Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 4402

Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

[b]Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady[/b]
Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark en la apuesta multijugador de los padres de Batman: Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207180/triiler-personajes-y-ventana-de-lanzamiento-para-suicide/]Leer la noticia: "Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady"[/url]
Suicide squad, RockSteady y DC FanDome
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años1
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin...

Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman

Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos

Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
EDITADO EL 23-08-2020 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años2
29 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años3
Zack snyder y Joss whedon mataron a la Liga de la Justicia.
1 VOTO
Coven6661698Hace 3 años4
5 años para un trailer cinemático, aunque salga el juego en 2022 que aún queda bastante, me desilusióna bastante el hecho de que el juego ya tenga multijugador cooperativo y no sea Single-player, aunque deja funcion offline (controlando los 4 personajes a las vez) y Continúa la historia de la saga Arkham. Por ahora me ha dejado frio ha, esperar gameplay entonces.
EDITADO EL 23-08-2020 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 3 años5
Pues nada, a esperar.
3 VOTOS
Krant31891Hace 3 años6
No me ha gustado nada la estetica ni el tono, me ha recordado a Sunset Overdrive y joder si no daba cringe ese juego con su humor zoomer.

Pero vamos, habra que ver gameplay.
6 VOTOS
ImOctavius366Hace 3 años7
No hay nadie que odie más a Superman que la misma DC.
31 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 3 años8
Rocksteady me gusta mucho como desarrolladora, pero el Escuadrón Suicida es de los equipos que menos me gustan, pero bueno, a esperar como será su gameplay.
17 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años9
De Rocksteady tengo fe ciega, la mejor triologia de un superheroe en videojuegos surgió de ellos, a pesar de ser un trailer  cinemático me a gustado muchisimo, no le pierdo la pista, ese superman acojona.
5 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años10
Me vendieron al Gotham Knights.
1 VOTO
Markratos6738Hace 3 años11
Bonita CGI. Avisadme cuando salga el Gameplay.
30 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años12
Pff 2022 
1 VOTO
BrianFPS1668Hace 3 años13
No se, me llama la atencion al igual que Gotham Knights solo me falta ver gameplay y saber como sera realmente el juego. He visto mucha negatividad ultimamente con respecto estos juegos pero al menos nos estan dando juegos con "ideas nuevas" y no siguen haciendo las mismas entregas una y otra vez, asi que aun tengo confianza en lo que pueden hacer Rocksteady  y tambien en WB Montreal con GK.
16 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 3 años14
2022!!
Alguien me puede decir que hizo Rocksteady despues del Batman Arkham Knight del 2015 para saber que su proximo titulo demorase 7 años en salir despues de su titulo anterior?
66 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años15
Ya entiendo porq no sale en PS4 y One , se va hasta 2022
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL