Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1305

Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores

[b]Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores[/b]
El fundador del estudio ha comentado algunos aspectos interesantes del juego en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207182/game-science-revela-que-el-primer-triiler-de-black-myth-wu/]Leer la noticia: "Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores"[/url]
Game Science, Black Myth Wu Kong, PC, Rpg y SoulsLike
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años1
Éste es un juegazo en toda regla! Ojalá le quedara poco para su lanzamiento, habrá que esperar, pero tengo un hype con éste juego alucinante... 
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Osea, que mas que un gameplay tal cual del juego era una demo preparada de "esto queremos hacer".

Supongo que eso hará propenso a que lo visto cambie bastante.
18 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años3
El gameplay me ha parecido una bestialidad, su calidad gráfica, su fluidez, el dinamismo de los combates... Por no hablar de que a nivel de historia tiene pinta de que va a ser una gozada. Para ser indie tiene una pintaza de GOTY brutal
Texen9291Hace 3 años4
Ojalá saber cuánto de verdad hay en esa demo.
5 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años5
Parecen ser humildes y dejan claro que aún hay fallos y contenido por hacer. Lo cual es bastante sincero y transparente, me gusta.
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Texen
Mostrar cita
Ojalá saber cuánto de verdad hay en esa demo.
Yo diria que las mecánicas base de combate están hechas. Pero tiene cosas claramente preparadas (no lo digo como algo malo y mas cuando ellos han comentado el uso real de aquel video y la situación del estudio). El combate del boss creo que estaba bastante preparado en su comportamiento (como si casi todo fuera una animación por parte del boss y el jugador iba pegándole a esa animación) cosa que entiendo porque las IAs son complejas de desarrollar y no se hacen de lo primero. Pero si ya tienen las animaciones de golpe, reacción e interacción con el escenario tienen ya mucho avanzado, es solo "configurar" el patrón de comportamiento y la frecuencia de sus patrones de ataque y demas. Supongo que la versión final podrá no ser tan fluida al estar menos guionizada. La parte del "bicho" volador yo creo que es una intención de algo que quieren hacer. Pero no queda muy claro su uso. La usa una vez para "escapar" de un par de soldados cuando ya se ha cargado a un tio mas tocho antes. Pero tal vez la tienen pensada para algo concreto mas adelante y la usaron para mostrarla. Los combates con los enemigos regulares creo que son tal cual lo mostrado, sin truco ni nada. Y luego los flashes cinemáticos del final del video donde se ven otras zonas, volando en la nube y tal creo que se hicieron expresamente para el video basandose en cosas que tendrán listadas para hacer o que estén en desarrollo con assets ya listos (como el dragón, etc). Sea como sea, el trabajo de animación (tanto el real como el que pueda estar preparado y coreografiado) es muy bueno y visualmente muy tocho. Se nota que hace uso de Physx de Nvidia y de Hairworks. Pero vamos, que es un estudio que hace juegos para movil y por ahí tiene un juego de PC estilo Star Craft. Poco mas. Es un salto muy grande.
11 VOTOS
Icolino16Hace 3 años7
Entonces dejan en claro que del juego no tienen NADA HECHO e hicieron este video para mostrar lo que pretenden hacer. Osea que no vamos a ver el juego final de acá a 3-4 años? y muy probablemente (ojalá me equivoqué) no será con esta misma calidad.
Jieli7217Hace 3 años8
@Icolino
Mostrar cita
Entonces dejan en claro que del juego no tienen NADA HECHO e hicieron este video para mostrar lo que pretenden hacer. Osea que no vamos a ver el juego final de acá a 3-4 años? y muy probablemente (ojalá me equivoqué) no será con esta misma calidad.
Nada nada no, obvio . Lo más posible es como dijo el compañero Xineseman
CStrife673Hace 3 años9
Si esto es un indie no me quiero imaginar el potencial de los proyectos triple A de China
Raiku8517274Hace 3 años10
Casi me ilusiona más que China se abra y sorprenda al mundo con juegos de este nivel que la propia next gen. La que se nos puede venir encima con todo el talento que hay oculto en un mercado tan grande. Pff...
22 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años11
Bueno, mientras el resultado final no cambie mucho con respecto a lo que se vió, todo bien supongo.

Pero espero que la mitad del vídeo no sea CGI y el resultado final se aleje de lo que se vió y tenga menos calidad. Lo cual es esperable dado el contexto pero ojalá que no, por que pinta muy bien.
Xineseman25741Hace 3 años12
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Bueno, mientras el resultado final no cambie mucho con respecto a lo que se vió, todo bien supongo. Pero espero que la mitad del vídeo no sea CGI y el resultado final se aleje de lo que se vió y tenga menos calidad. Lo cual es esperable dado el contexto pero ojalá que no, por que pinta muy bien.
CGI no es, es todo en tiempo real. Pero si esto no es ni una alfa, solo in video de intenciones de ahí a que hagan los niveles completos (que añaden mas carga gráfica) y se pongan a optimizar puede que tengan que hacer recortes. Porque seguro que el PC donde jugaron la demo era muy tocho.
Guxman6476Hace 3 años13
Las demos de los vídeos de presentación SIEMPRE están preparadas y scriptadas, y mientras más alejadas estén del lanzamiento, más todavía. Lo que se vio en el anuncio es impresionante, pero no debemos olvidar que los estudios chinos son expertos en ponerte vídeos que hacen que se te caiga la mandíbula para luego venderte un MMO o un MOBA de móviles que no tiene nada que ver. Esto probablemente sí que se acerque a lo que va a ser el producto final, pero lo dicho, de aquí a un juego como tal hay mucho trabajo, que nadie se piense que esto es un pedazo del juego que como ya tenían terminado lo han grabado mientras lo jugaban para enseñárnoslo.
Peasant7212Hace 3 años14
Como cualquier video del ex E3.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Bueno, mientras el resultado final no cambie mucho con respecto a lo que se vió, todo bien supongo. Pero espero que la mitad del vídeo no sea CGI y el resultado final se aleje de lo que se vió y tenga menos calidad. Lo cual es esperable dado el contexto pero ojalá que no, por que pinta muy bien.
CGI no es, es todo en tiempo real. Pero si esto no es ni una alfa, solo in video de intenciones de ahí a que hagan los niveles completos (que añaden mas carga gráfica) y se pongan a optimizar puede que tengan que hacer recortes. Porque seguro que el PC donde jugaron la demo era muy tocho.
Es que ya es raro que un estudio chino desconocido saque una pre-alpha y el juego tenga la pinta que tiene, es prácticamente mas atractivo que cualquier juego next gen. Hasta yo que no se mucho de desarrollo, se que ahí hay algo raro. Tijeras van a meter casi seguro, pero bueno esperemos que no demasiado y el resultado final sea lo mas parecido posible a esta alpha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores

Hay 44 respuestas en Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL