Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 542

Ikea utiliza Animal Crossing: New Horizons para vender la colección de muebles de 2021

[b]Ikea utiliza Animal Crossing: New Horizons para vender la colección de muebles de 2021[/b]
La compañía sueca ha sacado en Taiwán su catálogo del próximo año en versión Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207178/ikea-utiliza-animal-crossing-new-horizons-para-vender-la/]Leer la noticia: "Ikea utiliza Animal Crossing: New Horizons para vender la colección de muebles de 2021"[/url]
Animal Crossing, Animal Crossing New Horizons, Nintendo, Nintendo Switch y Ikea
Flipnote4159Hace 3 años1
Menudo monopolio se han creado 
EDITADO EL 22-08-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
@Flipnote
Mostrar cita
Menudo monopolio se han creado
Cuidado que Epic le declarará la guerra y Tencent venderá sus furros al 10%. Okno, pero viendo el panorama no me extraña.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años3
Perfil buscado en Ikea Taiwán:
- Título de Diseño Gráfico.
- Nivel alto de inglés.
- Nivel medio - alto de mandarín.
- Al menos 200 horas de experiencia en Animal Crossing: New Horizons.
12 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años4
Como pongan los catálogos en internet, los coleccionistas se los compran como locos.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años5
Esto se nos esta llendo de las manos...
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años6
Si me dan la Switch más el juego me pienso lo de comprar lo de Ikea 
YOUvsALL2271Hace 3 años7
Trafico ilegal de aldeanos?

A donde vamos a parar.
3 VOTOS
Darknightmare23362Hace 3 años8
Ja y te traen el mueble del AC a tu casa 😂
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años9
@ElNaiko
Mostrar cita
Esto se nos esta llendo de las manos...
lo que se esta ''llendo'' de tus manos es la RAE, que acaba de saltar del balcón xd
7 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años10
@YOUvsALL
Mostrar cita
Trafico ilegal de aldeanos? A donde vamos a parar.
Ese cabrón usurero de Tom Nook está metido en cosas muy turbias. Si lleva todo un opaco sistema de préstamos él solo, no me extrañaría que tenga esbirros en la vida real que trafiquen con los habitantes que él ha endeudado.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 3 años11
@Migovi
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Trafico ilegal de aldeanos? A donde vamos a parar.
Ese cabrón usurero de Tom Nook está metido en cosas muy turbias. Si lleva todo un opaco sistema de préstamos él solo, no me extrañaría que tenga esbirros en la vida real que trafiquen con los habitantes que él ha endeudado.
Ese Tom Nook es todo un granuja.
RCKY6661730Hace 3 años12
Pues excelente idea tuvo el de marketing, aprovechando la popularidad de Animal Crossing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ikea utiliza Animal Crossing: New Horizons para vender la colección de muebles de 2021

Hay 12 respuestas en Ikea utiliza Animal Crossing: New Horizons para vender la colección de muebles de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL