Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danicg815
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

Algun juego se me congela al pulsar cualquier botón

Me he comprado un nuevo PC y en algún juego (Dead By Daylight y Bleedung Edge concretamente) cuando pulso cualquier botón ya sea del teclado o ratón con el juego en ejecución el juego se congela un segundo quedando injugable. Es más, si mantengo pulsado cualquier botón del teclado el juego se para por completo hasta que lo suelto.

Llevo días revisando este error por Internet y no encuentro nada, no es por calidad del juego ya que puedo correr casi cualquier juego en ultra por mi nuevo PC y ya he probado a jugarlos en calidad baja y no mejora.

Si juego estos juegos con mando no se produce este error por lo que entiendo que el problema esta en el ratón y teclado (Razer Mamba Elite y Razer Blackwidow Elite respectivamente). He reinstalado los drivers de Razer y nada no consigo solucionarlo.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias.
1 VOTO
Danicg815Hace 3 años1
Actualizo yo mismo ya que lo he solucionado.

El problema efectivamente era de los periféricos Razer y sus drivers. Después de revisar unos cuantos posts oficiales y foros de personas con problemas similares, desinstalé el driver que se me instaló automáticamente al conectar los periféricos y descargué la última versión en la página oficial.

Tras esto no me ha vuelto a ocurrir ese error.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Algun juego se me congela al pulsar cualquier botón

Hay 1 respuestas en Algun juego se me congela al pulsar cualquier botón, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL