
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años12
5 coronas cada uno, ya empezamos, estaban tardando
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años13
@Crespino97
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Podria ser porque quizas al ser de Valve se entienda que es exclusiva de PC o cosas así, aunque me gustaria que tanto sony como compañias compartiesen los trajes sin importar que
Yo creo que si sale una skin de Spiderman, Sony lo haria exclusivo de PS4
1 VOTO
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años14
Esta súper guapo el robot... pero solo tengo 4 coronas 
1 VOTO
Tuitomano269Hace 3 años15
Que chulada de skin
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

Hay 39 respuestas en Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL