Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 436 / Lecturas: 5007

Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

[b]Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman[/b]
Nightwing, Robin, Capucha Roja y Batgirl serán los grandes protagonistas de la próxima aventura del Cruzado de la Capa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207179/primer-triiler-cinemitico-y-gameplay-de-gotham-knights-el/]Leer la noticia: "Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Montreal y Batman
1 VOTO
Pilotos1861Hace 3 años1
Si digo, PUTISIMA GIGANTISIMA MIERDA, creo que me quedo corto, madre mía. Yo queria un Batman, no un the division en gotham.

Edit: No hay Batman, es online, juego seguramente como servicio, no nos han dicho plataforma. Pensaba que esto seria el escuadrón suicida y que estos harían algo tradicional. Bueno almenos tengo Grandisimos juegos que rejugar y disfrutar.
EDITADO EL 22-08-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años2
Que puta mierda. Un multijugador. Lo tenian todo para hacer una maravilla y la cagaron.
70 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años3
Una decepción rotunda. Enemigos por niveles? Un juego sobre el universo de Batman sin Batman? todo para transformar el titulo en un juego de servicio. Asco absoluto.
41 VOTOS
Rasty12025Hace 3 años4
Decepcionante es quedarse poco, no parece una continuación de la saga Arkham y parece mucho más genérico con ese coop. La idea de la batfamilia era buena pero... espero que Rocksteady no defraude.

Edit: En efecto no es una continuación y se podrá jugar solo pero vamos, solo hay que ver lo del montón que se ve para entender que esta pensado para el coop.
EDITADO EL 23-08-2020 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
Se viene día 1. Y encima con el tema del tribunal de los buhos. Batman resucitado para ser el villano. Se viene jugazo.
54 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años6
Otro juego como servicio = pura mierda.
25 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años7
Mejor que el de los vengadores pero hasta ahi nomas
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años8
Hombre, jugando con amigos parece divertido. Pero las cosas como son, no creo que nadie prefiera este tipo de juegos, a un nuevo juego de Batman como dios manda.
14 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años9
En serio no esta batman? Bua menuda bajona...
EDITADO EL 22-08-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 3 años10
Aun no sabéis como va ser la campaña y ya estáis llorando.

La comunidad de esta web nunca defrauda.
212 VOTOS
Krant31890Hace 3 años11
Que pereza dan los putos nivelitos. Quitando eso bien.
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años12
Pinta muy bien manejar a 4 personajes de la batfamilia,sera genial      . Eso si ojala hagan algun dia uno de Superman,se merece un juego a la altura del personaje.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años13
Tiene buena pinta, las cosas como son pero es que... joder con los estudios de mercado. ¿Tan dificil era dejar a Rocksteady haciendo el gilipollas con el Suicide Squad y dejar que esta gente sacara un Batman singleplayer normal y corriente? Pues nada, como lo que vende ahora es el coop RPG pues ale, a hacer un coop RPG. Y ya tienes a Warner Montreal y a Rocksteady haciendo lo mismo.
14 VOTOS
Andrelinoge943Hace 3 años14
Un juego de Batman, sin Batman y con multijugador. 

Los de WB Montreal no entendieron nada.
3 VOTOS
Vamir98855Hace 3 años15
Me pareció totalmente una cagada. Continuaron la historia del arkham knight poniendo mecánicas completamente distintas a las de los arkham, apostando por el multijugador y progresión por niveles. Aparte de eso no se veía una mejoría visual, y ni siquiera pudieron mantener 30 fps para un gameplay de muestra. Le doy el beneficio de la duda solo por la historia de la corte de los buhos.
Ahora si, en el vivo que vi, todos spameando SJW/feminist game, aparentemente porque apareció... batgirl? 
La comunidad gamer es la comunidad mas infradotada que existe.
EDITADO EL 22-08-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

Hay 436 respuestas en Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL