Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 601

Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China

[b]Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China[/b]
El acuerdo entre Bilibili y Mediatonic hará posible que el juego llegue a móviles, pero hay muchas incógnitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207181/fall-guys-llegari-a-dispositivos-m-viles-pero-de-momento/]Leer la noticia: "Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, Fall Guys, Mediatonic, Bilibili, Ios y Android
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Bilibili es la compañía en la que invirtió Sony hace unos meses. Posiblemente hayan ayudado a formar este acuerdo.
4 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 3 años2
No se si pasará a f2p pero si lo hace la verdad es que lu suyo seria que diesen algo de valor a los que ya han pagado el juego. Si lo hiciesen f2p despues de dos años pues no, pero si lo hacen despues de un mes....
En moviles puede tener mucho gancho, aunque a mi no me atrae nada jugar en movil, pero mientras le salga bien a la compañia y sigan añadiendo cosas al juego por mi que lo saquen donde quieran  
Bluegar280Hace 3 años3
NECESITO ESTE JUEGO YA
Renovatio937284Hace 3 años4
He leído "Bilibili" y solo he podido pensar en la canción de Extremoduro "Bribriblibli".

No me apetece pagar 20 euros por el juego en steam, pero como hagan una rebaja interesante al final va a terminar cayendo.
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
Lo va a petar, pero a mi no me va jugar en móviles.
Lo dejo para consola mejor, para echar unas partidas está bien.
Ruby123454615Hace 3 años6
Les sale más rentable un F2P para móviles en China que si lo sacan en PC o consolas aun siendo F2P. A estos chinos les gusta mucho jugar en el móvil.
CARVER-TX175Hace 3 años7
Ya me veo jugando en la sala de espera del Centro de salud donde vivo y me dicen: 

- Puede pasar
- (Doctor) ¿Qué le sucede?
- ........
- (Doctor) ¿Está usted bien?
- Espere espere....estoy en la final  
4 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años8
Me parece increíble que el juego tal y como puede tener la venta de trajecitos y demás no sea F2P. Cuando se puso de moda me quedé flipado de que fuese un juego de 20 euros.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años9
Este no tarda en llegar a xbox
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Q este juego iba a salir en moviles estaba mas claro q el agua.
1 VOTO
Danniel1785Hace 3 años11
Free to play tan rápido? Really?
Confusio4315Hace 3 años12
@Laco91
Mostrar cita
Este no tarda en llegar a xbox
Seria un error de parte de ellos si no hacen ese movimiento.
1 VOTO
Barock881Hace 3 años13
Lo compré para PC.... y pedí reembolso una hora después. Para lo sencillo que es el juego, lo noté lento, mucha espera entre partida y partida, errores, tirones, bugs.... lo veo verde aún... a no ser que salga Free to Play... no lo voy a volver a comprar
Mangute3182Hace 3 años14
@Renovatio93
Mostrar cita
He leído "Bilibili" y solo he podido pensar en la canción de Extremoduro "Bribriblibli". No me apetece pagar 20 euros por el juego en steam, pero como hagan una rebaja interesante al final va a terminar cayendo.
Temazo, gran canción!!! Crack
1 VOTO
Zayuke15Hace 3 años15
@Danniel17
Mostrar cita
Free to play tan rápido? Really?
Sinceramente no lo veo de otra forma, es el juego del momento, y su popularidad radica en que estamos en periodo de pandemia y hay más jugadores casuales aburridos en casa. Sería inteligente de su parte hacerlo F2P, si no quieren que este número empiece a bajar. Lo he visto claro tras jugarlo 20 minutos, y lo he reembolsado. Un juego que depende mucho de la suerte y es para echar un par de risas un rato al menos a mis ojos no vale 20€.
EDITADO EL 23-08-2020 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China

Hay 29 respuestas en Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL