Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Markis13613
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1892

The Witcher 3: Wild Hunt: Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(

Buenas, hago este post para que compartamos nuestras decisiones y las comparemos con las del resto. Pondré las que me vengan a la memoria, aunque seguro que se me olvidará alguna, si es así decídmelo y actualizo. 
1.- Trama Barón Sanguinario: Matar al malogrado p convertirlo en una doméstica - En mi caso lo convertí en una doméstica, creo que se puede decir que es la decisión más correcta.
2.- Damas del Cenagal del Jorobado: Matar al espíritu del bosque o liberarlo: Esta es una de las más difíciles, ya que hagas lo que hagas sentirás que estás haciendo mal. En mi primera partida liberé al espíritu porque no me fiaba de las moiras, pero destruyó la aldea y desembocó en la muerte de Anna y el suicidio del Barón. La siguiente vez que lo pasé destruí al espíritu para salvar la aldea, pero entonces las moiras se comieron a los niños... No hay opción buena. 
3.- Keira Metz: Su destino: En este caso la decisión que considero aceptada es quitarle los documentos y enviarla a Kaer Morhen. Salvas su vida y la de Lambert. 
4.- Novigrado: Hacer caso a Triss y dejar que la torturen o intervenir: Aquí lo tengo claro también, no permito nunca que se entregue. Sé que si dejas que se la lleven consigues más adelante la ayuda de Dijkstra, pero aquí soy poco pragmático. Me parece inmoral dejar que toquen un pelo a nuestra amiga (o pareja).
5.- Novigrado: Matar o no a Bastardo Hijo: En mi opinión merece la muerte. Ya no por lo de Ciri, que es más o menos perdonable, sino porque es un depravado asesino de mujeres entre otras cosas.  
6.- Razón de estado: Dejar que Dijkstra mate a Roche, Ves y Thaler o intervenir: Esta es una de las que me duelen, porque Dijkstra me cae muy bien, pero no puedes dejar a su suerte a tus amigos que arriesgaron su vida por ti en Kaer Morhen. La decisión es aún más evidente si has jugado a los anteriores The Witcher.
7.- Skellige: Haljmar o Cerys: Siempre escojo a Cerys. Es más inteligente, se para a pensar las cosas... Creo que tiene todo lo que debe tener un buen gobernante. 
8.- Hearts of Stone: Llevarte la rosa o dejársela a Iris: En mi caso siempre decido dejar que se la quede. Quizá este sufriendo, pero me resulta imposible quitarle lo que la mantiene unida a este mundo y simplemente hacerla desaparecer. Esta misión es una de las más tristes del juego sin duda.
Hearts of Stone: Ayudar a Olgierd o dejarlo en manos del Señor del Espejo: Creo que, aunque seguramente Olgierd no merece nuestra intervención, debemos hacerlo. Ha cometido muchos actos viles y reprochables, pero es cierto que Gaunter lo había engañado y alguien debe parar los pies al "demonio"
9: Blood and Wine: Detlaff o Syanna: Tengo que decir que lo que hizo Syanna merece ser castigado, aunque también es cierto que tenía una motivación... Una motivación muy retorcida... Para hacerlo. Es fácil entender a Detlaff, aunque somos un brujo y nuestro deber es matar a los monstruos que son peligrosos. Mi decisión en este caso es salvar a Syanna y conseguir que se reconcilie con su hermana.
ROMANCES
Triss o Yen: Tengo que decir que mi visión en este caso está algo pervertida por el orden en el que jugué. En mi caso mi primer acercamiento al mundo de The Witcher ha sido este The Witcher 3. El juego me encantó, así que decidí leerme los libros para comprender bien toda la historia. Cuando los terminé me quedé con ganas de más, así que me compré el The Witcher 1 y el 2 y los pasé enteros, el segundo un par de veces. Bien, con este bagaje y una opinión creo que argumentada, me quedo con Triss. Al principio dije que ni opinión estaba pervertida por el orden, y esto se debe a que cuando leí los libros ya había decidido quedarme con Triss en el juego y había empatizado más con ella que con Yen. Es cierto que en la obra de Andrzej Sapkowski el amor del brujo es Yennefer sin duda, pero creo que en los juegos Triss se gana un hueco en su corazón y me parece coherente que cuando el hechizo del Djinn desaparece, Geralt decida quedarse con la pelirroja. Por supuesto esto da para mucho debate, escucharé todas las opiniones. 
Keira, Shani, Syanna...: Soy un brujito fiel (al contrario que en los libros   ). Mi Geralt solo se acuesta con Triss.

Bueno, esto es todo. Sé que es un tocho, pero creo que el tema es interesante y cada elección da para debatir un buen rato. Como ya dije, cualquier otra elección que consideréis interesante podéis decírmelo y la añadiré al post. Animo a todos a expresar sus opiniones y compararlas con las mías
1 VOTO
FrankoGamer40Hace 3 años1
SPOILERS[b][/b]

Ya ha pasado tiempo y recién me doy cuenta de la publicación jaja, pero voy a dar mi opinión. 

1.- Trama Barón Sanguinario: la convertí en doméstica. En otra partida quería matarla, pero es un monstruo tan duro que ya fue, me dio pereza y la convertí en doméstica jaja.
2.- Damas del Cenagal del Jorobado: elijo salvar al espíritu, sobre todo porque las moiras me caen re mal xd. La primer partida que jugué maté al espíritu, pero sinceramente me gusta salvarlo sobre todo por los niños.
3.- Keira Metz: yo elijo salvarla siempre, como segunda opción elegiría matarla ya que sinceramente no me gustaría verla quemada en Novigrado. (aclaro que por mas que Keira se muera, Lambert puede seguir vivo ya que Geralt lo salva en la batalla).
4.- Novigrado: jaja concuerdo contigo, te dan altas ganas de matar a Menge y que a Triss no le toque ni un pelo. En otra partida dejé que a Triss se la lleven pero la salvas igual y consigues el oro para Dijkstra y Triss termina con las uñas ensangrentadas.
5.- Novigrado: yo elijo siempre matar a Bastardo Hijo.
6.- Razón de estado: elijo matar a Dijkstra, aunque en alguna partida nueva me gustaría elegir matar a Roche para ver como es.
7.- Skellige: elijo que gobierne Cerys, aunque a su hermano lo elegiría para gobernar en una partida nueva para ver como es.
8.- Hearts of Stone: sin dudas la misión es muy triste y el fantasma medio dificil de matar xd, pero elijo que se quede con la Rosa. Exacto, Olgierd no es muy bueno que digamos, pero es por así decirlo el mal menor. Gaunter ese señor espejo es una persona muy mala, así que viene bien su muerte jaja.
9: Blood and Wine: he elegido que Syanna se salve a pesar de lo que hizo, pero en otra partida elegiría para ver como es la opción de que Syanna muera pero la reina viva. Me da lástima Detlaff porque no era malo, pasa que Syanna lo hizo así. 
ROMANCES:
Yo he elegido a Yennefer, elegiría a Triss en una nueva partida. Lo que no voy a dejar es que Geralt termine solo jaja, siempre con alguna de las dos. Pero en mi caso me ha gustado más Yennefer ya que queda como la madre de Ciri y ese amor de Geralt. Triss tiene un carácter más tierno por así decirlo, pero también cabe recordar que Yennefer nunca se pudo ver en the witcher 1 y 2 porque Geralt no tenía memoria entonces creía que su amor era Sólo Triss. Pero bueno las dos me gustan mucho. 

Seguramente juegue una partida nueva con TODAS las segundas opciones jaja para ver diferentes diálogos y como termina el juego. Muy buena tu reseña  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(

Hay 1 respuestas en Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL