Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 500

¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado

[b]¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado[/b]
Un seguidor de Lego ha compartido su creación y Mediatonic quiere que se haga realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207184/os-apetece-jugar-a-fall-guys-en-el-mundo-real-un-fan-lo/]Leer la noticia: "¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado"[/url]
Fall Guys, Fall Guys Ultimate Knockout, Mediatonic y LEGO
William--Wallace31294
Hace 3 años1
¡Genial! 
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 3 años2
Que guapo no se borrarme el comentario
EDITADO EL 23-08-2020 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años3
@Grandboxter que chulo
2 VOTOS
EduardicoL86188Hace 3 años4
Ahora a hacer el agosto
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años5
Se ven lindos.

Más dinero a las arcas de Mediatonic si esto llegase a ocurrir.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años6
La peña como se las ingenia! Aunque no es o mismo que jugarlo en consola.
Solidus14291Hace 3 años7
Le estoy empezando a coger manía al juego, todos los días alguna noticia  
9 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años8
@Solidus
Mostrar cita
Le estoy empezando a coger manía al juego, todos los días alguna noticia
lo mismo digo hermano....el mundo siempre se las ingenia para EXPLOTAR lo que esta de moda y en un mes consiguen que llegue a aburrir. yo aun no lo jugue y tengo unas ganas tremendas pero de ver tanto youtuber ya casi empiezo a pasar de el
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años9
Próximamente: Fall Gyus a las 12:00 en nikelodeon, al tiempo xd
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 3 años10
@Solidus
Mostrar cita
Le estoy empezando a coger manía al juego, todos los días alguna noticia
Lo mismo, pero ya se la cogí hace tiempo jaja
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años11
Es un hecho que los medios especializados hacen furor al juego que les convenga , mira que hay indies excelentes que no tienen un solo artículo en esta web , en serio es necesario todos los dias ""noticias"" de fall guys ? El juego ya goza de exito solo digo..
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años12
Ya sabeis como son las cosas, a este paso tendremos serie en netflix sobre un par de chavales haciendo streaming de como juegan con los Lego simulando la historia de unos chavales que como no tienen dinero para comprarse el Fall Guys, acaban participando en un programa similar para conseguir una corona y con ello el premio que les dara el dinero suficiente...

...Lastima que en el universo "lego" inventado por los youtubers el dinero del premio no les sera suficiente para comprar el juego y se acabaran suicidando en el ultimo acto  Jajajajaja
EDITADO EL 24-08-2020 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años13
Ya podrían desear que vuelva el bollicao bombón, y no está chorrada.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años14
Lo mas real es el Humor Amarillo. 
EDITADO EL 24-08-2020 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 3 años15
3djuegos cuando Fortnite saca un juguete: Pero que ez ezta bazofia para niños rataz, yo soy muy adulto hardcore gamer odio odio  esto.

3djuegos cuando Fall Guys saca un juguete: Ayyyyy que bonito! Lo pediré para estas fiestas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado

Hay 22 respuestas en ¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL