Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 745

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC

[b]Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC[/b]
Square Enix ha compartido diversa información sobre el remaster del clásico de Gamecube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207177/final-fantasy-crystal-chronicles-remastered-tendri-bloqueo/]Leer la noticia: "Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC"[/url]
Final Fantasy, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, PS4, Nintendo Switch, Android y Ios
Israelmova15679001Hace 3 años1
Un remaster con bloqueo regional y DLCs, que mal empieza esto
20 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
¿DLC en un juego del 2004? Bueno, es Square Enix al fin y al cabo.
24 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
Bien, DLCs de pago que incluyen algo más que cosméticos y bloqueo regional. SE siendo SE.

El asco que da esta empresa hace dudar del estado de FFXVI (que conste que me encantó el 15).
3 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años4
En Square-Enix si no putean a sus fans de alguna manera no son felices.
15 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
Oh benditos sean emuladores, los que tengan acceso a estos podran jugar de forma local, algo que no creo que sea tan dificil en un remastered a no ser que quieran cobrar 2 veces por el mismo juego
3 VOTOS
Deviljin249Hace 3 años6
Pensé que ya habíamos superado los bloqueos regionales, veo que no.
3 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años7
En que cabeza cabe limitar la cantidad de gente que puede jugar junta en un juego?
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años8
Que buena noticia asi se hacen las cosas
RayoSombrio2674Hace 3 años9
Squeenix, la misma que nos ha vendido dos veces el DQ XI a los usuarios de ps4 y PC...
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años10
Square Enix va al paso de ser la siguiente EA. 

¡Ascazo!

Salu2!
Yosoylou3804Hace 3 años11
@JDario16 no estoy puesto en el tema emulación, pero el juego y su forma de jugar cooperativa no se presta a que pueda ser emulado de forma fácil. Cada jugador solo podia jugar con una advance y su menu era la pantalla de la portátil. No se como se podria emular eso.
Marshall-Banana5582Hace 3 años12
 todo buenas noticias, di q sí square enix. Me estan entrando ganas de echar una partidita, pero en mi vieja GameCube
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años13
Sin multijugador local y sin poder jugar con extranjeros. Es muy japones el juego. 
AlanUranus353Hace 3 años14
Que lo saquen ya antes de que anuncien nada más y ni peter quiera comprarlo
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años15
Menos mal que me compre en su dia la de GC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC

Hay 34 respuestas en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL